Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bajo sus alas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Bajo sus alas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antena
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 7:02 am    Asunto: Bajo sus alas
Tema: Bajo sus alas

Esta noche me sucedió algo un tanto extraño y me entró la necesidad de comentarlo, háganme saber sus opiniones.

Hoy había ido a la escuela sin muchas ganas... y no muy preparado, olvidé muchas cosas y la verdad estuve demasiado distraído. No pude hacer mucho más que jugar con una bolsa de papel en una especie de clase libre y ayudar a un amigo con un problema.

A la hora de salir me quedé con unos amigos con los que la verdad no establezco mucho contacto, ho me sentí diferente, así que opté por hacer cosas diferentes. Asimilé que mi madre llegaría por mí tarde y decidí acompañarlos a un café que no me agrada y extremadamente caro (Starbuck's). Ellos pidieron su café y un sandwich/emparedado yo permanecí, ya que la verdad tuve malas experiencias con café y eso de la carne no se me da. Ahí platicamos y estuvimos bastante cómodos. Pero de la nada me llegó la sensación de 'tengo que irme (porque llega mi madre)' y de 'sáquenme de aquí (me estoy sientiendo demasiado bien)'.

El problema con esta última es que ese bienestar fue únicamente comparable con un momento demasiado bueno y atesorado por mí. Sentí miedo de que fuera reemplazado, al mismo tiempo que dolor (sí, del que lastima) de que ese momento no volverá a suceder. Salí corriendo y al llegar tomé mis cosas y mi madre estaba llegando exactamente al salir yo. Ella sí iba a pasar tarde.

Llegando a mi casa me sentí mal de no querer sentirme bien, de la mediocridad escolar del día y de abandonar de esa manera a mis algo estimados amigos, (esto no descarta que sean buenos amigos). A la hora de dormir fui, me senté y comencé a leer. Llegó un momento en que de la nada se me juntó todo y estallé en lanto, uno tan infantil y tan escaso de sentido que se sintió bien. Debo admitir que lo necesitaba. Pero dolía. No paraba y me dejaba congelado, no quería que mis hermanos me vieran de esa forma.

En ese momento sentí una especie de calidez interior, combinando sensaciones con un frío de desconocimiento. Entonces me llegaron a la mente estas palabras "¿Por qué sigues pensando en querer volar, cuando yo con mis alas a todas partes te puedo llevar?". En ese momento paré de llorar, me sentí consolado. Las palabras estaban en mi mente, pero no sentí que yo las hubiera generado... eran un eco de algo dicho por alguien conocido, hace tanto que lo hubiera olvidado; pero eran recientes, no puedo explicarme bien. Me atrevo a asumir que eran de mi tan esperado ángel de la guarda.

Y ahí yo, sentado a una orilla de mi cama sintiéndo esa, no tienen idea de cuán anhelada compañía. Y todo se fue... ya no importaba donde estuviera, sino lo que tenía que hacer. Me llevó a abandonar mi momento de egoísmo y a seguir pensando en una manera de ayudar a aquellos a mi alcance que lo necesitan.

Ahora he vuelto a la normalidad... me siento consolado pero aturdido, de nuevo, por la extraña nueva y extraordinaria sensación. Entonces comprendí que él siempre estaría ahí, para brindarme esa compañía muchas veces necesaria para seguir, ya no temer a buscar vivir mejores recuerdos. Ya no temer a no estar solo.

Claudia0709
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm    Asunto:

hola, que hermosa tu historia, me pareció muy conmovedora y me sentí identificada con ella... en todas las veces que me he sentido así, que he querido salir corriendo, que siento las ganas inmensa de volar y hacerlo bien alto, pero no de hacerlo sola... muchas veces he sentido ese vacío del que hablas, de aparentar estar bien cuando en realidad lo que necesitas es algo inexplicable. Me impactaron las palabras que llegaron a tu mente, y sí, también creo que sean de nuestro ángel de la guarda que guíados por Dios, nos ayudan!.

Gracias a la oración, hace mucho no siento ese vacío, pero si siento con frecuencias frases y palabras que vienen de la nada! pero que me consuelan y me alientan a seguir cada día!.

Gracias por compartir esta bella historia y espero que ahora te encuentres mejor!, bendiciones!
Antena
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:12 am    Asunto:

Oh... me alegra tanto que te haya gustado, ¡y que te suceda también!

Supongo sólo hay que estar dispuestos a escuchar.

Por cierto... como una nota aparte ¿de dónde sacaste la imagen de tu firma? ¡me encanta demasiado!!

Claudia0709
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:12 pm    Asunto:

Hola, la saqué de internet! fue una casualidad y me encantó pues así me sentía, yo era aquél jóven de la imágen!!, pero sentí que de verdad el Señor me levanta y sostiene. Si quieres te la puedo enviar o no sé si la puedas encontrar!.

Bendiciones y mucha paz a tu corazón!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro