Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 11:28 pm Asunto:
Una buena nueva: Por fin juntos!!!
Tema: Una buena nueva: Por fin juntos!!! |
|
|
Hola mis hermanos de Catholic:
Escribo este post... pues ya se que me habia desaparecido una semanita... creanme, no fue por que me ofendiese alguien o por que decidiera alejarme voluntariamente... fueron otros motivos...
Pero ese no es el punto.. si no por que quiero compartirles mi buena nueva.. mi nuevo gozo en el Señor...
A los que leyeron mi anterior post... MI esposo y yo por fin estamos juntos otra vez!!!!
El Señor por fin contesto mis oraciónes y mis plegarias.. y aun que la respuesta pudiera tomarse como algo no deseado.. viendo El en su infinita sabiduria, que mi esposo tenia sus indecisiones y yo... (no diria indecisión, sino ya enojo). Hizo algo drástico....
El viernes habiendo caido yo en una crisis espantosa de ansiedad y angustia, habiendo estado todo el dia a llore y llore sin que se me pudieran quitar esos horribles sentimientos de enojo, depresion, soledad, ansiedad.. angustia.. Me puse en manos de Dios.. y Dios me contesto y me consolo.... en esos momentos en que yo cai.... a mi esposo lo estaban liquidando de su empresa.
No lo veo como algo malo... al contrario... yo creo que fue mano del Señor, que nos esta deparando algo mejor para los dos.. pero juntos. Asi que esta semana que ya iniciamos en su nombre con la misa de ayer juntos en familia ya decidimos empezar a pagar deudas... mi esposo va a descansar un poco y a seguir buscando trabajo pero ahora aqui en mi ciudad. No descarto la posibilidad de Gustavo.. poner un negocio familiar, pero no creo que la liquidación de para tanto pero vamos a ver posibilidades.
Asi que hermanos, en lugar de deprimirme por que mi esposo ya no tiene trabajo.. rianse pero vean que feliz me siento!!!
Y queria darles este testimonio de mi vida... de mi Señor... para todos los que pasamos problemas matrimoniales.. que Dios aprieta.. pero no ahorca (aun que creamos que tomamos un lindo color morado). Y sobre todo... hermanos.. no desesperen. Dios a todos nos prueba.. nos acrisola y despues nos deja como ami... resplandecientes de felicidad!!!.
Gracias a todos los que oraron por mi y mi matrimonio... y Maria José* ya me viste? toy feliz!!! Moises... animo Dios tambien te escucha a ti!!! Y a todos los que le pedimos de corazón.
Gracias de nuevo. Y ya saben.. sigo por aqui y al rato les daré lata a dos que tres... jejeje
Con cariño en Cristo Jesus.
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 11:35 pm Asunto:
Bendito
|
|
Alabado sea Dios, Bendito sea, que gusto saber de tu felicidad Lupita, como ya lo he dicho no he visto matrimonio unido con Cristo que no prospere.
El resto vendrá por añadiduras. Yo Pues, mi matrimonio ya lo declaro restaurado en nombre de Dios, eso es algo que he sentido desde el pasado 25 de febrero un dia antes de venir Massiel. Y aunque aun no hay un abrazo un gesto de afecto, no se ha mencionado la palabra divorcio. Lo que procuro es abrazarla sin decirle nada. y solo por ratitos mañana antes de irme al trabajo y en la noche.
Que gusto Lupita. Yo estoy ahora ayudandole a montar unos Kioskos de Celulares en las universidades, se que Dios esta aqui
Y el demonio....ese que yo lleve a mi hogar y que ahora se atrinchera en el dolor y rencor. Ese nunca ha vencido a Dios
El dolor, el rencor, la angustia es grande, pero mas grande es DIOS _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 12:15 am Asunto:
|
|
Que alegría nuestra querida Lupita!!
Lo bueno es que aqui aunque a veces nos sentimos mal y tristes, nunca hemos dejado de creer en Él. Que nunca nos falla.
Felicidades y Dios bendiga a tu familia y pues a seguir orando unos por los otros, que una oración jamás hace daño.
Una vez más, con la ayuda de Dios, hemos triunfado! y digo hemos porque todos somos una gran familia o no?  _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
Que bueno Lupita!! Que gusto!! Con razon no te habia visto conectada, dure unos dias sin conectar pero el fin de semana conecte y no te vi.
Que bueno que por fin estan juntos  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 9:07 am Asunto:
|
|
Querida, mi querida y admirada Lupita:
¡QUE ALEGRÍA!!
¡¡QUE FELICIDAD SIENTO POR TI!!
Todo, todo lo superareis los dos juntos.
No hay MAL que por BIEN no venga!!
Ahora tú, Lupita, la reina de tu hogar, harás de él, de tu santuario matrimonial UN PARAISO DE AMOR. Dándole a Dios el mando de tu familia, de tu casa, de vuestras vidas, y todo, TODO SERÁ AMOR; porque DIOS ES AMOR.
Vendran días dichosos para vosotros Lupita, también, como TODO HIJO DE VECINO, teneis y tendreis problemas, LA CRUZ, sigue siendo el distintivo de los católicos.
Estoy tan contenta, he llorado al saber de tu alegría, querida Lupita.
Beso tu frente con infinito cariño y respeto. Eres una mujer sabia, fiel y cariñosa. Siento por ti Lupita un gran respeto, cariño y MUCHA ALEGRÍA, ¡Olé!
¡¡VIVA DIOS!!
¡¡Gracias María, Madre de Dios, de Lupita, de todos, y mía!!
Te quiero Lupita, te quierooooooo!!!
Felicidades!! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Rebe Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 2:55 pm Asunto:
|
|
Lupita..
Muchas Felicidades!! estoy contenta por ti!!!
Besos! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos nuevamente, mis hermanos.. si mis hermanos, por que en el Señor todos hemos nacido por el bautismo y hacia el caminamos todos orando unos por otros.
Y como mi Señor no se cansa de hacer maravillas... ayer mismo hablo un antiguo compañero de la escuela de mi esposo para ofrecerle un empleo.... ahora solo falta que mi esposo lo acepte (que casi aseguro que lo hará, mientras pone su negocio o encuentra un mejor empleo....) Asi que yo sigo contenta disfrutando de mi esposo y de mis hijos que estan pero muchisimo mas que felices por que adoran a su papá...(si inclusive mi niño el mayor lo quiere muchisimo). Y mi esposo, ni hablar... encantado de pasar mas tiempo con ellos.
Que este tiempo de cuaresma... que nos perdone Dios, pero estamos de plácemes en lugar de estar de penitencia .. pues nosotros estamos celebrando de a diario y anticipadamente su Gloriosa Resurrección!!!.
En fin... Lily preciosa.. me da gusto que no te nos vayas de los foros.. sigo pendiente de ti, de Karenina... de mi hermano Moises, que tambien Diosito le ha regalado una paz y tenacidad increibles. Gracias Ma. José* sabias que compartirias mi gozo tu y todos los que andamos por aqui caminando con el Señor.
Los quiero a todos!!!
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 6:05 pm Asunto:
|
|
No les digo.. Dios cuando se pone a dar.. lo hace sin medida... asi que ahorita voy a hacer una entrevista yo de trabajo..... una entrevista que daba por perdida. Asi que en manos de mi Señor me pongo.. que como lo dije ayer.. que sea solo para su honra y por servicio a El.
Lupita. _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Oh, querida Lupita:
Otra y otra alegria!!
Bién!!!
Si vuestro destino feliz es vivir juntos. Sí!!
Estoy super-mega-contenta por ti Lupita, por todos!!
¡Que maravilla de familia!
¡Viva Dios! ¡Viva Santa María! ¡Viva Lupita y su familia!
Que Dios os bendiga!!
Sí, estoy contenta, muy contenta Lupita, te quieroooooo! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 10:38 pm Asunto:
|
|
Lupita,
Asi de bueno es nuestro Señor, Bendito y alabado sea por siempre!!!
Me da tanto gusto, en verdad
Creo que esto es un hermoso testimonio de lo que Jesús hace cuando se tiene fe y bueno: No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído, verdad?
Gracias por compartirlo con nosotros.
Y a orar para que les vaya de maravilla en sus entrevistas.
Es nos da mucho, mucha esperanza a quienes todavía andamos en el camino de levantarnos y nos pone felices.
Dios los bendiga a todos y Gr4acias por estar pendiente de mi!!! Cuanto más estará Dios?  _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
Hola Lupita:
En tu primer tema, te leí todo, pero ya tuve oportunidad de escribir, pero te he tenido en mis oraciones, por el dilema de que estaba lejos tu esposo.
Es tan grande la bondad de Nuestro Papá Dios!!
Cuando ví el título de tu tema, me imagine que al fin de habías ido tú a vivir con él. Pero fué mucho mejor. Qué maravillosamente misericordioso es el Señor. Amigo que nunca falla, Lupita.
Ahora, cuéntanos, cómo te fué en tu entrevista?
Bueno, seguirás en mis oraciones para que todo vaya muy bien para tu familia . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 11:58 pm Asunto:
|
|
Pues, en la entrevista segun yo me fue bien.. de hecho pase a la siguiente fase.. que es el examen medico que practican antes de ingresar a las empresas de aqui... quedaron en llamarme ayer por la mañana para poder hacerme ya la oferta de trabajo.. pero ya no llamaron.
Pero si no consigo ahi trabajo.. vieran que no me deprimo.. pues ya me siento mas tranquila y feliz por el hecho de estar mi esposo aqui en casa. Por el momento.. esta asociandose con uno de sus hermanos para poner un negocio aqui en nuestra propia casa, y si Dios lo permite y funciona, pues no habrá necesidad de trabajar fuera de él. Asi que sigo orando por que si no encuentro trabajo, pueda ayudar a mi esposo y nunca nos falte su ayuda en el negocio que trae entre manos.
Gracias Reyna por estar pendiente.. Karenina... no te he olvidado.. si quieres mandame un mp y dime como va lo tuyo... Ma. José... gracias a todos por sus oraciones y estar aqui al pendiente.
Las quiero mucho!!
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
|
|
 |
|