Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Aqui sigo...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Aqui sigo...

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lily
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 6:17 am    Asunto: Aqui sigo...
Tema: Aqui sigo...

Pues eso... sigo por aqui, me siento cansada, triste, lei todo el epigrafe del divorcio y obtuve algunas respuestas. No promovere el divorcio y por lo tanto no puedo promover que declaren nulo el matrimonio. Esperare... a lo mejor es mi cruz que me toca cargar y pues ni modo, me duele, me duele por mi hija, me duele por mi porque no es lo que queria ni deseaba. Me duele el darme cuenta que a mi esposo no le importamos ni mi hija ni yo. Por eso escribo aqui, era muy iluso de mi parte el pensar que el pudiera leer esto, por favor! Si a el no le importamos ni tantito, podriamos desaparecer del mapa y el jamas se daria cuenta.

En fin.. gracias por sus mensajes, por preocuparse por Daniela y por mi, estoy preocupada, no puedo rezar, mi fe se desvanece.... porque me esta pasando esto? Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:29 am    Asunto:

Mi querida Lily:

No te sientas mal, hay un Dios en el Cielo, y una voluntad en Él, que se cumple sin demora, pero Su tiempo no es nuestro tiempo.

Es natural que estes triste desanimada, porque tenias muchas esperanzas en la recuperación PRONTA de tu matrimonio, pero, hay que esperar. Se muy buena con Gabriel, porque él no ve lo que tu ves, y aunque sea a través de la oración únete a él y haz santo vuestro amor matrimonial UNIDO A DIOS.

Te quiero mucho, mucho, Lily.

Tienes que hacer las cosas para agradar a Dios; las personas siempre decepcionan; incluso nos decepcionamos a nosotros mismos; pues, imagínate Lily...

No! mejor que no te lo imagines, mejor que te unas a la oración más maravillosa: el Santo Rosario, y hazte esclava de Mamá María: YA VERÁS QUE CAMBIO EN TU VIDA; TODO SERÁ ALEGRÍA, AMOR Y PAZ.

Aprende a esperar, y espera.

Seme muy, muy buena siempre, como ya lo eres, pero cada día más.

Ama al que te ama y deja que Su amor ame contigo.

Gracias Lily, por estar, muchas gracias.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 3:37 pm    Asunto: Lilly

Tu dolor es el dolor de todos nosotros, te encomiendo a Dios, se q hay estos momentos que parecen no tener salidad, pero Jesus es puerta, vemaoslo como la puerta por la que puden salir nuestras angustias nuestros temonres, los demonios que nos acechan.

Tu esposo, pierde una gran mujer, Oremos por que Dios le de la capacidad de dicernimiento, te aseguro que luego vendrá su arrepentimiento, y es un arrepentimiento amargo, que nos hace sentir de un solo golpe el dolor que hicimos a nuestras esposas, y queda flotando en nosotros, a la espera del perdón de uds.

Alba a Dios, por que se que tu dolor y mi dolor y el dolor de otors como Arturo, Jorge, es grande, pero aun unidos todos esos dolores no son más grandes que Dios.
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:08 pm    Asunto:

Lily

No te dejes desanimar, nunca pierdas la Fe en Dios, eso es lo principal de todo, si la pierdes el enemigo habrá logrado su propósito. No lo dejes ganar por favor, tu alma es muy valiosa y esto va más allá de nuestros matrimonios, o reconciliaciones, la verdadera lucha es espiritual, contra el enemigo de Dios, si él mantiene presa en pecado a nuestra familia ¿qué vamos a hacer nosotros? ¿echarnos también en pecado? ¿o les dejaremos solos para que bien se pierdan?

No, no, y no querida Lily, lo que debemos hacer es rogarle a Dios que Él nos libere. Eso no lo puede soportar el enemigo, no puede contra Dios, y Dios es capaz de todo por sus hijos.

Es Señor está esperando el momento justo para perdonarlos, y ése día llegará y tú estarás radiante, ése día ha de llegar porque asé está escrito en la biblia, ya no habrán más lágrimas en tus ojos, y tú que estabas abandonada serás ahora dichosa y todos te reconocerán como bendita del Padre, a ti y a tu famila.

Confía en que Dios te otorgará ese día, y que no te venza la impaciencia, el desánimo, la falta de Fe. Recuerda quién es tu Padre, recuerda de quién eres hija, recuerda quién fue el que dio la bendición sobre tu matrimonio. Así que ánimo amiga y vuelve a la lucha! El malvado no podrá vencernos!

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:26 pm    Asunto:

Querida Lily:

Qué bueno, sigue, sigue aqui!

No puesdes hablarle a Dios??

La alegría se ha esfumado de ti?? Tú eres muy buena Lily, tu alma está cansada porque diste intensamente, y también esperaste respuesta intensamente. Te entiendo y me duele tu dolor. (Ya sabes, somos mujeres Wink y en mucho nos identificamos).

Bueno, yo lo comparo con un jarro de agua, da de sí todo lo que tiene dentro, pero si no se llena de nuevo, ya no tendrá nada más que dar; Así es el alma mi querida Lily, has dado, pero como está tan cansada y sin ganas de hablar con Dios, ya no se ha llenado de nuevo del Agua Viva, que es Dios.

Llénala de nuevo, Lily, con pequeñas obras de caridad, ya sabes, el GOZO tan grande que da el hacer algo, por pequeño que sea, por los demás.

Regala una sonrisa a quien la necesite Smile . Da un buen consejo a alguien; regala algo, aunque sea pequeño, a algún necesitado. Esto, linda Lily, es lo que nos dá la mayor alegría y paz a nuestro corazón, porque sin hablarle, estarás haciendo algo por Cristo, que está en cada persona que sufre, tendrás contacto con él, cuando veas un (a) viejecita (o), un niño que sufre... vé en su rostro el rostro de Cristo, dale amor, una palabra de cariño. Y... al convivir más de cerca con el sufrimiento de los marginados, los olvidados, los humillados, entonces, podrás dar gracias por tantas bendiciones que te da Papá Dios, cada día al despertar.

Así, mi querida Lily, la alegría y la paz, te harán volver a hablar con Dios, a regocijarte en él, y a tener el valor de unir tu sufrimiento al de Cristo, que sufre en cada uno de los que más sufren en el mundo, y ofrecerlo por la salvación de todo el mundo.

Ánimo, Lily, que con el sufrimiento podemos hacer grandes cosas, por los demás.

Ya pasara Wink .... ya lo verás. Dios está contigo.

Ya sabes que sigues contando con mis oraciones.

Un abrazo de 5 minutos para ti Very Happy , y tu hermosa hijita Dany.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lily
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 12:55 am    Asunto:

Maryluz escribió:
LilY:
No se cual sea tu situacion, pero te percibo una mujer desesperada que necesita mucha paz para sacar adelante una hija, un hermoso regalo de Dios !!!!!!!
Yo solo te puedo decir que ores mucho y que busques paz en tu corazon para que eso sea lo que le das a tu hija.
Dios nos hizo distintos a todos, no hay dos personas iguales y tampoco dos situaciones iguales.
Mi consejo es:
Acude a un Sacerdote, abrele tu corazon, y busca la paz en Dios. En un foro puedes leer muchas opiniones, seguramente bien intencionadas, pero no siempre aplicables a tu situacion particular, que solo tu y tu confesor conocen. Deja que Dios y tu confesor te lleven de la mano, para que se haga en ti Su voluntad. Seguramente El tiene un plan para ti y tu hija.
Rezo por ti y tambien por nuestra hermana Daniela

Ay Maryluz, me case convencida que estaba haciendo lo correcto. Era mi mejor amigo, mi confidente por 5 años, estaba convencida que me queria, sabia que era buen hijo, estaba segura que seria buen padre y buen esposo y.... me equivoque!!!!

Me traiciono como amigo divulgando todos mis secretos de forma corregida y aumentada, no se ha preocupado por nuestra hija de ninguna manera (aunque si tu le preguntas dice que la ama y es su razon de vivir pero no mueve un dedo por ella ni economicamente ni moralmente) prefirio vivir con sus padres vamos, ni buen esposo, ni buen amigo, ni buen padre.

Cometi un error enorme y siento que es una cruz que pagare por el resto de mis dias y yo queria una familia!!! Me case con la idea de que seria para toda la vida y que tendriamos hijos y ahora me veo de regreso en casa de mis padres y con una bebe que quiero mucho pero pues yo queria la familia completa.

Asi que si... estoy desesperada, he perdido la fe y me pregunto si es cierto en lo que he creido, me pregunto donde esta Dios...porque permitio que una persona asi se cruzara en mi camino, porque no hubo señales de alarma que me advirtieran que el no era lo que aparentaba.

Mi idea de formar una familia se ha esfumado y ahora me veo sola con mi hija y vamos, no reniego de mi hija, es lo unico bueno que ha salido de esto pero pues.... no es lo que queria, no era lo que deseaba, no es lo que quiero.

En fin... ya veremos que pasa...

Ultima edición por Lily el Mar Mar 07, 2006 2:28 am, editado 2 veces
Lily
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 12:59 am    Asunto:

Gracias a todos por sus palabras... estos dias han sido de locos, parece que si algo puede salir mal... saldra mal y ya no hablo nada mas de mi matrimonio, hablo de todo, he tenido problemas por todos lados y la verdad no encuentro la salida, pierdo la paciencia... pierdo la esperanza... siento que soy una olla de presion a punto de explotar...

He tenido problemas con todos y cada uno de los proveedores, con el banco, con la compañia que me da el servicio para vender, con todos, ya no es lo duro sino lo tupido. Ademas se me enfermo Daniela de tos, no fue nada grave pero pues un problema mas... ufff no veo la salida Sad Siento que la cabeza me va a estallar.

Maria Jose... me encanto la nueva foto que tienes en tu firma...
Daniela27
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 3:37 am    Asunto: CONFIA

Lily
tuviste el detalle de escribirme y darme palabras de consuelo ante mi dolor, con Daniela a tu lado no estaras sola nunca, quizas sea un poco mas dificil, pero ella es tu familia te acompañara, si Dios quiere, por mucho tiempo. Ya quisiera yo haberme quedado con un regalito como Ese... ten fe y paciencia.

No estoy de acuerdo contigo cuando hablas de que esta es la cruz que deberas llevar ¿por que?, ¿has hecho algo mal?, eres totalmente resposnable de tu situacion?... animo no pierdas la Fe Dios sabe porque, como y cuando hace las cosas... es doloroso y dificil entender... es dificil no renegar y no explotar. porque el dolor es tan intenso que no se puede explicar... pero siento que hay por lo menos siempre dos opciones, recoger ese dolor y convertirlo en una caja de aprendizajes para lo que Dios tiene planeado para ti, o tomar ese dolor y convertirlo en sufrimiento y en odio... y te aseguro que tu lindo espiritu se envenenara y sera dificil reconocerte... piensa en la Daniela... lo ideal es lo ideal, a veces vivimos cuentos de hadas y nos cuesta ver la realidad pero no por eso puedes dejar de confiar, y aceptar que en algun momento estas pruebas tendran sentido en la construccion de nuestra vida, mas aun cuando vivimos como Jesus nos enseño
no pierdas la fe... jesus en este momento te lleva en sus brazos, apoyate en él y descansa en sus hombros hasta que estes lista para recibir a Gabriel cuando sea el momento si la oportunidad llega... no pierdas la fe... porque sino tambien la empiezo a perder yo.. cuando recien los vengo conociendo y tratando de apoyarme en uds ....ANIMO
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 7:59 pm    Asunto:

Lily,

Parece que se borro mi aporte, o alguien lo borro, no se porque... por favor si dije o hice algo indevido, indiquenmelo.

En pocas palabras solo quería decirte que te abandonaras a Dios, que el va a ayudarte a salir de esto.

Dios te bendiga ati y a Dany.

Karenina.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 5:56 pm    Asunto:

Querida Lily:

Así es la vida para todos... estos días son parte de este camino, que todos andamos.

A veces está llano y parejo (el camino de la vida), fácil de andar, y nos trae felicidad caminarlo con quien amamos.

Pero hay partes de ese camino en que, además de quedarnos a caminar solos, aparece una subida, y más adelante, además de la subida, lo escabroso, lo pedregoso, que hasta tropezamos y caemos, y nos raspamos las rodillas, aveces las manos y hasta la cara. Y... duele, duele caer, mi querida Lily, pero por más que nos duela nos tenemos que levantar, a veces solos, aveces con ayuda, pero el caminar tiene que seguir, porque allá, más adelante, forzosamente, viene la bajada, nuevamente el llano.

Pero... Lily, lo que no cambia de ese camino a veces fácil, aveces difícil, son el canto de los pájaros, las flores al rededor, el cielo, aveces de un hermoso azúl, aveces lleno de lucesitas, que brillan para nosotros. Porque, por más difícil que se ponga este camino de la vida, siempre podrás ver los ojos de Jesús mirándote, los labios de Jesús hablándote, las manos de Jesús ayudándote, por medio de otras personas, quienes son las flores y el canto de pajaritos para tu caminar, (hay que abrir los ojos del alma para verlo).

Y cuando la noche se pone muy oscura, es necesario, echar mano de la luz que todo lo ilumina, y que está dentro de nosotros mismos. La Luz del Amor de Dios. La luz de la Presencia de Dios en nosotros, que se aviva por medio de la Confesión, la Euscaristía y la oración.

En conclusión, Lily: por difícil que se vea el camino, siempre está Dios para ayudarnos a caminarlo. Porque, ni hablar, tenemos que caminarlo, con amor, fé y la esperanza cierta en que al final, nos espera la felicidad eterna para quienes, no se queden en las subidas, sino que sigan con valentía, hasta llegar a la meta final.

¡¡¡Vamos Lily!!! Tenemos que llegar a la meta!!!. Tómate de la mano de tus papás Dios y María para continuar, que ya viene la bajadita.... el descanso... confía.

Te quiere:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 3:59 pm    Asunto:

Querido Gabriel:

Lucha por TU FAMILIA.

La vida es muy complicada, tú como médico, lo sabes; hoy estamos sanos y mañana en las puertas de un quirofano.

No hay tantas personas que nos quieran como somos. Hay mucho bla, bla, bla... pero pocas palabras de amor sincero.

Insisten Lily, ella te ama; te ama muy sinceramenta, aqui todos somos testigos del amor de ella por ti, y sabiamos que tú también la amabas, porque es digna de tu amor, si, querido Gabriel: ES TU ESPOSA. Debes cuidarla, debes mimarla y acariciarla. Debes decirle que la amas.

Y ambos con el tiempo y la gracia de Dios, cada día sereis mejores. Porque PERFECTO, sólo lo es Dios.

Te quiero Gabriel, y mucho.

Acuerdate de Daniela que necesita de un papá cada día. Un papá que se deje abrazar por su niña y que ame con locura a mamá.

Y ¿por qué no? ¿Por qué no podeis ser felices ambos? Sí, podeis. Teneis un "angelito" de hijita que se llama Daniela y que desea ir de paseo cogida de la mano de papá y mamá.

No es dinero lo que necesita Daniela, sino AMOR.

Amor a ella y amor entre los dos, entre tú, Gabriel y tú Lily.

Os quiero tanto.

Que lo que Dios a unido no lo separe el hombre.

Amaros.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lily
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 3:50 am    Asunto:

Gabriel,

Te llame el sabado y el domingo a tu celular y nadie contesto.

No tengo ningun problema para que vengas a ver a Daniela, te lo he dicho varias veces: estaras tan cerca de Daniela como quieras estarlo.

Me puedes llamar cuando gustes, tienes mis telefonos.

Lily

No tengo idea si leeras esto o no ya que dices que no tienes internet pero pues no se me ocurrio otra forma de dejarte mensaje.
Alejandra V
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 7:04 am    Asunto:

Lily:
Solo te puedo decir, ten paciencia y amor, yo he sido católica toda mi vida, pero hasta hace poco tome la costumbre del rezo del rosario, y puedo dar testimonio que siento como la Sma Madre me cuida diariamente y me ayuda a que mis problemas se resuelvan porque ella y Dios saben de nuestras preocupaciones. Si tu haces todo por tu hija imaginate que no hará María por ti. Reza mucho, aunque creas que no tengas tiempo, en el carro mientras manejas, en la cocina, mientras te bañas, solo abandonate en el Señor y verás como todo se va poniendo en su lugar, y si las cosas no resultan como tu pensabas es por algo. Las preocupaciones, los problemas y la cruz diaria es mejor ofrecerla para que encuentre sentido. Rezo por ti y por todos los matrimonios con problemas
Lily
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 7:51 pm    Asunto:

Gracias por tus palabras Alejandra. Sabes? Es muy dificil cuando te casas con alguien que no te queria y que estaba interesado en alguien mas y despues te culpa de todo.

Es un hecho que desde el mismo momento en que el matrimonio se dio sin amor de parte de mi esposo pues estaba destinado al fracaso.

Yo ahora solo quiero mi libertad, quiero que pida la anulacion. Viene a dejar un mensaje en el foro diciendo que quiere hablar conmigo pero no me contesta el telefono.

Quien sabe que pretenda o que busque pero no pienso seguir cayendo en esos juegos asi que ya le pedi que me de mi libertad y aqui publicamente le deseo que sea feliz con Aimee, que luche por ella ya que es a quien realmente quiere y yo espero despues encontrar a alguien que realmente nos quiera a Daniela y a mi para rehacer mi vida.
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:44 pm    Asunto:

Cuando uno jura ante Dios que va a amar a alguien para toda la vida, pues tiene que amar a ese alguien para toda la vida, no importa lo que suceda o los errores que cometa, debe amar a ese alguien para toda la vida.

Porque el amor es capaz de hacer cambiar a las personas. Si, yo sé bien que todo el mundo dice lo contrario, pero yo no soy del mundo y por eso lo sé muy bien: El amor es capaz de convertir al que es malo en bueno.

Lo digo yo, que fui lo peor que puede existir sobre la tierra, que vivía matándome en mi propio infierno, haciendole daño a todas las personas que me amaban, no entendiendo nada de nada, despreciando a Dios y a todo lo que a diario me regalaba.

Pero ¿qué pasó? ¿qué cosa me hizo cambiar? La oración de mi esposa me hizo cambiar, su enorme amor y su corazón me hicieron cambiar. Y Dios ocultó su rostro para que yo no lo encontrara, me hizo sufrir sin que pudiera verlo, me hizo buscarlo en medio del sufrimiento sin brindarme ni un pequeño consuelo.

Dios ocultó su cara porque yo había provocado su ira. De verdad les digo que ninguno de ustedes provoque la ira de Dios, que es terrible su enojo y nosotros somos insignificantes ante su grandeza! Y lo perdí todo, todo, todo.

Mi esposa se fue y perdí su cariño, le maté su amor, le hice perder la fe, destruí su esperanza. El haberla matado a ella fue lo que me hizo cambiar! Si yo seguía siendo malo, ella también se perdería y por eso empecé a pelear.

Y he peleado muy duro por mucho más de un año, son en total 18 meses en los que oro y suplico cada día por mi y por Karim, porque Dios nos devuelva el amor que yo mismo había desperdiciado.

Y Dios se enoja pero perdona más fácilmente, y después de darnos de beber el agua del sufrimiento y el pan de la aflicción, hoy nos hace brillar nuevamente con su luz, y su consuelo es maravilloso.

