Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El poder de los pastores.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El poder de los pastores.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:01 pm    Asunto: El poder de los pastores.
Tema: El poder de los pastores.

Donde dice la biblia que los pastores tienen ese poder de tirar gente...o que estan haciendo??? perdonando pecados??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARNOLDO
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:14 pm    Asunto:

Cita:
Donde dice la biblia que los pastores tienen ese poder de tirar gente...o que estan haciendo??? perdonando pecados??

Pues yo creo que solo están actuando. Es gente contratada para hacer el numerito.

"los ciegos que miran"

"los cojos que bailan y saltan"

"los sordos que escuchan"

Todos sanados por el toque del pastor. Shocked Shocked Shocked
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:50 pm    Asunto:

HERMANO CRUZADO_XXI

Los Evangélicos se contradicen.

Dicen ke no se pueden perdonar pecados un hombre.... ahhhh ¿pero si tienen el poder de tirar gente con el Espíritu Santo? Shocked ..... lo ke sucede es ke por parte de ellos hay un despedazadero y malas interpretaciones de la Biblia a su antojo.

Ke lamentable Confused
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 6:00 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
HERMANO CRUZADO_XXI

Los Evangélicos se contradicen.

Dicen ke no se pueden perdonar pecados un hombre.... ahhhh ¿pero si tienen el poder de tirar gente con el Espíritu Santo? Shocked ..... lo ke sucede es ke por parte de ellos hay un despedazadero y malas interpretaciones de la Biblia a su antojo.

Ke lamentable Confused

No solo eso Critican la infabilidad del Papa.
Pero ellos mismo se atribuyen infabilidad.
Confused

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 7:00 pm    Asunto:

ja, vamos colegas! todo el mundo sabe el fraude de las iglesias pentecostales, sus hipnotismos y como te aplican fuerza para que te heches al piso. Y que decir de la renovacion escandalosa y mentirosa catolica!! hacen mas escandalo que en la disco, y dicen tener visiones de Jesus y Maria Shocked

joder, que es lo mismo, no sean tan egolatras.

saludos.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 7:25 pm    Asunto:

Akí esta lo ke puse en otra sala:

Código:
Hermano en Cristo ¿entonces miente la Biblia?
Cita:
4.- "Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo:

A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23

"De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Mt 18,18 

Estos versículos demuestran el poder de oro ke Cristo con el Espíritu Santo dió a su Iglesia (la Iglesia Católica por supuesto) para perdonar pecados.

Los hermanos separados lo rechazan... y eso ke el versículo dice
"Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío. Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: "A [b]los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos. Jn 20,21-23"[/b]

Es decir, aki esta autorizando el mismo Dios, ke la Iglesia tiene el poder de perdonar pecados por medio del E.S. Pero esto no lo aceptan los hermanos separados Shocked , no se por ke... s extraño Rolling Eyes ¿y por ke si aceptan derumbar gente con el poder del espíritu Santo?

Plop Shocked
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 2:02 am    Asunto:

Amigo Cruzado, es increible el pode de estos pastores yo he ido a muchos cultos evangelicos y en la mayoria hacen esto, tienen razon nos atacan mucho al Papa, pero los pastores son infalibles, tienen el poder de Dios, en fin hay muchos que hacen esto, yo lo vivi, pero bueno creo que lo importa no es dar de gritos ni desmayarse si no un cambio de actitud y de vida, que es lo que un cristiano debe hace, Dios les bendiga mucho.
arturus
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 2:36 am    Asunto:

bueno, es ke todo es ensayado como se descrubrio en una secta local pero nadie lo creyo, las "bendecidas" llevanaban debajo de sus faldas pantalones cortos.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 6:47 pm    Asunto:

amigos, hasta el momento solo catolicos y un ateo (darkangel) han contestado...hermanos evangelicos, por favor expliquen que hacen y donde esta en la biblia.

