Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda para un niño necesitado de padres
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayuda para un niño necesitado de padres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anayamile
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 9:01 pm    Asunto: Ayuda para un niño necesitado de padres
Tema: Ayuda para un niño necesitado de padres

Mis cordiales saludos a todas la familias católicas, que la gracias del Señor los bendigas.

Soy nueva en el foro y no se si estaré en el correcto.

Quisiera plantear una preocupación que tengo y desearía alguna orientación al mismo.

Soy de un familia de bajo recursos económico ubicada en los Andes de Venezuela. mi Padre nos abandono para irse a vivir con otra mujer procreando otro hija. El vivía en condiciones pobres prácticamente en una vivienda en pésima condiciones con una nueva mujer analfabeta. Con el Tiempo el Murió y mi hermana paterna fue rescatada por una de mis tías (Hermana de mi papa) donde actualmente la educa.

Yo me case y me mude al oriente Venezolano donde tengo dos hijos con mi esposo y otro hijo mió quien el lo educa como si fuera su hijo (engendrado durante mi juventud siendo soltera).

El problema que quiero plantear es el siguiente: La viuda que dejo mi padre se rejunto con un hombre alcohólico y engendraron un niño que en la actualidad tiene 4 años (y que es hermano de mi hermana paterna), La señora (la viuda) tiene Cáncer Terminal y el padre (Alcohólico) nadie sabe de èl. La viuda no posee familia y vive solo en la casita humilde con el niño donde el prácticamente la acompaña en su lecho de muerte.

Yo estoy a mas de 1000 Km. de distancia y esto me consume de preocupación y me siento impotente tan solo en pensar que pasara con el niño ya que nadie pareciera importarle su situación.

Es mi defecto de ser cristiana el pensar en ese niñito indefenso y solo .Me siento impotente pues no tengo recursos económico y no puedo plantear esto a mi esposo pues a dura pena me mantiene a mi , mi familia y a mi hijo .

Por favor agradecería que me orientara o me dieran dirección de alguno organismo de estado o católico en el estado Táchira de Venezuela a fin de ir previniendo el último desenlace que se avecina en corto tiempo con el niño.

Dios los bendiga

Ana Yamile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:14 pm    Asunto:

Estimada Ana:
no tengo la respuesta exacta, pero sí te aconsejaría que buscaras a alguien que conozca las instituciones en la parroquia que haya en tu pueblo o ciudad. Seguro que tendrán gente buena que conozca a otras personas con conocimientos sobre instituciones que te ayuden.

No quería leer tu historia sin decir nada.

Ojalá que encuentres lo que buscas.
Dios te ayude....y muchos ánimos.
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 4:18 am    Asunto:

Hola Ana;

Ya que tienes computadora; todo te será más fácil gracias a Dios:

Te paso un link con un directorio de Cáritas Venezuela.
El cual tiene teléfonos y actúa en Táchira.

Arrow http://www.caritas.org.ve/directorio.pdf

Espero te sea de utilidad. Aunque creo que si el niño fuera
mi hermanito; pediría ayuda para que estuviera conmigo.

Te dejo éste otro link: Arrow http://www.vidahumana.org/mteresa/hagais.html

Rezo por ustedes, avísanos si pudiste hacer algo.

Bendiciones!!

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anayamile
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:59 am    Asunto:

Gracias por las direcciones así como el bello mensaje.
Seguro que si informare las acciones que pueda tomar.

Dios los bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:45 am    Asunto:

Gracias por acordarte y contarnos lo que has podido hacer.
Bendiciones!

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro