Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lau-ra Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 18, 2008 4:00 pm Asunto:
Hola a tod@s desde Valencia, España
Tema: Hola a tod@s desde Valencia, España |
|
|
Hola a tod@s,
Mi nombre es Laura, tengo 34 años y soy de Valencia, España. Hace poco que he descubierto esta web. Me parece estupendo disponer de estos foros para "hablar" con gente católica con las que compartir la Fe, tan escasa en estos tiempos. Aunque al leeros me alegro porque tengo la sensación de que somos muuuuchos !!!
Me gustaría conocer gente de todo el mundo, aunque he visto que ha habido quedadas por Valencia ... ¿alguien sabe si se siguen haciendo? Me gustaría conocer gente ... os podeis imaginar... casi todos mis conocidos ya están casados.
Espero recibir alguna respuesta ... gracias por vuestra atención.
La Paz a Tod@s !!! |
|
|
 |
lau-ra Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 18, 2008 4:47 pm Asunto:
|
|
zhiomin escribió: | Hola, bienvenida al foro, ojala encuentres aquí lo que buscas. |
Hola zihomin, muchas gracias por tu bienvenida.
Aunque haya nombrado las quedadas en Valencia, la verdad es que me gustaría conocer católic@s de toooodo el mundo y, como no, de cualquier parte de España (incluso de Canarias ). Cada día me parece más importante conocer gente con la que compartir la Fe, y este espacio me ha parecido ideal.
Un saludo herman@ |
|
|
 |
URKA Esporádico
Registrado: 12 Mar 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Valencia, España
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 5:46 pm Asunto:
|
|
Hola Laura, ya te he agregado al msn, soy leonardo.
De todas formas quería avisar que sí, es cierto, estamos formando un grupo de jovenes catolicos en Valencia, España.
Y cada semana se unen 2 personas. Esto va creciendo.
Si quereis saber más podeis enviarle un mp a Soltina. ^_^ _________________ No encuentro lo que busco porque sé exactamente lo que quiero. |
|
|
 |
lau-ra Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 25, 2008 4:17 pm Asunto:
|
|
URKA escribió: | Hola Laura, ya te he agregado al msn, soy leonardo.
De todas formas quería avisar que sí, es cierto, estamos formando un grupo de jovenes catolicos en Valencia, España.
Y cada semana se unen 2 personas. Esto va creciendo.
Si quereis saber más podeis enviarle un mp a Soltina. ^_^ |
Hola Leonardo,
No había visto tu escrito hasta ahora y, aunque ya hemos hablado por el messenger, quería agradecerte a tí y a todo el grupo la acogida que me habeis dado. ¡¡Pero qué gente más maja !!
Un saludo para todos y gracias de nuevo,
Laura. _________________ La Paz |
|
|
 |
soltina Asiduo
Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Valencia,España
|
Publicado:
Vie Abr 25, 2008 11:48 pm Asunto:
|
|
Hola Laura!!!!!!!!!!
Tú sí que eres maja, Un besazo y bienvenida  _________________ Señor, que quien me mire, te vea. |
|
|
 |
lau-ra Nuevo
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 7:37 pm Asunto:
Soltinaaa ¡¡¡
|
|
soltina escribió: | Hola Laura!!!!!!!!!!
Tú sí que eres maja, Un besazo y bienvenida  |
Querida Soltina,
Hacía días que no leía por aquí. Gracias de nuevo ... y nos vemos en la excursión de Xàtiva ¡¡¡
Un abrazo,
Lau _________________ La Paz |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 7:41 pm Asunto:
|
|
que es majo?  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 8:05 pm Asunto:
|
|
.
Hola a todos los valencianos de este espacio.
Ya he puesto en otros dos temas que hoy, además de celebrarse la gran Festividad de Pentecostés, en Valencia (yo soy valenciana, aunque vivo en Barcelona) se celebra además la Festividad de la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia.
¡¡¡ VISCA LA VERGE DELS DESAMPARATS !!!
¡¡¡ Y VISCA LA CHEPERUDETA !!! (para quien no sea de España, "Cheperudeta" significa "Jorobadita", pues la imagen de la Virgen de los Desamparados con el Niño Jesús en brazos tiene algo de chepa).
guitarxtreme: el término "majo" significa una persona buena, simpática, cariñosa...
Que en el día de hoy, y siempre, el Espíritu Santo nos ilumine, y que nuestra Madre, bajo la advocación de Virgen de los Desamparados, nos proteja a todos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
soltina Asiduo
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 1:48 pm Asunto:
|
|
Por fin he conseguido poner fotitoss!!!!!!!!!!!!!!
Aquí tenéis a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia
 _________________ Señor, que quien me mire, te vea. |
|
|
 |
URKA Esporádico
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 1:52 pm Asunto:
|
|
Sip, cuando fuimos juntos a misa el domingo explico el vicario a los niños el pq le llaman así. _________________ No encuentro lo que busco porque sé exactamente lo que quiero. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 3:02 pm Asunto:
|
|
.
He visto fotos de la Procesión de ayer en Valencia con la imagen de la Virgen de los Desamparados: ¡¡¡ TAN IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE !!!.
Gracias soltina por ponernos una foto de la Virgen de los Desamparados. Ayer pensé hacerlo, pero me fue materialmente imposible.
Otro día os pondré aquí una cosa muy bonita acerca de la Virgen de los Desamparados, pero ahora no dispongo de tiempo.
Hoy es día de Fiesta en Barcelona (y en muchos lugares de Cataluña) por ser Lunes de Pentecostés.
Un besazo a todos y todas mis paisanos, y que la Virgen de los Desamparados os conceda la mejor novia o novio del mundo. Por supuesto, siempre que sea la Voluntad de Dios para vosotros,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
lau-ra Nuevo
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 9:37 pm Asunto:
|
|
Hola guitarxtreme, elisabeth, soltina y urka !!
gracias a todos por escribir...
ya veo que guitarxtreme tiene su respuesta...
y elisabeth, que alegría leer lo que escribes sobre la mare de deu dels desamparats, se nota que la quieres mucho
soltina, urka... qué deciros... no cambieis nuca
saludos
Lau _________________ La Paz |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 9:57 pm Asunto:
|
|
Un gran saludo desde el otro lado del océano!!!
Argentina!
Desde ya contá con nosotros...( digo mi Angel de la Guarda y yo.. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
URKA Esporádico
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 10:53 pm Asunto:
|
|
ggg weno, pero elizabeth y guitar son de valencia?
Vaya... no lo sabia.
Saludos a todos! _________________ No encuentro lo que busco porque sé exactamente lo que quiero. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 12:19 am Asunto:
|
|
.
Lau:
Tienes razón. Tengo mucha devoción a la Virgen de los Desamparados. ¡¡¡ Podríamos montar todo un foro para hablar de Ella... !!! ¿verdad?.
Tengo dos hermanas con ese nombre. Una en el Cielo (murió de pequeñita) y la otra nació después y le volvimos a poner el mismo nombre. El Domingo pasado íbamos a celebrar su santo con una paella en el campo, pero en Cataluña (y en toda España) llovió mucho, y la tuvimos que suspender. La hacemos mañana Sábado. Hemos quedado en que iremos, aunque llueva. Seremos 23, pero el Domingo pasado íbamos a ser 33, así que en estos seis días ha bajado la asistencia... No importa, ya hemos quedado para hacer otra, con bastantes más, en cuanto mis sobrinos acaben con los exámenes. Ya sabéis que ahora es la peor época del año para los estudiantes. Esta hermana mía es la madre de mi sobrino Manuel Lladó, el forista más pequeño. Mi madre hoy me ha vuelto a decir que no hice bien de hablarle del foro, porque es demasiado pequeño para una cosa tan importante como es un foro católico. Puede que tenga razón. No sé...
URKA:
Te aclaro: guitarxtreme, aunque nos ha visitado en este tema, es de México. Y yo soy de Valencia, pero llevo 45 años viviendo en Barcelona. Los veranos los paso la mitad en la región de Valencia, y la otra mitad en una playa de la provincia de Tarragona. ¡¡¡ Así quedo bien con las dos regiones, je, jeeee... !!! Ah! y a pesar de que en Cataluña hace ya muchos años que dejó de ser Fiesta el día de San José, es rarísimo que un año me pierda yo las Fallas. Suelo hacer lo posible y lo imposible por ir. Yo a veces me pregunto: ¿puede haber alguien en el mundo que no haya estado en las Fallas de Valencia?. Quien esté en esa situación, ¡¡¡ la verdad es que se ha perdido mucho... !!!
Besos a las dos y a todos los valencianos y valencianas de catholic.net,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 6:11 am Asunto:
|
|
.
En mi anterior mensaje puse "mañana Sábado" porque lo estaba escribiendo cerca de las 3 de la noche del Viernes (que en realidad son las 3 de la madrugada del Sábado, claro...). Bueno, nada, que la paella en la casa de campo de Manuel, celebrando el santo de su madre (mi hermana), es hoy Sábado 17 de Mayo (para que no haya confusión) ¡¡¡ y que estáis invitados todosssssssssssssssss!!!. Para quien no pueda venir (reconozco que os lo comunico un poco tarde, y pido disculpas por ello...) se me ocurre sugerir a mi sobrino para que aquí, o en su tema del "HOLA A TODOS", os cuente uno de estos días cómo nos ha ido el día ¿vale?.
Oye, y hablando de paellas, ¿por qué no organizáis una kedada, ahora que es Primavera, tomando una paella en la playa de la Malvarrosa?. ¡¡¡ Allí se toca el Cielo... !!!
¡¡¡ VISCA LA MARE DE DÉU DELS DESAMPARATS !!!
¡¡¡ VISCA LOS FORISTAS VALENCIANOS DE CATHOLIC.NET !!!
¡¡¡ Y VISCA VALENCIA !!!
Elisabeth.
. |
|
|
 |
URKA Esporádico
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 7:23 am Asunto:
|
|
Elizabeth, nosotros (soltina, selek, fherr, yo, y otros) pertenecemos a un grupo de jovenes de valencia.
Eso de la quedada sí que queremos hacerlo, y no solo con jóvenes. Así que si la hacemos en verano te avisamos ^_^ _________________ No encuentro lo que busco porque sé exactamente lo que quiero. |
|
|
 |
soltina Asiduo
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 9:37 pm Asunto:
|
|
Elisabeth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también te animo a que vengas!!!!!
Ya me dices cúando vienes por aquí y nos vemos todos, vale? Un besito  _________________ Señor, que quien me mire, te vea. |
|
|
 |
|