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 6:49 pm    Asunto:

SOLAFIDE...SI ESTAS POR HAY CONTESTA POR FAVOR...

arturus
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 4:16 am    Asunto:

es ke son como las jaurias de lobos, si los atacas en un area importante no lo daran a conocer ni la defenderan, mas bien intentaran otro ataque como retaliation
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 4:50 pm    Asunto:

Hola hermanos

Yo soy de la renovación carismática, y no se ve nada como se ve entre los pentecostales.

Hace poco se publicó un video hecho por bautistas de los desordenes de estas Iglesias. El pastor levantaba la mano a un metro de una fila de creyentes colocados como pinos de bolos, y estos salíen como chuza.

Incluso se vió una mujer "hablando en lenguas" pero mientras hablaba la cabeza le giraba como la mecha de un taladro.

Todo lo contrario con lo que dice la Biblia en 1 Corintios 14,40.

Esto parece más bien cosa de expectáculo amarillista.

Y eso que no han visto al "avivamiento de la riza" de las Iglesias pentecostales.

¡Madre mía!
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:12 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Amigo Cruzado, es increible el pode de estos pastores yo he ido a muchos cultos evangelicos y en la mayoria hacen esto, tienen razon nos atacan mucho al Papa, pero los pastores son infalibles, tienen el poder de Dios, en fin hay muchos que hacen esto, yo lo vivi, pero bueno creo que lo importa no es dar de gritos ni desmayarse si no un cambio de actitud y de vida, que es lo que un cristiano debe hace, Dios les bendiga mucho.

Estomado en Cristo buenos días:

Gracias por las bendiciones.

Mira hermano, no estoy en contra de ningun pastor. Doy gracias a Dios ke son cristianos, por ke siguen a Cristo y predican a Cristo. Pero lo ke me desconcierta es algo ke acabas de decir: atacan mucho al Papa. Y esto, no me agrada.... es mas, a ningun católico fiel, le agrada.
Si tienen el poder de Dios (¿?)... o en el nombre de Dios lo hacen (ke suena mejor), ¿por ke atacar al Papa?...¿e ske solo estan acostumbrados hablar de la Palabra con criticas y ataques? ¿donde esta la Luz de Cristo?

Seria bueno hermano en Cristo, ke abras tu corazón, y no dejarte llevar por esas cosa.

Decia San Pablo (y por atención hermano):

I Cor 13, 1-3 -- Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y lenguas angélicas, y me faltara el amor, no seria mas ke bronce ke resuena o campana ke retiñe. Si yo tubiera el don de profetizar, conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como trasladar los montes, pero me faltara el amor, nada soy.

Podran hacer estos pastores lo ke sea en el Nombre de Dios, pero ¿de ke les serviria si no muestran amor al Papa y lo atacan?.

Dios te bendiga hermano Wink
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:13 am    Asunto:

es ke si no hay amor a los apostoles ni a su iglesia, no hay amor a jesus. El lo dijo claramente.
lindamary
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:25 pm    Asunto:

Realmente no pueden hablar de lo que no pueden entender. Como pueden entender si no han nacido de nuevo? y mucho menos entender el bautismo en el Espiritu Santo?

Bendiciones,

Mary
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:30 pm    Asunto:

lindamary escribió:
Realmente no pueden hablar de lo que no pueden entender. Como pueden entender si no han nacido de nuevo? y mucho menos entender el bautismo en el Espiritu Santo?

Bendiciones,

Mary

Yo nacì de nuevo: De atea, A Catòlica, despues de ke por primera ves en mi vida Comulguè. No me puedes comprobar lo contrario, puesto ke yo se en mì (por ke el Espíritu S me lo reveló) ke la Iglesia Católica, es la de Dios. Entonces, me convertí, naci de nuevo hermana.

Gracias por tu aclaración.

Dios te bendiga Wink te estimamos.
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 11:07 pm    Asunto:

lindamary escribió:

Bendiciones,

Mary

Y no será que usted piensa que nacer de nuevo es hacer una oración de dos minutos repitiendo las palabras de otro, y atacar a la Iglesia Católica? no será que para usted nacer de nuevo es decir que los católicos son idolatras, paganos, que no se basan en la biblia, etc? o no sera sentir un escalofrio con musica y "hablar" en lenguas? para usted eso es nacer de nuevo?

