Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 9:17 pm Asunto:
y eddie fracasa en eruption..
Tema: y eddie fracasa en eruption.. |
|
|
bueno.. quien recuerda al gran eddie van halen? y su gran tecnica del tappin.. que revoluciono la guitarra.. la verdad no era un virtuoso.. pero componia sus canciuones sencillas pero con mucho estilo.. pues vamos a recordar a van halen.. en sus tiempos.. aqui esta eruption en el 2006
http://youtube.com/watch?v=RRBV62xr00c
veamos el desastroso eruption que se avienta en estos dias...
http://www.youtube.com/watch?v=5ljWq08g_D8
oh vamos que la verdad.. eddie me inspiro a tocar guitarra.. pero hay que saber cuando hay que retirarse.. creo que las drogas y el alcohol lo an afectado mucho.. y con eso de que lo dejo su esposa.. que tenian demaciado tiempo juntos.. creo que esta totalmente destrosado.. y ps tambien dice q le perdio la pasion a la guitarra entre tantas cosas.. bueno aun asi.. el es mi heroe el que me inspiro a tocar guitarra.. aunque mi estilo y el de el no tengan nada que ver el me inspiro.. lamentable esto que vi... veo como se derrumba un heroe mio.. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Antena Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 09, 2008 2:42 am Asunto:
|
|
Sentí lo mismo cuando escuché a Anette (de Nightwish) cantar Wish I had an Angel...
Esa canción me encantó en cuanto la escuché, me inspiró a hacer todos los dibujos que tengo y que la mona llegara a gritarla nada más fue... muy feo.
No tengo algo en su contra, tiene su estilo, pero eso fue tan horrible... _________________ El Señor es grande, el Señor es uno... |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 09, 2008 8:50 pm Asunto:
|
|
nimodo.. es lamentable cuando se pierde un talento aunque su mayor fuerte eran las pentatonicas.. con eddie.. igual me encantaba su estilo _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|