Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 4:49 pm Asunto:
Bienvenidos hermanos de Ekklesia Viva
Tema: Bienvenidos hermanos de Ekklesia Viva |
|
|
Hola hermanso
Bueno, la verdad me agrada mucho que tengamos hermanos del foro Ekklesia Viva aquí. Quiero compartirles varios comentarios breves:
1) Aquí no tendrán la censura que sufren los católicos allá, donde incluso algunos evangélicos son acusados de "romanismo" y "apología romanista" cuando sus intervenciones no son anticatólicas.
2) No pensamos que todos los miembros del foro son unos sectareos, pensamos que la administración del foro lo es. Tampoco colocamos a todos los protestantes en un mismo saco (parte de mi familia es evangélica y nos llevamos de lo mejor con el más armonioso espíritu ecuménico). También he hecho buenas amistades con algunos miembros de Ekklesia Viva, y de cuando en cuando platico con Princesa y Zander. (Claro en otro foro, porque allí Sola Fide se apresuró a expulsarme a penas me inscribí y a pesar de haberme comprometido a cumplir el reglamento y no hacer "apoloJía").
3) Sería bueno que comentaran a otros miembros que queremos platicar, y que invitasen a venir acá. Yo a pesar de tener poco tiempo, lo sacaré de donde no tengo, para aprovechar la oportunidad. Les aseguro que no les faltaremos a la caridad. Todo el que quiera platicar aquí es bienvenido.
4) A veces me da algo de gracia encontrarme por causalidad a foristas como Sola Fide, o Edgar Treviño respondiendo escritos míos mostrando mis argumentos de forma mutilada y con una apologética de su parte bastante deficiente. Si alguien de allá lee, por favor notifiquele que mi artículo completo está aquí:
[url]
http://www.catolicosecumenicos.com/Protestantismo/Anticatolic/Anticat07.htm[/url]
Que lo copie allá completo (si se atreve), y luego que lo refute (si puede).
Saludos y Dios les bendiga
[/url][/b] _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
lindamary Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 7:17 pm Asunto:
|
|
Gracias por la bienvenida.
LINDAMARY |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 7:51 pm Asunto:
|
|
Yo tambien quisiera darte la bienvenida. Ya en el otro foro llegamos a intercambiar uno o dos mensajes antes que me suspendieran.
Bienvenida. _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Raza de EKKLESIA:
Solo quiero agregar un punto...No estamos enojados con lo que dicen de nosotros...estamos enojados con los que creen de nosotros...yo les digo una cosa...
Todas las citas biblicas que demos...por favor chequenla en sus biblias. (ESTO VA PARA LOS DE EKKLESIA Y CATHOLIC.NET)
DE NUEVO HOLA RAZA, OJALA SE QUEDEN MUCHO TIEMPO AQUI. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
evangelizador_3 Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 28, 2006 11:58 pm Asunto:
BIENVENIDOS A ESTE FORO
|
|
Bienvenidos hermanos del Foro Ekklesia Viva _________________ RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
lindamary escribió: | Gracias por la bienvenida.
LINDAMARY |
Bien mi estimada Lindamary, comienzo con un consejo para que lo trasmitas a nuestros hermanos del foro ekklesia Viva.
Lo primero que tiene que saber toda persona que va a hacer apologética (o en mi caso como dice la piba "apoloJética") es a nunca, pero nunca, ceder ante la tentación de utilizar la falasia del muñeco de paja.
-----------------------------------------------------
Referencia: http://www.usoderazon.com/conten/arca/listado/mune.htm
Consiste esta falacia en deformar las tesis del contrincante para debilitar su posición y poder atacarla con ventaja. Se diferencia de la falacia ad hominem en que ésta elude las razones para concentrarse en el ataque a la persona. La falacia del muñeco de paja, ataca una tesis, pero antes la altera. Para ello, disfraza las posiciones del contrincante con el ropaje que mejor convenga, que suele ser el que recoge los aspectos más débiles o menos populares.
-------------------------------------------------------
¿Por qué te doy este consejo?
Porque la mayor parte de la apologética protestante en el foro Ekklesia Viva utiliza este tipo de enfoque para apoyar sus doctrinas.
¿Cuantas veces se dice allí que nosotros decimos que hay que adorar a María? (Mejor sería tratar de probar que la veneración desordenada y mal explicada puede convertirse en adoración)
¿Cuantas veces se trata de confundir impecabilidad con infalibilidad? (Mejor sería tratar de refutar la infalibilidad real como lo enseña la Iglesia)
Si bien es cierto que puede dar muy buenos resultados con católicos nominales, tiene los siguientes serios inconveniente:
1) El que utiliza esta falasia no es honesto. Utiliza una forma de mentira (adulteración de la verdad). Quien hace esto, hace la obra del diablo que es el padre de la mentira
2) Descalifica a quien utiliza este argumento, ya que:
2.1) Le hace ver como ignorante
o
2.2) Le hace ver como deshonesto.
Para que me entiendas mejor, te voy a contar una anécdota que ocurrió allá en Ekklesia hace poco tiempo.
En el epigrafe "Doctrina Católico Romana" comenzaron a tratar de refutar las doctrinas católicas comenzando por los dogmas marianos. Al momento todo el mundo comenzó (incluyendote a ti) a echar mano de sus chuletas de los tratados especulativos y paranoicos de Chick y Hunt, hasta que princesa colocó un texto de lo que la Iglesia católica realmente enseña.
¡Inmediatamente fué borrada!
Sola Fide dijo:
"***************************
Editado por no atenerse a las reglas de la comunidad.
Princesa, por favor, no traigas nada que sea contrario a las reglas de la comunidad.
*****************************"
Zander dijo: (04-05-2005 14:39):
"...ya sabes princesa, si no vas a aportar nada malo contra los católicos, abstente de opinar. Aquí sólo se vale escribir cosas malas de los católicos. Eso sí, después nos quejaremos si ellos escriben cosas malas de los evangélicos y nos frustraremos escribiendo secciones sobre "Lo que un católico me dijo" o cosas parecidas, jejeje."
El pastor José dijo: (04-05-2005 14:52)
"El mensaje de Princesa fue uno en contra de las reglas de la comunidad, por que trajo un mensaje apologetico en defender la fe catolica y por que creen en lo que creen.
Aclarado esto, continuemos, por favor, con el tema."
Princesa aclaro: (05-05-2005 10:14):
"Voy a aclara mi mensaje... yo no hice una defensa a los católicos, vi que estabais hablando de la doctrina católica y pensé en poneros su doctrina, fue algo objetivo total, ni hable bien, ni hable mal, solo EXPUSE su doctrina si más, creo que es importante saber de que se habla antes de hacer una crítica hacia una doctrina, pienso yo..."
He aquí el punto. Ella simplemente puso la doctrina real, y fué borrada. Es más fácil atacar la doctrina distorcionada. Si alguien coloca lo que realmente enseña la Iglesia Católica, se vuelve "apoloJeta romanista":
Ahora, para rematar el pastor Goku les dió en la torre confirmando lo que digo:
Pastor Goku.
"Me acaban de mandar un escrito, catolico por supuesto, donde expone los grandes hoyos en un articulo que ataca el Catolicismo, pero que al ponerlo a la par de la doctrina catolica actual, no cuajan.
De hecho, me lo mando una evangelica, preocupada por la forma que los Evangelicos quedamos mal parados, criticando lo que no sabemos.
...
Y si, seria bueno que para ser correctos y justos, pegar un pedazo del catecismo Catolico aca, y despues todos comentar. Tengo muchas cosas en las cuales NO estoy de acuerdo con ellos, pero me sentiria mejor estar discutiendo al respecto por lo que ellos oficialmente dicen, en ves de lo que terceros piensan que dicen."
(Por favor leer lo que está en negrita, consejo de un pastor)
Y este caso lo veo todo el tiempo. Pocos evangélicos como la señora que escribió al pastor Goku se dan cuenta de como quedan mal parados criticando lo que no conocen (palabras del pastor no mías).
¿No sería más fácil hacer verdadera apologética?
Te lo digo porque cada vez mayor la porción del protestantismo que se inclina por esta apologética deficiente y desleal. Mejor cambiar ahora, y no aprovecharse de la ignorancia de los pobres católicos mal formados, y quedar al ante los bien formados.
Saludos y Dios te bendiga _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 12:21 am Asunto:
|
|
si!!! hola!, mejor q vengan aca q ir alla.
minimo yo no los censuro n.n podemos pelearnos como buenos hermanos |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 12:35 am Asunto:
|
|
Otro consejo mi estimada Lindamary
Nunca, pero nunca, cedan a la tentación de llamar sectas a otras Iglesias evangélicas.
Se ve muy mal. De hecho, aquí los protestantes que vienen de visita, se esfuerzan por todos los medios de tapar el sol con un dedo, de demostrar que las diferencias son "minúsculas". ´Nos han explicado que eso de los Luteranos anatemizando a los presbiterianos y viceversa es solo "exageración romanista" y "malinterpretación de sus confesiones de fe". Que cuando escriben "condenamos a " o "son diabólicos los..." es por "cariño".
Pero imaginate como le "echan la burra para el monte" cuando ustedes mismos cada 2 epigrafes les llaman sectas a otros evangélicos.
Ejemplos:
Ejemplo 1) Epigrafe "Dos iglesias se unen, y se afilian a una secta - salió en Protestante Digital ".
Aquí Sola Fide "desenmascara" la unión de dos Iglesias evangélicas "revelando" que son sectas.
comenta:
Sola Fide:
"Hola a todos, Estaba viendo las noticias en Protestante Digital... y llamó mi atención la noticia que informa que dos iglesias locales de Alicante (España) se unieron y formaron una sola iglesia local.
Esto aparentaba ser una noticia buena, o al menos interesante. No parecía ser nada malo en sí, y pienso que los responsables de Protestante Digital anunciaron esto sin conocer profundamente el trasfondo del asunto.
Bien, ahora vamos a ver los detalles y el lado oscuro de esto... por una cuestión de orden comencemos desde el principio"
...
Al leer esta noticia, ya algo me olía extraño. ..."
Resumiendo, a Sola Fide le olía extraño ¿Será porque es extraño que Iglesias protestantes se unan en ves de dividan?, ahora la razón era porque las Iglesias eran de de la comunión evangélica episcopal.
Resultado: Los episcopales son "sectas"
Ejemplo 2: Epigrafe "Las 30.000 sectas de la sucesión apostólica"
¡Madre mía! ¡Hozu!, aquí empiezan a llamar "sectas" a los anglicanos, ortodoxos, episcopales, libres protestantes, y como 30.000 más!
Nota: Aquí los hermanos protestantes se esfuerzan mucho en demostrar que no hay tantas denominaciones. Si ustedes de plano tachan de sectas como 30.000, les echan la burra para el monte.
Ejemplo 3: Epigrafe: Total apostasía en el seminario Fuller.
Aquí Sola Fide condena a este seminario protestante de apóstatas porque un cura ORTODOXO ORIENTAL enseña cursos a distancia allí.
Y podría seguir y seguir, con por ejemplo "Las mil y un sectas no Trinitarias", y todos los otros epigrafes donde llaman hijos de ramera a pastores como Benny Hinn, Cash Luna, Luis Palau, Paul Crouch, Graham, Dante Gebel, etc. etc.
No soy yo y me da pena ajena....
No es mala onda, de verdad SE VE FEO....
Un saludo _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 12:53 am Asunto:
|
|
Aquí va el consejo 3 ( y este lo aplicaré también a mi mismo porque a veces lo necesito también )
Siempre, siempre, siempre, tratar de responder con caridad al hermano que difiere con nosotros doctrinalmente (al que consideramos hereje, jejejeje, broma).
Hace poco vi como un hermano católico cometió el error de hacerse pasar por evangélico allí, y al final se arrepintió y confesó. Sola Fide le escribió:
-----------------------------------------
De Sola Fide
Estimado xxxxxxxxxxxx,
Yo podría escribirle un email almibarado, pero sabe qué? en ese caso sería una hipócrita. Y no lo soy.
Vamos por partes:
1. Usted es un hipócrita. Sí sr., un hipócrita. ...
....
... se atreva a escribir un dulce email llamándonos cristianos y diciendo que nos considera hermanos? Si usted dice que nuestras doctrinas son "cristianas", así entre comillas, entonces no nos considera cristianos. NO MIENTA.
.....
3. No es verdad que los evangélicos vayan a foros católicos haciendo eso mismo. He visto, en efecto, que muchos de nuestros hermanos "arrojan piedras" pero NUNCA, NUNCA, NUNCA vi que dijeran "soy católico", engañando así a sus interlocutores.
----------------------------------------------------------
Aquí tengo que hacer un paréntesis. El NUNCA NUNCA NUNCA de Sola Fide, no es tan nunca. Actualmente soy administrador principal de 2 foros y adjunto de otros 2. Y ese NUNCA NUNCA es más bien OTRA VEZ? OTRA VEZ? OTRRRAA VEZZZZ?????
Tengo en uno un forista protestante que cambia de nic más rápido que de calcetines. Primero se hizo pasar por arqueólogo en tierra santa experto en arameo y griego. Luego se hizo pasar por católico y platicaba con el mismo y se alababa con frases como "apoyo tu sabio comentario", y autoalagos parecidos. Luego de ser descubierto por las IP se hizo pasar por stripper convertido. Por último se aprovechó que duré un tiempo lejos de los foros y ¡Se hizo pasar por mi!. Creó un nic similar al mío (el mío era JMARRAIZ y el creó un JmArraiz1). y comenzó a poner en mi boca frases a favor del protestantismo.
Resumen: Si nuestro amigo se equivocó, los protestantes se equivocan más seguido todavía, pero ellos si no se retractan (en mi experiencia).
Continúa Sola Fide:
-----------------------------------------------
Sola Fide:
4. Ustedes tampoco nos consideran Iglesias, por lo tanto, no deberían quejarse de recibir el mismo trato.
5. Es INSULTANTE que ud. nos venga con el cuentito de la unidad, cuando en SU FORO catholiquete, usted ha deseado la apostasía de su novia (o su ex-novia, no sé) y recomendado la lectura de un libro de un ex-evangélico, un MALDITO APOSTATA TRAIDOR. Si ud. recomienda esa basura de libro inmundo entonces al menos déjese de mentiras y deje de hablar de unidad, ya que ustedes sólo quieren el exterminio de nuestras Iglesias. Lo que ustedes quieren no es unidad sino destrucción.
Hago otro parentesis para que tu misma notes lo horrible de esas expresiones:
Llama a nuestro foro "catholiquete" ¿Está bien que yo me ponga al mismo nivel y les diga el foro "Ekkesiquete vivete"? ¿No verdad?
Luego llama al doctor en teología y expastor Scoth Hann "maldito apostata traidor" (esto no necesita comentarios).
Yo puedo entender que admires a la moderadora (bueno, realmente con mucho esfuerzo), pero concordarás conmigo que su testimonio cristiano deja mucho que desear. Incluso si nos considera enemigos ¿No dice Cristo que amarás a tus enemigos?
Aprovecho de darte estos consejos para que se los hagas llegar, a ver si reflexiona
Saludos _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 12:54 am Asunto:
|
|
Aquí va el consejo 3 ( y este lo aplicaré también a mi mismo porque a veces lo necesito también )
Siempre, siempre, siempre, tratar de responder con caridad al hermano que difiere con nosotros doctrinalmente (al que consideramos hereje, jejejeje, broma).
Hace poco vi como un hermano católico cometió el error de hacerse pasar por evangélico allí, y al final se arrepintió y confesó. Sola Fide le escribió:
-----------------------------------------
De Sola Fide
Estimado xxxxxxxxxxxx,
Yo podría escribirle un email almibarado, pero sabe qué? en ese caso sería una hipócrita. Y no lo soy.
Vamos por partes:
1. Usted es un hipócrita. Sí sr., un hipócrita. ...
....
... se atreva a escribir un dulce email llamándonos cristianos y diciendo que nos considera hermanos? Si usted dice que nuestras doctrinas son "cristianas", así entre comillas, entonces no nos considera cristianos. NO MIENTA.
.....
3. No es verdad que los evangélicos vayan a foros católicos haciendo eso mismo. He visto, en efecto, que muchos de nuestros hermanos "arrojan piedras" pero NUNCA, NUNCA, NUNCA vi que dijeran "soy católico", engañando así a sus interlocutores.
Aquí tengo que hacer un paréntesis. El NUNCA NUNCA NUNCA de Sola Fide, no es tan nunca. Actualmente soy administrador principal de 2 foros y adjunto de otros 2. Y ese NUNCA NUNCA es más bien OTRA VEZ? OTRA VEZ? OTRRRAA VEZZZZ?????
Tengo en uno un forista protestante que cambia de nic más rápido que de calcetines. Primero se hizo pasar por arqueólogo en tierra santa experto en arameo y griego. Luego se hizo pasar por católico y platicaba con el mismo y se alababa con frases como "apoyo tu sabio comentario", y autoalagos parecidos. Luego de ser descubierto por las IP se hizo pasar por stripper convertido. Por último se aprovechó que duré un tiempo lejos de los foros y ¡Se hizo pasar por mi!. Creó un nic similar al mío (el mío era JMARRAIZ y el creó un JmArraiz1). y comenzó a poner en mi boca frases a favor del protestantismo.
Resumen: Si nuestro amigo se equivocó, los protestantes se equivocan más seguido todavía, pero ellos si no se retractan (en mi experiencia).
Continúa Sola Fide:
-----------------------------------------------
Sola Fide:
4. Ustedes tampoco nos consideran Iglesias, por lo tanto, no deberían quejarse de recibir el mismo trato.
5. Es INSULTANTE que ud. nos venga con el cuentito de la unidad, cuando en SU FORO catholiquete, usted ha deseado la apostasía de su novia (o su ex-novia, no sé) y recomendado la lectura de un libro de un ex-evangélico, un MALDITO APOSTATA TRAIDOR. Si ud. recomienda esa basura de libro inmundo entonces al menos déjese de mentiras y deje de hablar de unidad, ya que ustedes sólo quieren el exterminio de nuestras Iglesias. Lo que ustedes quieren no es unidad sino destrucción.
Hago otro parentesis para que tu misma notes lo horrible de esas expresiones:
Llama a nuestro foro "catholiquete" ¿Está bien que yo me ponga al mismo nivel y les diga el foro "Ekkesiquete vivete"? ¿No verdad?
Luego llama al doctor en teología y expastor Scoth Hann "maldito apostata traidor" (esto no necesita comentarios).
Yo puedo entender que admires a la moderadora (bueno, realmente con mucho esfuerzo), pero concordarás conmigo que su testimonio cristiano deja mucho que desear. Incluso si nos considera enemigos ¿No dice Cristo que amarás a tus enemigos?
Aprovecho de darte estos consejos para que se los hagas llegar, a ver si reflexiona
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 5:04 pm Asunto:
|
|
Ahora viene al consejo 4, que es más bien una petición.
Como te tenemos por aquí hoy he entrado a Ekklesia Viva luego de un tiempo para ver de que andan platicando y me he encontrado con el siguiente epigrafe sobre Carlos Rosendi. ¿Puedes pasarle la notificación a Treviño?
Dice Carlos:
Por lo ya publicado parece que los años no lo han cambiado.
Me lo mado el Padre Sack,Parece que en esos tiempos Treviño le escribia para ´´refutarlo´´a el tambien. Que simpatico¡
Dice Edgar Treviño:
(Gracias a Dios que el ESpiritu Santo me cambio y abandone las doctrinas falsas de Roma,toda la cantidad de años no demostraran que una doctrina falsa es biblica,no son los años sino la Escritura).
Decía yo:
Jose Miguel Arraiz Roberti escribio:
Oye Carlos,muy bueno seria que invitaramos al Señor Edgar Treviño a que te vuelva a ´´refutar´´punto por punto nuevamente pero desde Ekklesia viva delante de sus admiradores. Claro es solo una idea,no se como estas de tiempo.
Responde Edgar Treviño:
(Y para eso precisamente abri este tema querido josesito,como bien te has dado cuenta las expocisiones de Rosendi,´´no resisten el escrutinio biblico e historico´´)
Y terminan por ´´derrumbarse´´
Respodo yo ahora:
Oye Edgar, tu deberías ser comediante. Mira que a mi también me gustaría en mi casa poner un saco y darle golpes, luego decir que bien golpeo. Lo malo es que el saco no responde.
Lo mismo estás haciendo tu con ese epigrafe donde solamente responde quien puede alabarte los comentarios y donde Carlos y ningún católico tiene acceso.
¿Abriste el epigrafe para hablar contigo solito?
Dice Ada:
En otro mensaje de Cathic Net otra forista llamada Ada escribio:
Porque que mejor no se los traren a todos para aca??
Invitenlos,seria muy buena oportunidad para abrir los ojos y el alma a varios participantes y observadores no creen?
Responde Esgar Treviño:
(Querida Ada, si Rosendi y Catholic Net ´´me invitan´´con mucho gusto participaria,y te mostraria que es inultil tratar de abrir los ojos y el alma con las mentiras de Roma a alguien que ya las tiene abiertas con el Cristianismo Biblico)
Respondo yo:
Adelante, yo he hecho una invitación, todos estaríamos muy a gusto de tenerte por aquí para que nos enseñes tus fundamentos bíblicos.
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 10:59 pm Asunto:
|
|
Estimado Jose:
Gracias por tus concejos, creo que todos nos podremos beneficiar de ellos, los tendre en mente.
Bienvenidos las personas de 'Eklesia viva.'
Un abrazo fraternal,
Tony de New York. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 1:53 am Asunto:
|
|
Yo tambien les doy la bienvenida esta es su casa, que Dios les bendiga mucho, Amigo Jose tus consejos son muy valiosos que nos va a servir mucho, si hubiera entrado ahi no tardaria 5 segundo, ya que fui evangelico y me imagino las cosas hermosas que me diria solafide, espero que venga, ya vino Daniel Sapia (que sigo orando por su conversion), ahora le toca a ella y a este señor, trevino, Dios les colme de bendiciones. |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 6:33 pm Asunto:
|
|
Disculpen, el último enlace no lo mandé para acá sino para mi correo. ¿Que será lo que pasó? _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 08, 2006 5:31 pm Asunto:
|
|
También tenemos un Foro de Diálogo Ecuménico donde son todos bienvenidos
La paz sea con ustedes hermanos de Ekklesia Viva.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
|