Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:45 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

DAVID VALLARTA escribió:
Cool como estan hermanos? espero en Dios y esten bien aqui mandandoles un saludo y un abrazo a todos y dando la bienvenida a todos los nuevos hermanos y hermanas en Cristo, le cuento que ya estmos en la ultima semana de ensayos para los cantos de la misa de despedida de nuestro Sr. obispo ya el ensayo es intensivo pero solo hasta el viernes porque el fin de semana nos vamos a monterrey nuevo leon mexico a distraenos Very Happy un poco para regresar el lunes con todo para la celebracion de despedida.

mis hermanos estamos en contacto.

se les estima.

su hermano en Cristo David

Les deseo que todo salga muy bien David y que se la pasen súper en Monterrey; a ver si nos traes algo... Rolling Eyes jajaja, nah, broma, broma Wink.

Gracias por compartir esto con nosotros, recibe muchos saludos y que Dios te bendiga.

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:35 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Alvar escribió:
Berriotxoa escribió:
Me adhiero al mensaje de bienvenida de Alvar que los hace muy bien y a mi no me quedan tan bonitos Smile Smile

Pues gracias por lo que me toca Very Happy... Si gustas te doy unas clasecitas Razz jejejee

Saludos Berriotxoa Wink


Te tomo la palabra Very Happy Very Happy Very Happy , ya me contaras cuando empiezan las clases.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chica
Esporádico


Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:19 pm    Asunto: Mi primer mensaje en el foro
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola

Hace días que me registre en este buen foro, soy una chica universitaria de un pueblo de la provincia de Málaga tengo 26 años , me gustaría conocer personas que tengan mis mismos valores ( amistad, solidaridad, respeto, tolerancia...) y que estén ligados a la iglesia, yo lo estoy desde pequeña, y mi familia también.


Qué dios los bendiga

Espero hablar con todos por aquí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chica
Esporádico


Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:20 pm    Asunto: Mi primer mensaje en el foro
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola

Hace días que me registre en este buen foro, soy una chica universitaria de un pueblo de la provincia de Málaga tengo 26 años , me gustaría conocer personas que tengan mis mismos valores ( amistad, solidaridad, respeto, tolerancia...) y que estén ligados a la iglesia, yo lo estoy desde pequeña, y mi familia también.


Qué dios los bendiga

Espero hablar con todos por aquí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:02 pm    Asunto: Re: Mi primer mensaje en el foro
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Chica escribió:
Hola

Hace días que me registre en este buen foro, soy una chica universitaria de un pueblo de la provincia de Málaga tengo 26 años , me gustaría conocer personas que tengan mis mismos valores ( amistad, solidaridad, respeto, tolerancia...) y que estén ligados a la iglesia, yo lo estoy desde pequeña, y mi familia también.


Qué dios los bendiga

Espero hablar con todos por aquí



Hola muy bienvenida, soy Miguel Ángel de Gran Canaria, aquí encontrarás muchos amigos, que compartismo la misma fe en Jesús.

Que Dios te bendiga.

Miguel Ángel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:07 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Chica Smile

¡Bienvenida!




Es una alegría tenerte entre nosotros, espero no dejes de participar... Verás que aquí vas a encontrar a mucha gente con esos mismo valores. Espero te sientas cómoda y que te la pases re bien aquí Wink

Dios te bendiga Very Happy

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amar
Nuevo


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:54 pm    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

SOY DE CHIAPAS ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE TENGAN PENSAMIENTOS BUENOS TENGO 29 AÑOS,SOY UNA PERSONA TIMIDA AUNQUE TENGO UNA CARRERA NO LOGRO ENCONTRAR ALA PERSONA DE MI S SUEÑOS MI CORREO ES tercero78@hotmail.com
_________________
SOY DE CHIAPAS ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE TENGAN PENSAMIENTOS BUENOS TENGO 29 AÑOS,SOY UNA PERSONA TIMIDA AUNQUE TENGO UNA CARRERA NO LOGRO ENCONTRAR ALA PERSONA DE MI S SUEÑOS MI CORREO ES tercero78@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amar
Nuevo


