Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:46 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

mmmmm.....*


Shocked

obs: Shocked
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:00 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

fer PHN escribió:
mmmmm.....*


Shocked

obs: Shocked


jajaj qué pasa Fer?

Saludos al Paraguay desde Argentina!!!!

Hace frío también por allá???

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 2:48 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Guadalupe Gómez escribió:
¡Qué lindo! Very Happy ¡Yo quiero ver la foto!!! Very Happy

En el rito latino sí hay, ¡Qué curioso! Smile
La mía no es opinión, yo asistí a varios compromisos de novios... Smile
Generalmente se hacen en domingo o en alguna solemnidad, o bien luego de la omilía, o bien luego de la Misa, consiste en un sacramental (Puede recibirse varias veces y no se está "obligado" a recibirlo).
Allí el sacerdote tiene las alianzas, se las alcanza un acólito, las bendice rociándole agua bendita y pide que los novios se preparen bien en esa nueva etapa del noviazgo y arriben a una pronta boda. Finalmente intercambian anillos y reciben las felicitaciones y buenos deseos del sacerdote (Todo lo hace siguiendo el librito donde están indicados los demás sacramentales, que no tengo idea de cómo se llama Embarassed). Es accesorio anexar alguna oración por parte de los novios para consagrar su compromiso, su noviazgo, a algún santo.


Bueno yo he visto a muchos amigos casarse y jamas vi el rito del anillo de compromiso, sera eso tradicion solo en Argentina?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:09 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Emiliogf escribió:
Tal vez Luciana después saque una foto para que puedan verlo (así prometió ella, ¿verdad?).


Y la saqué!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Guadalupe Gómez escribió:
¡Qué lindo! Very Happy ¡Yo quiero ver la foto!!! Very Happy


Acá Guadis jaja tanto no pasó....y cumpliendo con lo dicho Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow va a salir borrosa y medio oscuro..pero algo es algo...

ANILLO DE COMPROMISO QUE EMILIO LE DIO A LUCIANA






Felicidades a Luciana y Emilio =D

Jajajaja, pronto pasarán del foro de "Solteros" al de "Familias" =P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:25 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

siii jajajaja los extrañaremos!!! Crying or Very sad
del foro de solteros al de familias!!!! Very Happy
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:17 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Pues me uno a las felicitaciones por este gran paso.

Que El Señor que entrelazo sus caminos, los mantenga de su mano rumbo al altar y por la eternidad de su unión.

Ya alguien pregunto, hay fecha para la boda???

¿¿ Amigos de Foro, podriamos hacer regalos virtuales de oracione e intenciones por estos hermanos??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 3:30 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

¡FELICIDADES Luciana y Emilio!

Como estuve un poco alejada de foro, recién me entero de todo. Me pone muy feliz verlos así, tan enamorados!!!

Dios los colme de bendiciones!!!

Emilio: ¿sabías que los Armenios custodian el lugar donde dejaron a la Virgen antes de su Asunción al Cielo? Encomiendo su noviazgo y compromiso a Ella!

Con mis oraciones

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:18 am    Asunto: FELICITACIONESSS
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Felicitacionesss Luciana y Emilio de parte de mua y de mi madre!!

Betus

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:32 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Gracias por las felicitaciones y los saludos!!!

Bueno, sobre la fecha, supongo que Luciana les informará, ya que está en manos de ella ese tema, a fin de evitar la superposición de comentarios de ambos ¿sí?

Reconozco ser un absoluto desconocedor de la psicología de las chicas y mujeres. Pienso como varón, actúo como varón, y eso es así por simple lógica básica. El tema es que me lleva tiempo comprender cómo piensan y actúan las chicas y mujeres.

Mucho me explicó Luciana, pero sigo sin entender muchas cosas. Es decir: si digo algo, por ahí ella interpreta otra cosa, y surge un desentendimiento, sobre todo en determinados momentos, según dice. Y lógicamente, eso me desorienta mucho.

Así que trato de ver cómo es el tema y de que nos pongamos de acuerdo en las cuestiones, que para mí no son graves, porque no tengo problema en comentar cuál es la fecha de casamiento. Pero las chicas tienen otro criterio... o no sé. Entonces lo dejo en manos de ella.

¿Se entiende? (y digo: aunque se entienda algo de lo que acabo de decir, el que no entiende nada soy yo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:36 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

saquili escribió:
¡FELICIDADES Luciana y Emilio!

Emilio: ¿sabías que los Armenios custodian el lugar donde dejaron a la Virgen antes de su Asunción al Cielo? Encomiendo su noviazgo y compromiso a Ella!

Sonia


Sí, y visité el lugar, es muy lindo, es la Dormición.

El tema es que el pueblo armenio es "de frontera", al decir del Papa Juan Pablo II. O sea, de vanguardia, de ir al frente, al estilo de los Adelantados españoles.

El primer hombre en pisar la Luna era armenio, pero mucho más importante que eso, es que el primer Estado cristiano fue Armenia, mucho tiempo antes que Roma...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:37 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Emiliogf escribió:
¿Se entiende? (y digo: aunque se entienda algo de lo que acabo de decir, el que no entiende nada soy yo).
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cada vez que te leo, sonrio Wink
Emiliogf! es que en realidad me agrada mucho todo esto que estas viviendo con mi querida Luciana, y como le dije un dia a ella , su felicidad me hace muy muy feliz.

Espero que todo les salga bien

Un abrazo inmenso a los dos!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:22 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

¿Revelará Luciana el día "D" y la hora "H" así como el lugar "L"?

¿Lo conservará en el Misterio?

Anda bastante ocupada, hay que reconocerlo... pero a ello se suma la psicología femenina.

Si para una mujer es importante, y para un varón no... lo dejo en manos de ella ¿verdad?

¿Alguien puede explicarme por qué son así? Sigo sin entender... Shocked

¿Eso es que dicen que la mujer es un "misterio"? Yo diría que más que "misterio" es una película de suspenso...

Un profesor de Guión explicó un día que el suspenso es la prolongación del desenlace. De allí mi duda: ¿la mujer es un misterio o es el suspenso de una situación?

Grave inconveniente... pero en tanto el desenlace sea afortunado y positivo, no tiene importancia para un varón, salvo el mantenerlo en la incertidumbre de algo que no se comprende... quedando en esa situación de manera intencional
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:25 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Emiliogf escribió:

¿Eso es que dicen que la mujer es un "misterio"? Yo diría que más que "misterio" es una película de suspenso...
Laughing Laughing Laughing Laughing
patenta esa frase querido Emilio! Laughing Laughing Laughing Laughing
por cierto no lo dije, pero el anillo de compromiso esta precioso!

Un besin a los dos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:35 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

El anillo, en sí, es lo de menos. Pero deber representar lo más valioso en esta vida para una persona, y por ello, debe ser costoso ¿verdad? ¿Hasta dónde puede una persona esforzarse por otra con quien piensa casarse?

Y el valor del anillo y su belleza, no pueden ser más que una sombra del noviazgo y del recíproco aprecio y respeto que debe existir entre ambos. Porque quien no respeta, no ama.

"Eso suena muy antiguo, a esas personas frías de antaño", puede decir alguno. Pero donde uno de los novios falta gravemente al respeto, no puede decirse que allí hay amor ¿verdad? Si el novio denigra a la novia, si la novia basurea al novio... es porque no se respetan. Y si no se respetan, deben tener en cuenta que no se aman. En la simple amistad hay un respeto; en el noviazgo, ese respeto es más sutil y complejo, pero existe y se debe prolongar en el matrimonio para tener viva la llama del amor.

Pero lo que sí digo, es que los varones somos víctimas del suspenso femenino...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:16 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

marina escribió:
siii jajajaja los extrañaremos!!! Crying or Very sad
del foro de solteros al de familias!!!! Very Happy


quién dijo que nos vamos del foro?? Yo no dije nada...ni Emilio tampoco...lo que hacemos es casarnos Very Happy Y nos quedan pocos meses de solteros....lo que me recuerda un tema: despedida de solteros!!! chan!!! encuentro de solteros con motivos de ocasión también....jejeje..veremos veremos....
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:21 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
Pues me uno a las felicitaciones por este gran paso.

Que El Señor que entrelazo sus caminos, los mantenga de su mano rumbo al altar y por la eternidad de su unión.

Ya alguien pregunto, hay fecha para la boda???

¿¿ Amigos de Foro, podriamos hacer regalos virtuales de oracione e intenciones por estos hermanos??


Muchisimas gracias por las felicitaciones!!!!! aunque hace bastante no escribia por este lado. en serio: gracias. Para nosotros cada saludo es importante y valioso, nos sentimos acompañados en la alegría de seguir la vocación que Dios nos dio.


Lo de los regalos virtuales y oraciones me gustó...jijiji...sisisis.....eso se puede relacionar con "despedida d esolteros"???

Las oraciones es algo que encarecidamente pedimos y mucho, concientes de que hay que rezar una vez para embarcarse en un río, rezar dos veces antes de aventurarse en la selva y rezar tres veces para casarse!!!! (parafraseando un dicho popular)

Un abrazo!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:28 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

saquili escribió:
¡FELICIDADES Luciana y Emilio!

Como estuve un poco alejada de foro, recién me entero de todo. Me pone muy feliz verlos así, tan enamorados!!!

Dios los colme de bendiciones!!!
Con mis oraciones

Sonia


Holas Sonia!!!

Gracias por tus oraciones!





Hasta el Cielo!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Donde queremos ir con Emilio, tomados de la mano de Dios y bajo el cuidado de nuestros Angeles de la Guarda Very Happy Very Happy ( a los que les pedimos y pedimos que nos cuiden......el otro día reflexionábamos con Emilio...que al casarnos, se produce un hecho"llamativo" y es que los dos, pasariamos a ser uno solo, una sola alma un solo cuerpo por causa del sacramento del Matrimonio... y entonces, en razon tendriamos dos angeles de la guarda para que nos cuiden Rolling Eyes
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:30 am    Asunto: Re: FELICITACIONESSS
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

bet35 escribió:
Felicitacionesss Luciana y Emilio de parte de mua y de mi madre!!

Betus



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:36 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Emiliogf escribió:
¿Revelará Luciana el día "D" y la hora "H" así como el lugar "L"?

¿Lo conservará en el Misterio?

Anda bastante ocupada, hay que reconocerlo..


jajaj sos vos el que generò suspenso escribiendo varios mensajes!!! lo que pasa es que el fidne estuve en BS AS y leugo lleugé con "pilas pilas" para rendir parcial de Finanzas de Empresas....y acá estoy........

mejor les copio un mail redactado por mi hace tiempo, que empleè para notificar a mis amigos que viven lejos....con ustedes Arrow Arrow

.........................................................................................................

Holas a todos!!

Les escribo para contarles y compartir con ustedes, las nuevas de mi vida ...y mas tratando de el acontecimiento mas importante de los que tenemos vocaciòn al Matrimonio

En este verano me puse de novia. Lo cual ya lo deben saber los que leen mi nick en el msn jaja. Con Emilio, un amigo, excelente amigo y ahora futuro compañero de toda mi vida,al que conozco hace un año y medio.Y bueno..a finales de febrero tomamos la decisión de casarnos. Comunicamos esto a nuestros respectivos padres ( primero nos reunimos con su padre, ya que su madre falleciò hace unos años, y luego nos reunimos con mis padres) y una vez obtenida la bendición de ello es que nos comprometimos.

Nos casamos si Dios quiere el día 14 de Septiembre de 2008, Día de la Exaltación de la Santa Cruz.

Será domingo al mediodía, Ceremonia de Matrimonio con Misa.Siendo ese nuestro deseo.

Nos casamos en la Catedral Armenia Católica Nuestra Señora de Narek que queda en Palermo,Capital Federal, en Buenos Aires. Ya que ambos tenemos la gracia y la alegrìa de ser catòlicos, yo soy catòlica de rito latino y mi novio, es de rito armenio. Por èsta razòn, de comùn acuerdo decidimos casarnos conforme el rito armenio catòlico.Asi que será una Boda Armenia con Misa cantada de rito armenio.

Desde ya, les ruego por sus oraciones para que Dios nos bendiga en Nuestro Matrimonio.

Por esta razòn es que no estuve en mis actividades habituales ya que el noviazgo, y los almuerzos y cenas de 'comunicaciòn de casamiento' a las dos familias...tios, hermanos, amigos y demàs...llevan su tiempo! jaja ademàs,Emilio vive en Buenos Aires, y yo en Corrientes, es decir a 1000 km de distancia, por eso a veces viajo yo a Buenos Aires y me quedo unos dìas, o viaja èl y se queda unos dìas acà. Demàs decirles que ambos estamos felices Y considerando como una gracia de Dios el habernos encontrado uno al otro.

En principio, basta este mail de 'notificación fehaciente' , despuès se reciben todas las preguntas que quieran! Disculpenme por enviar un mail masivo..pero el tiempo me apremia...con los viajes, los preparativos y mis estudios por terminar la carrera en junio.

Que sigan todos muy bien!

Luciana feliz feliz feliz!!! Very Happy Very Happy
...................................................................................................


Hasta aquí mi mail, aplicable perfectamente al foro! Very Happy

Muy buenas nochecitas! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:42 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Anécdota de : Cómo y quién fijó la fecha de nuestro Casamiento

Les cuento que primero pensamos en el 21 de Septiembre por ser el dia de la primavera ..el amor....y ademàs por ser el Día de la Independencia de Armenia.( Emilio es patriótico..sisisi señores....)

Sin embargo, cuando nos entrevistamos con Monseñor Hakimian ( el sacerdote armenio que nos va a casar ) y èl con agenda en mano...esperando a escribir la fecha que le dièramos.....resultò que justo justo por otros compromisos de la Catedral no era posible ese dìa......entonces Monseñor nos dijo: què les parece el 14? es día de la Exaltación de la Santa Cruz, es Fiesta Solemne,y la ceremonia de ese día es particular...mas sumado al rito del matrimonio..va a quedar algo muy bello...( Comento: Monseñor nos explicaba que està la Misa del rito armenio por un lado..y por otro lo que serìa la celebraciòn de la boda armenia. Que son dos cosas distintas ( de hecho son dos libritos distintos, la Misa, que es Misa Cantada tiene una duración de 1 hora 20, y la Boda de 45 minutos) Pero, que siendo nuestro deseo casarnos con Misa, èl iba a pedirle autorizaciòn al obispo armenio Monseñor Vartan Boghossian para poder celebrarlo conjuntamente y de ser asi, que le indicara cómo ir uniendo las partes de ambas ceremonias.).

Y bueno..considerando eso, nos convenció!!! Very Happy Very Happy Very Happy Ya que nosotros buscàbamos que sea una fecha especial en el calendario litúrgico. Y por eso, fijamos el 14 de septiembre.

Luego el obispo dio su autorizaciòn para la celebraciòn de Misa y Boda. E incluso tuvimos oportunidad con Emilio, de hablar personalmente con èl, ya que vino a Argentina por esos días. ( El obispo armenio vive en Brasil, pero como había viajado a Roma con motivo de que el Papa Benedicto XVI bendijo la placa que da nombre a la plaza de San Gregorio el Iluminador, patrono de Armenia, en ciudad de Vaticano..despuès de eso..vino a Argentina a visitar a los fieles y comentar el encuentro con el Papa) http://www.radiovaticana.org/spa/Articolo.asp?c=188416

Y asi es que cuando nos preguntan quién fijó la fecha respondemos con Emilio: el cura!!! jajaja

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:49 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

CASAMIENTO: EMILIO Y LUCIANA

14 DE SEPTIEMBRE

DIA DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:32 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

.
Luciana y Emilio:

¡¡¡ OS DOY MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR VUESTRA PRÓXIMA BODA EL 14 DE SEPTIEMBRE !!!

Que seáis muy felices, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:40 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Felicitaciones!!! Asi que el 14 de Septiembre tenemos un casamiento. Hay que transmitir la fiesta en vivo por internet, asi lo observamos los foristas jaja.
Hay que preparar los regalos.
Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:14 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Mil gracias Elizabeth y Rodrigo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:01 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

FELICIDADES LUCIANA!

Llevo muy poco tiempo aquí, ya que cuando empezé coincidió con la mudanza León-Asturias y estuve sin compu bastante tiempo, pero siempre me alegra ver a dos novios

La diferencia de edad no importa, sobre todo con tus años, que ya eres una mujer madura y preparada Wink Me encanta tu anillo de compromiso; una amiga tiene uno parecidísimo pero de oro blanco, precioso. EL mío es antiguo, de la bisabuela de mi prometido, muy bonito también Very Happy ENCONTRAR UN HOMBRE CON GUSTO PARA LAS JOYAS Y ALAJAS ES UN LUJAZO QUE POCAS TENEÍS Wink

Como me dijo guitarxtreme respecto a mi guitarra, te digo yo respecto a tu anillo: "ten cuidado que no te desaparezca durante la noche" jajajajaja (es broma.

Felicidades mil y un besote
DIos os bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:03 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

pOR CIERTO, ¿como habeís conseguido fecha tan pronto? A mi aun me queda, hoy exactamente, UN AÑO y la pedimos hace 7 meses Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:26 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Es que en Rito Armenio no hay muchos casamientos... por eso es más fácil conseguir fecha.

Somos muchos dispersos en el planeta, somos pocos en cada país, y somos una micro-minoría en cada ciudad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 6:16 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

¿Y cómo es la boda por rito armenio?

Me gustaría ver una! Así que ya saben ustedes dos, el 15 de septiembre fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
Bueno no, les dejaremos unos días para la luna de miel Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:32 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

lonestar escribió:
FELICIDADES LUCIANA!

La diferencia de edad no importa, sobre todo con tus años, que ya eres una mujer madura y preparada Wink Me encanta tu anillo de compromiso; una amiga tiene uno parecidísimo pero de oro blanco, precioso. EL mío es antiguo, de la bisabuela de mi prometido, muy bonito también Very Happy ENCONTRAR UN HOMBRE CON GUSTO PARA LAS JOYAS Y ALAJAS ES UN LUJAZO QUE POCAS TENEÍS Wink

Como me dijo guitarxtreme respecto a mi guitarra, te digo yo respecto a tu anillo: "ten cuidado que no te desaparezca durante la noche" jajajajaja (es broma.

Felicidades mil y un besote
DIos os bendiga


Holas holas!!

Muchisimas gracias por tu palabras! El tema de las diferencias de edades es algo que ha sido tratado en los foros...si encuentro el tema lo subo Wink en nuestro caso: Yo tengo 27 años...cumplo los 28 años el 7 noviembre ( de paso anuncio la fecha de mi cumple jajaj) y Emilio tiene flamantes 42 años desde ayer Wink ..asi que nos llevamos 14 años de diferencia y todo genial.

Qué fue lo que te dijo guitarxtreme sobre tu guitarra? No tengo presente ningún comentario al respecto...què fue? Sobre mi anillo de compromiso...estoy haciendo un esfuerzo para no perderlo... pero a toda hora!! Ya que no es habitual en mì usar anillos, siento como que me molestan en la mano..y asi...las poquitas veces que los usè..los perdìa...ya que cuando tengo que realizar actividades manuales...siento que me molesta el anillo y me los quito..dejàndolos en cualquiera lado Laughing Laughing

Por eso, hoy, mi anillo de compromiso es un "ensayo de pràctica" para el uso futuro de la alianza ( aro, argolla) matrimonial. Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:49 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

lonestar escribió:
pOR CIERTO, ¿como habeís conseguido fecha tan pronto? A mi aun me queda, hoy exactamente, UN AÑO y la pedimos hace 7 meses Surprised


Agrego a lo que ya aclaró Emilio...que la verdad no tuvimos problemas en elegir la fecha....es que como un dicho popular "Se casa un armenio cada muerte de obispo", encluso en la Catedral Armenia Católica hay varios chicas que nunca vieron una Boda Catòlica en rito armenio...y al anunciarles la nuestra estàn re entusiasmados porque veran una! Very Happy Y ellos están en el coro de la Iglesia y cantarán en nuestro casamiento los himnos específicos a la boda....lo cual tambièn les entusiasma Very Happy

Les cuento que, en la Iglesia Católica Armenia al final de la Misa dominical al mediodía, tiene lugar un ágape en un salón de la Iglesia...tomar un café digamos....y es asi, que los feligreses que asistimos tenemos oportunidad de saludarnos y conocernos un poquito más... algo útil para ir fomentando el sentido de comunidad..además de que el cafecito a esa hora de la mañana viene genial después del ayuno y la Misa Very Happy Very Happy Entonces, en el ágape es cuando conversamos del matrimonio,la ceremonia, los himnos !! jaja y nos hacemos amigos Very Happy

Un saludo cordial. Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados