Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hernán Quintero Castillo Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 5:15 am Asunto:
HOLA A TODOS BUSCO AMIGOS EN MEXICO D.F.
Tema: HOLA A TODOS BUSCO AMIGOS EN MEXICO D.F. |
|
|
Hola, me acabo de cambiar hace unos meses al D.F. y quiero tener amigos con quiénes convivir y conocer la ciudad. Saludos en Cristo. Mi E-mail es neonancho@hotmail.com _________________ Hay que vivir siempre con alegría |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 8:07 pm Asunto:
|
|
.
Hernán:
Te sugiero que además de abrir este tema, escribas también en el titulado: "Solteros en México" y en el de "Nuevo en el Foro de Solteros? Preséntate aquí!".
Ojalá encuentres muchos amigos en tu nueva ciudad, y también en este subforo de Solteros católicos (veo que también te has apuntado en el de "Jovénes católicos").
¡¡¡ Anímate a presentarte para ser el Forista de la Semana !!!. Así te conoceremos más. Antes yo hacía muchas preguntas al Forista de la Semana, pero ahora no tengo tiempo. Pero si te presentas y sales, estate seguro de que te las haré ¿vale?. Y... ¡¡¡ agárrate que hay curva !!! (¿decís esto por América?) pues cuando pregunto, pregunto muchoooooooooooo (je, jeeeee...).
Un abrazo,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 10:40 pm Asunto:
|
|
Hola Hernan
Pues si estas buscando amigos aqui en el D.F., te recomiendo que asistas a la reunión que esta organizando Lucy una de las foristas, la reuniòn será el domingo 27 en el asta bandera del zocalo para que entremos juntos a la catedral, será a las 10 am; para mayores informes checa el subforo fiesta (o Kedada) para mexicanos, o si gustas enviame un mensaje privado o un correo electronico: marros_m@hotmail.com
Aquí puedes conocer buenos amigos, ojala te animes a asistir.
Saludos  _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
|