JBOSCO Asiduo
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 176
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 3:03 pm Asunto:
DIRECTOR DEL I CONGRESO DE LA VIDA: “NO PODEMOS HABLAR DE DE
Tema: DIRECTOR DEL I CONGRESO DE LA VIDA: “NO PODEMOS HABLAR DE DE |
|
|
ESPAÑA: DIRECTOR DEL I CONGRESO DE LA VIDA: “NO PODEMOS HABLAR DE DEFENSA DE LA VIDA SI NO VEMOS QUE LA VIDA MERECE LA PENA”
Madrid 11/04/08 (VERITAS) La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, acogerá el próximo 30 de abril el I Congreso de la Vida, organizado por la Fundación IUVE bajo el lema “Una oportunidad para cambiar el mundo”.
El Congreso –dirigido especialmente a alumnos preuniversitarios y universitarios, pero abierto al público en general- quiere proponer una reflexión sobre la vida desde una perspectiva original. Según explicó a Veritas el director del Congreso, José Miguel Mohedano la oportunidad viene dada porque después de mucho tiempo, “el aborto es de nuevo noticia”.
Los casos de las clínicas abortistas que han saltado a los medios de comunicación, son según Mohedano una ocasión propicia para volver a hablar de la “defensa de la vida”, pero no sólo de ella, porque –continúa el director del Congreso- “no podemos hablar de defensa de la vida sino vemos que la vida merece la pena”.
En este contexto, el programa del Congreso se inicia con una conferencia de Rafael Monjo, de la Universidad Francisco de Vitoria, titulada “Tu vida, una obra de arte”, y cuyo objetivo es mostrar “que la vida merece la pena ser vivida”. _________________ Visita: www.ceprofarena.blogspot.com
Lee: www.travesiaporlavida.blogspot.com
Oye: http://travesiaporlavida.podomatic.com |
|