Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las ovejas de otro redil !!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Las ovejas de otro redil !!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:19 pm    Asunto: Las ovejas de otro redil !!!!!
Tema: Las ovejas de otro redil !!!!!
Responder citando

Como sabran tengo una novia que es mormona… ella y todos los mormones dicen que Jesus vino a las americas (eso dice en el libro del mormon Rolling Eyes ) … y tienen un argumento bastante solido, bueno solido para aquellos q no conocemos bien las escrituras….

ellos dicen q cuando Jesus Dijo:

"Tambien tengo otras ovejas que no son
de este redil; aquellas tambien debo traer, y oiran mi voz;
y habra un rebaño y un pastor "
A que se refiere Jesus cuando habla de las ovejas de otro redil
Juan 10:16


me pueden decir a que se refiere esto, por qno es verdad eso q inventaron los mormones verdad????




mil gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:15 pm    Asunto:
Tema: Las ovejas de otro redil !!!!!
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Pues dile que ya en el siglo XIII Roger Bacon lo interpretaba afirmando que se podía referir a seres de otros mundos... Casi nada, vamos. O sea que nada nuevo descubre Joseph Smith o como decimos en mi tierra: inventó la pólvora.

Puesto a meternos a nventar doctrinas extrañas los antiguos nos ganan, seguro.

Sin embargo Cristo se refería a todo el que no era del pueblo elegido y a los que no le conocen, como ocurre con muchos no cristianos y gentes de tantas religiones como hay por el mundo.

Un saludo en la Paz de Cristo.


como siempre Miles.... mil gracias por tu respuesta.....


con esto tengo para contestarle.... Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe Garcia
Nuevo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Aquí!

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:27 pm    Asunto:
Tema: Las ovejas de otro redil !!!!!
Responder citando

Los mormones estan en contra de Jesus, dicen que no es Dios... y que el pecado no existe... Estan completamente confundidos... según que Cristo o Dios padre se le presento al tal Jose Smith y le dijo que era necesario que renovace el Evangelio etc.


No ocupan el Evagelio de Cristo, si no de su Fundador...


El pasaje de la Biblia que mencionas, Dios dice:

"Tambien tengo otras ovejas que no son
de este redil; aquellas tambien debo traer, y oiran mi voz;
y habra un rebaño y un pastor "
A que se refiere Jesus cuando habla de las ovejas de otro redil
Juan 10:16

Como el sabia lo que es de este mundo, a causa del principe del mundo que es satanas, menciona que "Oiean mi voz " las ovejas descarriadas y volveran al rebaño... eso aunque no sean Judios, tambien son de otras religiones, otras creencias, Budismo, Ateo, etc... Todo eso se tiene que cumplir... Antes de su venida, como ya vemos hay varios transformados en Cristo, y vuelven al Rebaño del Señor.



Saludos.
_________________
"No nos dejes caer en la tentacion, mas bien libranos de todo mal"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:29 pm    Asunto: Re: Las ovejas de otro redil !!!!!
Tema: Las ovejas de otro redil !!!!!
Responder citando

Por favor, no empiecen una discusión. Les diría que la continuen por MP, pero no me parece bien, deténganla.
Sibarita, no creo que esté bien decir que su novia está loca o.O ¿Te gustaría que te dijeran que tu madre está loca? Entiende que el hermano Zarathustra tiene un vínculo afectivo con la persona, y a nadie le gusta que traten de loco a alguna persona cercana.

Por otro lado, Zarathustra, creo que te lo diré por MP lo que tengo para decirte =P No te preocupes, no es nada agresivo ni nada de eso ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados