Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
escrutinio777 Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 3:01 pm Asunto:
MIS VACACIONES
Tema: MIS VACACIONES |
|
|
Hola a todos, Os escribo para contaros sobre mi reciente suerte y ver si también la podéis aprovechar. …Gané una competición fotográfica con una foto de gato y como premio, me enviaron billetes para uno de los cruceros fluviales en el Rio Nilo. No había estado en un crucero en mi vida pero ¡me lo pasé muy bien! Disfruté del ambiente relajado y podíamos subir y bajar del crucero cuando queríamos durante las paradas, explorando los destinos y aprovechando la oportunidad de ver un país tan distinto al nuestro. Como los cruceros son tan cómodos y no tienes que preocuparte del viaje ni la comida ni alojamiento, hemos decidido ir en crucero mediterráneo para celebrar nuestro aniversario. Empezamos en Barcelona, el viaje incluye destinos como Mallorca (donde puedo quedarme con una amiga que conocí mientas estaba haciendo un sprachaufenthalte para aprender alemán), Ibiza, Turquía y Grecia. Lo bonito de los cruceros es que si no te acaba en gustar un sitio, dentro de pronto estás en uno nuevo, viajando en lujo y disfrutando del sol y aire del mar… ¡Lo recomiendo a todos!
Saludos |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 12:15 am Asunto:
|
|
A mí los barcos me marean.....pero me alegro mucho por tí, y te deseo que lo disfrutes, máxime siendo la celebración de un aniversario.
Cuando estés en el mar y veas lo grande que es y lo incontrolable a las fuerzas humanas, recuerda que su creador fue el Señor; el mismo que hace salir el sol sobre buenos y malos; el mismo al que llamamos Padre; el mismo que nos ha dado la capacidad de andar, de elegir, de ver, de sentir, de pensar, de disfrutar.....y de vivir; y, si te acuerdas, dale las gracias....
En el mar se hacen las mejores oraciones y reflexiones.
Buen viaje....hasta la vuelta. _________________
 |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 9:30 pm Asunto:
|
|
Si los viajes de crucero deben ser fascinantes por la cantidad de personas conoces y su diversidad cultural. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 3:42 am Asunto:
|
|
Ese es uno de mis sueños!!!! Viajar en un crucero!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Abr 01, 2008 9:26 pm Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | Ese es uno de mis sueños!!!! Viajar en un crucero!!!!!  |
Mi sueño también, pero bueno, mientras esperás cumplirlo podés ir a Colonia en el Buquebus...
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 10:08 pm Asunto:
|
|
Es verdad jaja!!!! también me puedo conformar con el Catamarán que hay en el lago de mi ciudad para dar una vuelta  _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 4:43 am Asunto:
|
|
Dale!!! me anoto, no será lo mismo que un crucero pero seguro nos vamos a divertir...  _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 1:56 pm Asunto:
|
|
o pasear en los manglares de Tumbes, cuántos recuerdos, paseo obligado en mi etapa escolar, ya me entró la nostalgia
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 4:27 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | o pasear en los manglares de Tumbes, cuántos recuerdos, paseo obligado en mi etapa escolar, ya me entró la nostalgia
 |
Suena lindo!!!! pero no conozco....¿como es?
Ya me dio ganas de conocer!!!! _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | monik escribió: | o pasear en los manglares de Tumbes, cuántos recuerdos, paseo obligado en mi etapa escolar, ya me entró la nostalgia
 |
Ya me dio ganas de conocer!!!! |
Yaniale!! nos vamos en la balsa desde Tigre hasta Perú dale! dale! Nos vamos por el Paraná, eganchamos Bermejo, Pilcomayo... alguno de esos nos llevará hasta Perú!
Monik... esperanos que ya vamos!!!
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 5:39 pm Asunto:
|
|
De momento lo único que está a mi alcance (en lo económico) es:
jejeje _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
¡Hola Marianito! venite!! así no hace falta armar la balsa, llevamos el bote inflable y nos vamos a visitar a Monik _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 5:49 pm Asunto:
|
|
¡Ok! ¿tienen inflador? ¡consigan! porque soplando nos vamos a quedar sin pulmones jaja _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 5:59 pm Asunto:
|
|
¡Ok, yo llevo todos los lacteos y la carneeeee!!!! ah noooo, mejor llevo las verduritas... _________________
 |
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 8:01 pm Asunto:
|
|
Ja ja!!!! yo ya saqué pasaje en burro desde Córdoba a Bs. As. y ahi nos encontramos...ah! y me conseguí una vaca de las sierras para llevar un costillar ¿que tal? ¿armamos los bolsos?
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 8:13 pm Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | monik escribió: | o pasear en los manglares de Tumbes, cuántos recuerdos, paseo obligado en mi etapa escolar, ya me entró la nostalgia
 |
Ya me dio ganas de conocer!!!! |
Se ubica en la desembocadura del río Tumbes, en el mar tropical del pacífico... está formado por islotes y canales enlodados con agua dulce o salada de acuerdo a las mareas.
Aquí viven especies consideradas en vías de extinción, como el cocodrilo de Tumbes, el perro conchero y el flamengo.
Existen 57 especies de aves que viven en los esteros y manglares altos de más de diez años de antigüedad, otras 37 lo hacen en el matorral de arbustos cercano a la zona. También se identificaron 43 clases de aves –26 provenientes de Norteamérica
En los manglares abundan poblaciones de alto valor económico y alimenticio, como los bivalvos (conchas negras, las huequeras, las patas de burro y las rayadas, sin olvidar los mejillones). Entre los crustáceos sobresalen el cangrejo rojo, cuatro especies de langostinos y la langosta.
Hay pequeñas lanchas para pasear, el recorrido comienza en el estero, una zona donde no hay oleaje y a medida que se va avanzando ya se va sintiendo el movimiento del mar, hasta llegar a una isla, lamentablemente la pesca ha malogrado la zona porque en mis tiempos lo más bonito era bañarse en el estero, ahora para hacerlo es necesario llegar hasta el mar. A continuación una muestra de uno de los platos típicos de la zona: el ceviche de conchas negras que por supuesto sabe muchiiiiiiiiiiiísimo mejor de lo que se ve
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 03, 2008 9:45 pm Asunto:
|
|
Que delicia! se ve que es muy rica esta comida y a mi me encanta la comida de mar !!!!
Que buen informe me has dado monik, ahora mas deseo poder ir, no solo a conocer sino a comer estos platos !!!
Muchas gracias!
Cariños! _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 5:20 am Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Bueno... vamos armando los bolsos... Monik... ¿tenés espacio para todos?
¡Saludos!
| Ya veremos como nos acomodamos, si falta espacio usamos carpas  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 07, 2008 2:38 am Asunto:
|