Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alvaro345 Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 13, 2008 5:32 am Asunto:
Una noche extraña
Tema: Una noche extraña |
|
|
Hoy en la noche tuve una experiencia algo extraña.. estaba dormido muy tranquilamente, aveces cuando duermo con un brazo por accidente abajo de mi espalda.. cuando me quiero mover no puedo, dicen que es normal por la circulacion de la sangre, entre otras cosas.. pero esta ves fue difererente.
Tenia mis brazos sobre mi estomago bueno normales mis brazos ensima de mi para dormir.. pues estaba cobijado con un cobertor.. en eso ya cuando estaba dormido senti que mis brazos se levantaban como cuando alabo al señor.. despues mi cuerpo se elebaba y hasta senti que daba semi vueltas.. luego soñe que bajaba y subia del cielo y lo sentia como si en verdad estuviera pasando.. despues lo mas extraudinario.. fue algo que me asombro.. como si me abrazara alguien.. pense que era mi mama o papa por que eskuche o senti algo de cariño.. sentia los dedos se ese brazo por mis costillas pero creo que era mi mismo brazo no lo se... era un abrazo muy extraño.. tuve despues un sueño medio feo.. y despues eskuche que me hablaba como mi papa 2 veces,lo el sueño y mi papa si senti miedo y algo malo.. pero lo de mi cuerpo elevandose y el abrazo pues solo asombro y pues logico algo de miedo pero ndms.. estoy algo confundido.. que puede significar..
estoy muy entregado a dios y pues si me preocupa gracias. _________________ Alvaro |
|
|
 |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 13, 2008 5:55 am Asunto:
|
|
Estimado Alvaro:
Algunas manifestaciones corporales pueden deberse a hechos pendientes, me explico, "Cuando soñamos que vamos al colegio desnudos"; esto sucede con presiones muy altas por las calificaciones ha obtener. Es muy normal que los momentos antes del sueño profundo confundamos la realidad de un sueño. A mi me ha pasado... he tenido sueños de mi hermano (fallecido) en un puento famoso de Guatemala corriendo de unos demonios en motos. En realidad, es por que nunca me pude despedir de él (o eso creo que es).
Lo mejor es ir con un guia espiritual y la otra opción es: Si no da Paz no es de Dios. Cualquier cosa puede ser, pero de Dios no es.
Así que tranquilo, que no pasa nada, la oración ayuda. _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 13, 2008 7:07 pm Asunto:
|
|
Es normal. Yo me he torturado durante días por no saber si debía o confesar o no cosas que no sabía si había hecho de verdad o no. Digamos, muchs veces me pasa que cometo todo tipo de pecados y no sé si es que los soñé o no xD No sé por qué pasa, pero mi Director Espiritual está en conocimiento de eso y me ayuda ^^ Pero no te tortures, ve a hablar con un sacerdote, te ayudará ^^ |
|
|
 |
|