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:55 pm    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

SOY DE CHIAPAS ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE TENGAN PENSAMIENTOS BUENOS TENGO 29 AÑOS,SOY UNA PERSONA TIMIDA AUNQUE TENGO UNA CARRERA NO LOGRO ENCONTRAR ALA PERSONA DE MI S SUEÑOS MI CORREO ES tercero78@hotmail.com
_________________
SOY DE CHIAPAS ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE TENGAN PENSAMIENTOS BUENOS TENGO 29 AÑOS,SOY UNA PERSONA TIMIDA AUNQUE TENGO UNA CARRERA NO LOGRO ENCONTRAR ALA PERSONA DE MI S SUEÑOS MI CORREO ES tercero78@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:37 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Amar Surprised

¡Bienvenida!




Ánimo, has empezado muy bien, aquí hay gente muy linda y de buen corazón. En cuanto a ese personita especial que buscas, ten paciencia, y no dejes de pedirle al Señor que te envíe a la persona correcta. También puedes pedirle a Nuestra Madre Santísima que te ayude en ésta cuestión... Por lo demás se muy bienvenida y espero te sientas a gusto entre nosotros Wink.

Dios te bendiga Very Happy

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:48 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Holas!!!!
Bendiciones hermanos y hermanas del foro!!
Sean muy bienvenidas Mamen, Maju60, Claudia, Chica y Amar.
Un comentario para Amar, así así com tú te sientes, así me sucede a mí, yo escudé mi timidez y miedo a darme una oportunidad en mi carrera, y ahora aún soltera, espero que no solterona!!! ja ja ja. Confiemos en la Voluntad de nuestro Señor, Él sabrá cuando, como y donde conoceremos a esa personita tan esperada. Y como dice nuestra querida Ceci, también debemos prepararnos y pensar en que: Seré yo esa persona adecuada?
Bendiciones a tod@s!!! Wink Ciaoo Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:48 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Holas!!!!
Bendiciones hermanos y hermanas del foro!!
Sean muy bienvenidas Mamen, Maju60, Claudia, Chica y Amar.
Un comentario para Amar, así así com tú te sientes, así me sucede a mí, yo escudé mi timidez y miedo a darme una oportunidad en mi carrera, y ahora aún soltera, espero que no solterona!!! ja ja ja. Confiemos en la Voluntad de nuestro Señor, Él sabrá cuando, como y donde conoceremos a esa personita tan esperada. Y como dice nuestra querida Ceci, también debemos prepararnos y pensar en que: Seré yo esa persona adecuada?
Bendiciones a tod@s!!! Wink Ciaoo Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chica
Esporádico


Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 6:11 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Muchas gracias por la bienvenida. Estaré por estos foros para compartir nuestro amor por Jesús y la Virgen María para ayudarnos y conocernos mutuamente, y realizar amistades.
Alvar: Por supuesto que participaré en los foros y daré mi opinión . Gracias por tu bienvenida.
Que el Señor os acompañe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mati1_g
Nuevo


Registrado: 07 Abr 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:18 am    Asunto: Matias BsAs
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Hermanos que tal ???
Bueno aprovecho para presentarme soy Matias Gonzalez de Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina. TEngo 23 años de Edad. TEngo muchas cosas para dar y bueno a la espera de conocerlos a Todos !!!
Bendiciones !!!
_________________
Aqui estoy esperando recibir ,interpretar y transmitir, en el día a día tu amor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:24 am    Asunto: Re: Matias BsAs
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

mati1_g escribió:
Hola Hermanos que tal ???
Bueno aprovecho para presentarme soy Matias Gonzalez de Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina. TEngo 23 años de Edad. TEngo muchas cosas para dar y bueno a la espera de conocerlos a Todos !!!
Bendiciones !!!


Bienvenido Matias! Saludos desde Corrientes, nordeste argentino!!! aunque ultimamente me la paso en Corrientes y por Buenos Aires..La Plata Very Happy

Ya vendràn de a poquito todos a saludarte, espero que te sientas muy bien en èste foro, halles nuevos y buenos amigos, y tambièn puedas compartir aquì la alegrìa de Nuestra Santa Fè. Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 6:34 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Matías Very Happy

¡Bienvenido!




Me uno a Luciana y te doy la más cordial bienvenida al foro Wink. Qué gusto ver tus ánimos de querer compartir con todos nosotros, espero y pronto empieces a participar en los diferentes temas, mientras ponte cómodo que estás en tu casa Surprised.

Dios te bendiga Very Happy

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GonzaloC
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 7:10 pm    Asunto: ¡Muy buenas!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Buenas,
ya me presenté en el subforo de solteros católicos de España hace unos días, ahora me internacionalizo. Mi nombre es Gonzalo y soy de Madrid, tengo 40 años y busco amistades entre gente en mi misma situación, y obviamente una chica soltera católica y así poder pasar al foro de familias católicas Wink
Soy biólogo, me gusta la lectura, el cine, la música, salir a dar una vuelta por la ciudad, viajar, etc.
Me parecen muy interesantes estos foros de Catholic.net. Te permite comunicarte con católicos para ayudate a seguir adelante con tu Fe. Es duro a veces, pero encontrar gente con la que compartirla te da fuerzas para seguir adelante.
Seguimos en contacto.
¡Un abrazo en Xto!
Gonzalo
_________________
PD: Mi correo es gonzcolm en yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
majito
Nuevo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 1
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 8:11 pm    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

hola soy maria jose , de Guatemala, tengo 26 años y me gustaria que me enviaran mensajes relacionados con nuestra iglesia o de valores espirituales.
Laughing Laughing

Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!

Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida

Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!


Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]

Dejanos la fecha de tu cumpleaños,para poder saludarte !!!!!!

[/quote]
_________________
HOLA SOY NUEVA , Y ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN PARA APRENDER MAS DE NUESTRA IGLESIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 8:55 pm    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

majito escribió:
hola soy maria jose , de Guatemala, tengo 26 años y me gustaria que me enviaran mensajes relacionados con nuestra iglesia o de valores espirituales.
Laughing Laughing






Bienvenida María José, aquí encontrarás a personas que ayuden con mensajes sobre la Iglesia y sobre los valores espirituales. Aquí también econtrarás a muchos amigos que comparten la misma fe en Jesús.

Que Dios te bendiga.

Miguel Ángel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Olga Murillo
Nuevo


Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:41 pm    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola, mi nombre es olga murillo, soy de costa rica, escribo en este sitio aunque no se si es la forma correcta de presentarme. Me pueden escribir a olguismurillo@gmail.com, en esa mismo dirección pueden contactarme en el msn messenger. Espero estén bien, y me sea beneficioso para mi vida en general estar en este foro. Y en lo que pueda ayudar ...por ahí estoy. Gracias, mil bendiciones


Ceci* escribió:
Nuevo en el foro de solteros?

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!

Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!

Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida

Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!


Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dejanos la fecha de tu cumpleaños,para poder saludarte !!!!!!


_________________
En Jesús confío
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:17 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Gonzalo Smile

¡Bienvenido!




Qué bien que te presentes por acá Wink

Te mando mis mejores deseos y espero que encuentres lo que buscas. Te quedas en tu casa y ánimo que ya Dios dispondrá.

Dios te bendiga Very Happy

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:29 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola María José Smile

¡Bienvenida!




Majito te invito para que leas los diferentes temas y sub-foros que hay, verás que vas a encontrar muchos temas muy buenos y de mucha ayuda Smile. Espero estés cómoda aquí en tu casa Wink

Dios te bendiga Very Happy

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:49 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Olga Smile

¡Bienvenida!




Claro que sí Olga, te has presentado muy bien, cualquier duda que tengas sólo pregunta Wink...

Y como ya bien se dijo, aquí vas a encontrar temas y a personas muy enriquecedoras, sólo es cuestión de que te des tus vueltitas por los demás sub-foros. Very Happy

Espero estés muy bien, qué Dios te bendiga.

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
granito de arena
Nuevo


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Granada. España

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:15 pm    Asunto: Me presento..
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola a todos!! Soy Conchi, de Barcelona, llevo 8 años viviendo en Granada, tengo 29 años. Hace más de un año que conozco catholic.net, me da mucha vida interior, por los cuatro costados se aprende, se puede charlar con gente cristiana, se puede meditar, leer...en fin, que ya lo sabeis.
Me gustaría conocer gente, amigas y amigos en la fe y espiritualidad. No sé lo que Dios quiere de mi, pero sé que estando muy cerca de Él, me dara la luz suficiente para vislumbrar mi vida.

Bueno ya os iré contando un poco más de mi. Aqui teneis una amiga para irnos conociendo. Gracias por este foro, es un don de Dios, en el que podemos "hablar el mismo lenguaje".

Un saludo,
Conchi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:23 pm    Asunto: Re: Me presento..
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

granito de arena escribió:
Hola a todos!! Soy Conchi, de Barcelona, llevo 8 años viviendo en Granada, tengo 29 años. Hace más de un año que conozco catholic.net, me da mucha vida interior, por los cuatro costados se aprende, se puede charlar con gente cristiana, se puede meditar, leer...en fin, que ya lo sabeis.
Me gustaría conocer gente, amigas y amigos en la fe y espiritualidad. No sé lo que Dios quiere de mi, pero sé que estando muy cerca de Él, me dara la luz suficiente para vislumbrar mi vida.

Bueno ya os iré contando un poco más de mi. Aqui teneis una amiga para irnos conociendo. Gracias por este foro, es un don de Dios, en el que podemos "hablar el mismo lenguaje".

Un saludo,
Conchi



Hola Conchi, gracias por tu amistad, tienes razón al decir que es una página que aporta mucho a las personas.

Un cordial saludo.

Miguel Àngel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
flakko23
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Morelia

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:26 am    Asunto: HOLA
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola mi nombre es Armando tengo 43 años
soy de Morelia Mex.
y es muy bueno tener un foro mas relajado
en cuestiones de poder conocer personas mas tranquilas
y repetuosas.
Como lo dice el foro soy divorciado y busco amistades
espero contar con la amistad de muchas personas
y talvez conocernos
_________________
Gracias a Dios
y a todos

Saludos
desde Morelia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vortiz67
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Monterrey, N.L., México

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:03 am    Asunto: Hola, saludos a todos
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Espero poder conocer gente con la cual se pueda compartir el mismo ideal y lograr intercambiar experiencias que enriquezcan nuestro caminar a la SANTIDAD.

"La Santidad consiste en estar siempre alegres y en el exacto cumplimiento de los deberes" (S. Juan Bosco)
_________________
Victor M. Ortíz
Aula TIC's
C.P. L.G.F.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:15 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Conchi Smile



Así es Conchi, estando con Dios y con mucha oración Dios te irá revelando el plan que tiene para ti, no lo dudes, sólo hay que estar atentos para poder oír su voz Wink… Y qué bien que te presentas por acá, es un buen inicio para conocer excelentes amistades Smile. Gracias por ofrecernos tu amistad, cuenta con la nuestra.

Dios te bendiga Very Happy

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:23 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Armando Smile

¡Bienvenido!




Saludos hasta Morelia, espero te sientas a gusto en el foro que particiepes en los diferentes temas. Y ójala que conozcas muchísimas personas Wink.

Dios te bendiga

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:45 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola Vortiz Smile

¡Bienvenido!




Gracias por traernos esa cita tan bonita de san Juan Bosco Wink

Recibe un saludo y te invito a que sigas participando en los diferentes temas. Nuevamente, bienvenido y te quedas en tu casa Smile

Dios te bendiga

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
granito de arena
Nuevo


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Granada. España

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:24 pm    Asunto: Un saludito!!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Gracias Armando,Flakko y Alvar:
¿Cómo os va en la vida?¿Qué haceis cada uno? Hasta la próxima, seamos buenos!!!

Conchi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados