Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me retiro de los foros el miércoles
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me retiro de los foros el miércoles
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:52 am    Asunto:
Tema: Me retiro de los foros el miércoles

morgana escribió:

triste... y sola...
y sin nadie a quien contarle mis penas.

que feo!!! si yo amo la cuaresma!!!

querida , miguel y yo estamos esperandote , ven con nosotros ¿ quieres ?

morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 4:27 am    Asunto:

bueno, bueno, asi sí, una buena sesion de almoadazos, y dormirse sobre miguel siempre anima a la gente Wink
pero ahora estoy vistiendo huevos. Shocked

bueno eso no m quita del todo la tristeza auro.
y para acabarla de amolar Arrow Twisted Evil siempre esta fregandom.

morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 4:30 am    Asunto:

la imagen esta genial! q no?? Wink Very Happy
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 4:45 am    Asunto:

querida morgana:
no sera facil que duerma , estoy muy nerviosa, no soporto las perdidas y hemos perdido mucho hoy Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

todo empezo con el primer dolor : sergio.
y ahora todo esto............ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

dile a miguel que estoy por el piso Sad

Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 5:49 am    Asunto:

Hola hermanos ¿Cómo están? Dios les bendiga.

Gracias a todos por sus buenos deseos, y a los que oraron por mi, gracias, me ha servido muchisisímo. Yo pensé que estaría mucho mas tiempo en el monasterio Benedictino de Ahuatepec, muy cerca del DF, y también del Edomex donde yo resido. Pero aún así, continuaré haciendo oración y ayuno hasta el 16 de abril, para Gloria de Dios y solo de Él.

Estaré participando un poco en los foros, no sé si mucho, regular o poco, pero estaré aquí.

Ahora conozco mucho mejor la escencia del cristianismo, la meditación que hacen estos fervorosos monjes y sacerdotes, es por mucho superior a cualquier clase de yoga o budismo zen, porque en lugar de sentirte liberado de todo, te sientes en Dios, y sientes también a Dios en ti, fue mucha oración y trabajo, de hecho su lema es "ora et labora" Ora y trabaja.

Gracias a todos, y pues aquí estamos.

Dios los bendiga en Cristo nuestro Señor.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 12:18 pm    Asunto:

Hola Sergio
Bienvenido nuevamente por aquí!

Que esta Cuaresma nos siga renovando!

Bendiciones para ti también.

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 1:26 pm    Asunto:

Estimado Sergio, què dicha esa experiencia que has tenido. Como sabes, lo ùnico que tenemos es lo que damos por Dios, porque Dios es eterno y no se deja ganar en generosidad. Al morirnos el desprendimiento de todo lo que hemos tenido en el mundo es total e indetenible, y sòlo queda aquello eterno que plantamos en nuestro espìritu, que eso no lo arruina ni el hollìn ni la polilla. Si en tu corazòn nace la llamita de la entregra total a Dios, deja que crezca y devore. Si no lo haces, màs tarde te preguntaràs por què no lo hiciste y acaso crecerà en tu alma una nostalgia similar a la que evoca "Las Oscuras Golondrinas" de Becquer.

Volverán las oscuras golondrinas
de tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
Esas... no volverán!

Pues, que nunca se vayan!

Sergio, como bien sabes, la relaciòn don Dios es una historia de amor!! vivo y pleno, màs vivo y novedoso que cualquier amor o afecto terrenal. Los corazones de los santos que "lo han dejado todo", pero para ganarese el Todo!!, estàn a reventar de alegrìa y gozo humano. Eso sì, como sabes, la oraciòn, la contemplaciòn y la penitencia deben ser tan continuos como el respirar: toda acciòn bàsica de apertura a Dios tiene que volverse virtud, o sea, ser apropiada por nuestro ser por virtud de repeticiòn de los actos correspondientes, hasta llegar a convertirse en vida de nuestra vida.

Bueno, Sergio, yo no sè còmo estàn tus planes, intenciones y posibilidades de entregarte plenamente al servicio de Dios, pero cuenta con mis oraciones, y yo me encomiendo a las tuyas.

Yo nunca me habìa metido a esta secciòn. Estos dìas lo he hecho por un motivo muy concreto, y me alegro de haberme topado con esta noticia tuya.

Que no nos soltemos de la mano de nuestra Madre Santìsima, que Ella verà por presentarnos a su Hijo y mantenernos màs cerca de Èl de lo que podrìamos hacerlo por nuestra propia cuenta. Yo creo que Marìa es el nombre de la pura misericordia de Dios sin justicia, y con razòn se la llama "refugio de los pecadores". A su cuidado maternal nos encomendamos, Sergio, para que Ella no prepare mejor para ser presentados a Jesùs.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 7:54 pm    Asunto:

Hola Alejandro! Gracias por esas palabras tan bellas. Tengo ganas de salir corriendo a la calle y gritar a pulmón abierto que soy de Dios, que nunca tuve dicha mas grande, que conocer de su nombre, y no vivir en la oscuridad perturbadora de todas esas voces que se quedan dentro de las personas, por no conocerle, o por no querer hacerlo.

Cuando siento, que algo me detiene, y me atora, me cubro en el manto de mi Santísima Madre María, y le pregunto, cómo es, cómo pudo entregarse de esa manera a Dios, y descubro, que cada vez me enamoro mas de Ella; de sus virtudes, de su bondad, de su santidad, de su hermosura.

Alejandro, la experiencia que pasé es algo que me llevó al Cielo, por un momento lo toqué, toqué a Cristo y le hablé y lo abracé, ahora, ya nada me hace falta, las cosas materiales, como bien lo dices, se desvanecen, pero el Amor que Cristo nos dejó, está con nosotros, vivo en nuestro corazón y nos convertimos en templo del Espíritu Santo, siempre bajo la protección del Altísimo y Todopoderoso, nuestro Padre de los Cielos. Y cada vez, que tenemos hambre y sed, podemos saciarnos en la Sangre y Cuerpo de Cristo, presente en la Eucaristía, e inmediatamente nos sentimos en Gracia con Dios.

Hermano, recibe un caluroso abrazo

Que Dios te bendiga en Cristo y su Santísima Madre.

Saludos.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 11:29 pm    Asunto:

que demonios!!!!
ahora todo el mundo esta teniendo experiencias maravillosas!!!!
por q? por q es cuaresma!!! Very Happy
pero ah no! la niña estupida q no se ha confesado no puede. por q no se ha confesado!!!!
Mad Mad Crying or Very sad Mad Mad
esto ejemplifica con toda claridad eso del "rechinar de dientes"¬¬ Mad
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 2:24 am    Asunto:

MI QUERIDO SERGIO ............que alegria volver a leerte , no sabes lo feliz que me siento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing

puedo sentir tu alegria fresca y santa de haber estado con JESUS.
que maravilla , y pensar que ya casi no entro , y ahora justo , me encuentro con un hermoso testimonio de albert y contigo..............
GRACIAS SEÑOR , POR TANTO AMOR
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 6:12 am    Asunto:

Querida Morgana, recuerda que el tiempo es el màs grande tesoro del ser humano. Cada respiraciòn, cada latido del corazòn, cada paso, cada movimiento de un dedo, cada parpadeo ofrecido a Dios de todo corazòn es una experiencia celestial en el sentido estricto de la palabra que puede transformar al mundo, y vale màs que docenas de experiencias mìsticas, cuando de verdad lo son. Esta idea la dijo Santa Faustina y tambièn Santa Teresa de Jesùs.

No busques al bebè si ya lo tienes en tus brazos.

¿Has leìdo a Santa Teresita del Niño Jesùs?

La maravilla inagotable de la creaciòn, el èxtasis en las delicias de Dios està al alcance de la punta de los dedos, sin ninguna experiencia rara o extraordinaria en algùn sentido.

Los santos nos aconsejan no desear experiencias sobrenaturales.

Probèmoslo ahora, abandonèmonos en las manos de Dios, amemos lo que Dios ama, aborrezcamos el pecado, perdonemos a quienes nos han ofendido y oremos por ellos, propongàmonos antes morir que pecar, pongàmonos en compañìa de todos los santos que ya gozan la presencia de Dios por toda la eternidad, sepamos que estamos en la presencia amantìsima de Dios y ofrezcamos cada respiraciòn, cada latido de nuestro corazòn para la gloria de Dios, y pongàmonos en sus manos como la arcilla del alfarero... Esta dicha es superior a la de cualquier experiencia mìstica, y puede ser constante, aun en medio la màs grande sequedad interior.

Bueno, creo que tù ya estabas al tanto de todo esto!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro