Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Grupos musicales Catolicos Hispanos en Canada?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Grupos musicales Catolicos Hispanos en Canada?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roberto Murillo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 4:57 pm    Asunto: Grupos musicales Catolicos Hispanos en Canada?
Tema: Grupos musicales Catolicos Hispanos en Canada?

He visto con agrado la increible cantidad de grupos y bandas CATOLICOS que empiezan a surgir. Sin embargo, la fiebre se detiene en EU y no sube a Canada. La comunidad latina en ciudades como Toronto, Ottawa y Vancouver es bastante importante pero no escucho nada sobre sus cantores. Alguien tiene alguna informacion al respecto?

Estoy tratando de motivar a la juventud catolica latina en este pais que me ha acogido (Canada) pero nos hacen falta herramientas de motivacion como lo son la musica y el mensaje de "curas taquilleros" como decimos en Panama.

Roberto Murillo
Toronto, Canada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:13 pm    Asunto:

Que tal Roberto!

Saludos desde México. Te invito a visitar el Post it de "Bandas católicas evangelizadoras" que nos han visitado. Hay la información para contactarlas y eventualmente solicitar la información que necesitas, o tal vez contratarlas para tus tus eventos evangelizadores.

De cualquier manera si sabemos de alguna que esté en Canadá te informaremos.

Bendiciones!

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:24 pm    Asunto:

de canada conoczco esta gente: http://catholicrock.com/
espero te sirva de ayuda, abrazos

www.sheriff-musica.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Roberto Murillo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:59 am    Asunto:

FeelThisPraise escribió:
de canada conoczco esta gente: http://catholicrock.com/
espero te sirva de ayuda, abrazos

Que tal "Feel this praise", gracias por tu recomendación. La verdad es que ese grupo es bastante bueno y sé que hay decenas de excelentes grupos de rock cristiano y Católicos en Canada. Sin embargo, en español no conozco ninguno aún. Por lo menos no son conocidos aún fuera de sus parroquias aunque sé que deben existir.

Habemos muchísimas familias latinas inmigrantes en Canada que vinimos con nuestros hijos y aunque nos integremos a la cultura Canadiense, no podemos sentir igual una Misa en inglés que una en nuestro propio idioma. Igual pasa con el canto como expresión superlativa de la oración comunal, si no se entiende y se vive plenamente no me parece que lleve la misma intensidad en su mensaje. Como dijo algún sabio popular " las cuentas de dinero y los rezos...mejor en lengua madre"!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro