Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maribelcastro Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 18, 2008 8:31 pm Asunto:
Alguien sabe de grabaciones biblicas para niños?
Tema: Alguien sabe de grabaciones biblicas para niños? |
|
|
Estoy tratando de encontrar algo bonito, inspirador y educativo para ponerles a mis sobrinitos cuando me visitan, en vez de que se pongan a ver tele. Alguien me puede recomendar algun audiobook, grabacion o algo por el estilo? Me encantaria si fueran historias de la biblia, parabolas o algo edificante. Gracias! |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
|
|
 |
maribelcastro Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 3:29 am Asunto:
|
|
Gracias Claudia,
Estan hermosisisimos esos videos. Te lo agradezco infinito. Encontre en otra de las secciones de estos foros una sugerencia de otra persona y pienso que quiza te guste a ti, tanto como la disfrute yo. Tambien es acerca del Buen Samaritano, pero te explica un poquito mas a fondo el contexto historico, que a mis sobrinitos les va a encantar.
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=276581337&s=143441
Gracias! |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 6:03 am Asunto:
|
|
www. oracionesydevociones.info esta la biblia iluminada para ninos en power point esta muy bonito _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Alita Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 25, 2008 7:34 pm Asunto:
|
|
Nubeia, gracias.
Que lindas aparecen las parabolas, muy facil para que los niños las antiendan _________________ Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá |
|
|
 |
|