Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 7:31 pm Asunto:
Sugerencia para esta Cuaresma
Tema: Sugerencia para esta Cuaresma |
|
|
Hola, me dirigo a los más de 3000 usuarios de estos foros tan provechosos:
Esta Cuaresma es tiempo en el que muchos hacemos sacrificios para prepararnos para la Semana Santa.
Porqué no renunciar a un pequeño lujo como ir al cine, al antro, comprarse algo que no sea realmente necesario, y destinar ese dinero para una obra de caridad: donando a Caritas, a algún asilo, para construír algún templo en alguna zona pobre, etc.
También podríamos hacer un pequeño donativo a Catholic.net, ya sea a través de la tarjeta de crédito (yo en lo personal no la manejo), o un depósito en el Banco. Si se fijan en el banner hasta arriba de su pantalla, viene la forma de hacer los donativos.
Hay que tener en cuenta que este enorme sitio de internet y estos foros tienen muchos gastos operativos, y depende de todos nosotros, los usuarios, que se puedan mantener y podamos seguir haciendo uso de ellos.
Si se fijan en la frase del banner, es muy significativa: Ayúdanos a sobrevivir.
Ojalá lo hagamos con oraciones y nuestra ayuda material.
Será mi propósito esta Cuaresma del 2006.
Imagínense que cada uno de los 3,000 usuarios que somos depositara al mes en la cuenta de Catholic, de 1 a 10 dólares.
Se podrían hacer muchísimas cosas y llegar a mucha más gente aún, hermanos que les puede hacer mucho bien conocer este sitio. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 1:29 am Asunto:
|
|
querido hermano me parece muy buena tu propuesta a mi en lo personal me gustaria poder ayudar en esta causa, desgraciadamente soy estudiante y no tengo ingresos por lo tanto no puedo cooperar monetariamente con este hermoso portal, pero lo que si puedo hacer y hago es una oracion por las personas que hacen posible que exixta este portal asi como por aquellos que generosamente aportan algo para el sustento de el mismo.
bendiciones para ti y todos aquellos que conviven en este portal. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 7:14 pm Asunto:
|
|
Hola Raquel, gracias por tu respuesta, esperaba más participaciones, pero bueno, hay que dar tiempo para que el mensaje sea leído.
No quiero que suene a sermón, pero espero a todos los foristas nos quede claro que Catholic vive de donativos, grandes o pequeños.
Creo que es justo que demos un poco a cambio a este foro del cual nos beneficiamos y aprendemos tanto a diario.
El propósito de mi mensaje es invitar a TODOS los que usamos el foro a apoyar a Catholic, todos hacemos de vez en cuando gastos superfluos que podríamos sacrificar para hacer alguna obra buena esta Cuaresma.
Aunque los estudiantes no ganan dinero, si gastan de lo que les dan sus papás, y sería bueno que en vez de ir algún día al cine, al antro, a los tacos, sacrifiquen eso para hacer alguna obra de caridad (ya sea ayudando a Catholic o a alguna otra obra de beneficiencia en la que confiemos se le vaya a dar buen uso a ese donativo). No importa cuan pequeño sea el donativo, lo importante es el gesto para Dios. En mi caso, aunque gano dinero, todo se va para mi familia; pero de vez en cuando podemos hacer pequeños sacrificios también.
Es a lo que nos invita el Papa Benedicto XVI en su nueva Encíclica, a demostrar la Fé con obras concretas para ayudar al prójimo. |
|
|
 |
|