En todo este camino mis fuerza se hubieran terminado si es que yo no buscara con tanta insistencia a Mi Señor, en verdad es Él quien hizo todo por mi, y todo nació en una oración hecha por mi esposa.

Ella pidió por mi, por que yo cambiara. Y Dios jamás desprecia a un corazón abatido. Dios la escuchó y puso sus manos a la obra. Y yo soy la arcilla de Dios, porque Él me ha formado con sus manos.

Por eso te digo, Dios es amor, y el amor puede convertir a lo malo en bueno. No hay nada que sea imposible para el amor de Dios. Por favor, no desprecien su juramento, no se hagan ese daño porque sino sus vidas terminarán muy mal.

Luchen por favor contra sus propio orgullo, dense la paz mutuamente, hagan las cosas con cariño mutuo. Perdónense sus ofensas, acerquense un poco, pidanle a Dios que les quite sus defectos, que les de ojos de amor para su familia.

No den a nadie por perdido, no se condenen eternamente, pueden salvarse, solo tienen que pedirlo, no sean orgullosos, no quieran experimentar la ira del Señor, porque Él les ama y no va a permitir que se condenen, antes les dará una lección muy dura, pueden evitarlo. Evitenlo.

Nada hay más hermoso que el amor de una familia que se ama, que se une en Cristo, regalen a su vida lo más precioso, ya lo tienen frente a sus ojos, solo tienen que dar un pequeño paso. Unanse en oración, juntense frente a Cristo y pidanle de corazón que Él los guíe. Entonces toda la maldad desaparecerá y Dios será el Rey de sus vidas y ninguna fuerza del mal podrá con ustedes.

Quizá tengan que pasar muchas dificultades. Pero por ninguna razón desprecien el juramento que hicieron a Dios.

Con todo cariño,

Omar

Omar
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 7:21 pm    Asunto:

Leo con enorme tristeza todo esto que sucede.

Querida Lily, la mejor manera de ganar esta pelea es sin luchar. Ya déjalo todo en manos de Dios, no te hagas más daño. No había escuchado palabras tan hirientes como las que Gabriel te ha dicho, desde aquel tiempo en que yo mismo las pronunciaba contra mi esposa.

Yo no te amo. Terrible frase, es peor que muchos golpes, es una espada que corta el corazón por la mitad y lo mata todo. Tú no me interesas, yo a ti no te amo... Espero que cuando Dios le repita esas mismas palabras a Gabriel, él se de cuenta de donde brotó toda su infelicidad.

Déjalo partir, él piensa que está bien, que está asegurando su futuro, su carrera, pero todo eso qué importa? Que corra tras los metales y ojalá pueda levantarse de la caida que le espera. Va muy contento cegado por el engaño maligno, él todavía cree que el amor es algo de lo que él puede sacar provecho material o carnal, pero no sabe que el amor, para que sea verdadero amor, es una cuestión básicamente espiritual y que se fundamenta en la renuncia de sí mismo por el bienestar del otro.

El lleva muy bien las cuentas de todo lo que lleva invertido, de todo lo que ha gastado en su "amor", pobre, es demasiado pobre para poder brindarte nada. Es tan pobre que solamente desea enriquecerse con dinero.

Pero tú, Lily, no te caigas porque quedas herida. Antes perdónalo porque no sabe lo que hace, ten piedad de él y ora bastante porque pueda levantarse, es esclavo del mal, no puede liberarse. Está atado por su odio y por sus miedos, porque no tiene la valentía de seguir el camino que él mismo eligió junto a ti frente al altar.

Ora mucho por él y lo salvarás, ámalo por que aún con todos sus errores y con todos sus miedos él es tu esposo. No estarás junto a él, pero en cambio estarás muy cerca de Dios. Ya déjalo todo en manos de Dios y no te hagas más daño.

Valor, querida Lily, sé valiente, no tomes decisiones equivicadas en tu vida, no des a nadie por perdido, Dios no nos da a ninguno de nosotros por perdido, aunque hayamos sido muy malos en el pasado podemos cambiar.

Todos podemos cambiar, su matrimonio está lleno de problemas, pero Dios no desea que sufra ninguno de los dos, Él se encargará, no te preocupes. Déjale las manos libres a Dios y Él va a obrar. Ya no te hagas más daño.

A partir de ahora, dedícate a orar más, a trabajar más, a tener nuevos amigos, a frecuentar la iglesia, tú eres ahora el sostén de tu familia, por eso debes fortalecerte en la Iglesia. El maligno no se va a conformar con haber tirado abajo al pobre Gabriel, sino que ahora arremeterá contra ti en forma de un nuevo amor, no lo hagas, no lo necesitas. Tú lo que necesitas es el amor de Dios y cuando lo tengas, podrás salvar a Gabriel y unirás a toda tu familia

En cuanto a ti Gabriel, yo he sido tú hace varios años, fui tras mi carrera, tras mis monedas, tras el éxito y el prestigio y sabes de que me valió todo eso? no me sirvió para nada. Yo tuve todo eso, pero estaba solo sin amor en mi vida. Lo perdí todo cuando le di la espalda a Dios.

Hoy es tu matrimonio lo que fracasa, porque tú deseas hacerlo fracasar, mañana será otra cosa importante la que pierdas, y luego otra y otra, y al final te quedarás sin nada. Cuando ése día llegue, levantarás tus ojos a Dios y le rogarás por su clemencia, pero Dios no te va a oir, se va a esconder de ti. E irás de aquí para allá, sin sentido, sufriendo y purificandote, entonces te darás cuenta que estuviste buscando la felicidad en los lados incorrectos. El día más negro de todos te darás cuenta de todo lo que estás haciendo y quizá ese día ya todo sea demasiado tarde, porque tu esposa ya está con otra persona (condenandose ella por eso) y tu hija tenga que soportar a otro como padre, etc.

No esperes ése día Gabriel, tú tienes que ser madurar ya. Todo lo ves mal, en todos lados ves odio y mala intención, pero la verdad es que estás mirandolo todo con ojos malvados, por eso todo te cae mal.

Pero aqui todos deseamos tu bien, yo especialmente pido por ti, porque tú eres yo hace tiempo y yo no tuve a nadie que me hablara como yo te lo estoy diciendo, quizá tampoco lo hubiera escuchado, es cierto, porque a mi tenía que pasarme caer a lo más profundo para que de esa manera se me cayera la soberbia.

Levántate hermano, estás dejándo a tu familia sin cabeza y a la deriva. Dices que amas a tu hija pero la dejas a merced del viento, claro, después podrás ayudarla, dices, pero quizá no haya un después. Ellas, las dos te necesitan ahora.

Y si ya no la amas, pues tampoco la odies! Tú tienes mucho sentimiento hacia ella, solo que no te das cuenta. El maligno quiere transformar todo tu dulce vino en vinagre. Pero Dios puede detener el mal que hay entre ustedes, los dos pondrán de su parte, todo se arreglará.

Dime, con quien vas a compartir tus triunfos, o a quien vas a contarle tus días, donde vas a dormir, qué cosa vas a comer, con quien verás crecer a tu hija Daniela, a quien le va a decir ella sus primeras palabras, cual será su primer recuerdo de familia? Mira todos los sitios donde debes estar y mira donde estás.

En lugar de odiar y darlo todo por perdido, esfuerzate por amar, si tan solo pusieras la mitad del esfuerzo que haces por derribar, lo pusieras en construir, ya hace rato serían una familia feliz.

Primero es lo primero, y primero es Dios y tu familia, el resto Dios proveerá. Pero si primero buscas la riqueza del mundo, solo cosecharás espejismos, y no la felicidad.

Tu puedes reconciliar tu vida. Pide ayuda y consejo a un sacerdote. No te pierdas tú solo.

Y por favor, no tomen decisiones apresuradas, bajo los efectos de la ira, de la cólera, esperen a estar calmados para conversar. Todo se va a arreglar, tengan fe y dejen de estar sufriendo.

Omar
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro