Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 12456 Ubicación: Perú
|
Publicado:
Mar Abr 01, 2008 6:08 pm Asunto:
Tema: Cosas "inofensivas" que pueden afectar nuestra fe |
|
|
Como que por fin nos vamos entendiendo, no sé en que momento se dijo que toda la música secular era satánica, particularmente siempre dije que "no se puede poner todo en un mismo saco" ahora que caigo en cuenta tal vez mi expresión no se entendió, bueno la traducción es no se puede generalizar. Por otra parte no entiendo la razón (tal vez los años me van poniendo la mente estrecha)de decir algo indebido de la boca para afuera, ésto en el sentido de repetir automáticamente ciertas letras, que fácil hubiera sido para muchos mártires renegar de su fe (de la boca para afuera) para salvar su vida, ahora no renegamos de nuestra fe, repetimos cualquier cosa para seguir la onda. Particularmete creo que hay una buena parte, tal vez hasta la mayoría de música rescatable (buena música) dentro de la música secular.
Gracias por la aclaración servita _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
Volver arriba |
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Lun Abr 07, 2008 11:54 pm Asunto:
Tema: Cosas "inofensivas" que pueden afectar nuestra fe |
|
|
Una cosa está clara, y es que no tiene nada que ver la melodía con la letra.
Una canción puede gustarte por su melodía y no hacerle ni caso a la letra y viceversa.
De todas maneras, cuando uno llega a cierta llamémosle"madurez" en su creencia o su fe, no necesitará estar pendiente de como son las letras. Ëstas mismas al ser escuchadas desagradan, resultan desagradables, o grotescas, u ofensivas, y no deseas volverlas a oir. Pero hay letras que no tienen porque ser religiosas realmente hermosas. Al fin y al cabo, aunque Dios esté presente siempre en nuestras vidas, nosotros, no nos pasamos la vida hablando exclusivamente de Él, aunque lo cierto es que no estaría nada mal.
Hay muchas cosas en la vida de las que disfrutar y que no nos apartan de Dios, sino que nos hacen ver cuan grande es. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
Volver arriba |
|
 |
|