Si su respuesta es sí, entonces hay un grave problema, porque esta usted siendo engañada por lobos vestidos de obejas.
El nacer de nuevo es nacer en Cristo Jesús, del Agua y del Espíritu, porque el hace nuevas todas las cosas. Es recibir a Jesús espiritual y eucarísticamente, para saborear la paz de su amor, ver los árboles más verdes y amar más a su hermano.
Nacer de nuevo es reconocerse PECADOR Y ARRPENTIRSE de sus pecados, no una vez, SIEMPRE. Nacer de nuevo es dar gracias de corazón POR TODO, SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, EN TODO LUGAR por lo que Dios nos ha dado, sea sufrimiento o alegría.
Nacer de Nuevo es CARIDAD más que nada, OBRAR para la gloria de Dios. Es DEMOSTRAR Amor a Dios sobre todas las cosas, y a tu prógimo como a ti mismo.

Bendiciones Smile
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 11:09 pm    Asunto:

ups obejas se escriva con V, ovejas Razz jajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 12:53 am    Asunto:

lindamary escribió:

Bendiciones,

Mary

MMM es un tema interesante. Podriamos abrir un topic nuevo.

Como adelanto. Yo estoy a favor de la RCC y por lo tanto creo en las manifestaciones del Espíritu Santo. Pero el Espíritu Santo se RECIBE EN EL BAUTISMO de agua (esto lo avalan millones de versiculos biblicos, no hace falta buscarlo); distinto es al AVIVAMIENTO del Espiritu Santo, que es una oracion para que se manifiesten sus dones.

Ahora bien, la oracion en lenguas no se ha extinguido, todo lo contrario, ya que el Espiritu Santo nos hace orar en balbuceos ilegibles. El don de lenguas asi como los demás dones de Pentecostés, tampoco se han extinguido pero se ajustan a las necesidades de la Iglesia en el espacio y tiempo, por lo tanto, una persona puede tener el Espiritu Santo en si y nunca haber orado ni hablado en lenguas.

Los pentecostales lamentablemente han prostituido el concepto de Espiritu Santo, (porque asi es), y dicen que "el que no habla en lenguas no ha nacido de nuevo", frase que va en contra de muchos versiculos biblicos, sobre todo 1 Cor 14, cuand Pablo ironiza con los Corintios preguntandoles si todos hablaban en lenguas. (En clara ironia)

La pobre gente que no ha hablado en lenguas, en el mejor de los casos "no ha recibido la plenitud del Espiritu Santo", pero no sabia que el Espiritu Santo se recibia un poquito o mucho o una parte de Él, yo pensaba que se recibia enterito en el Bautismo, y de ahi a que se manifiesten sus dones segun nuestra vida y oración es otra cosa distinta. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 5:57 pm    Asunto:

-Lancelot- escribió:
lindamary escribió:

Bendiciones,

Mary

Y no será que usted piensa que nacer de nuevo es hacer una oración de dos minutos repitiendo las palabras de otro, y atacar a la Iglesia Católica? no será que para usted nacer de nuevo es decir que los católicos son idolatras, paganos, que no se basan en la biblia, etc? o no sera sentir un escalofrio con musica y "hablar" en lenguas? para usted eso es nacer de nuevo?

Si su respuesta es sí, entonces hay un grave problema, porque esta usted siendo engañada por lobos vestidos de obejas.
El nacer de nuevo es nacer en Cristo Jesús, del Agua y del Espíritu, porque el hace nuevas todas las cosas. Es recibir a Jesús espiritual y eucarísticamente, para saborear la paz de su amor, ver los árboles más verdes y amar más a su hermano.
Nacer de nuevo es reconocerse PECADOR Y ARRPENTIRSE de sus pecados, no una vez, SIEMPRE. Nacer de nuevo es dar gracias de corazón POR TODO, SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, EN TODO LUGAR por lo que Dios nos ha dado, sea sufrimiento o alegría.
Nacer de Nuevo es CARIDAD más que nada, OBRAR para la gloria de Dios. Es DEMOSTRAR Amor a Dios sobre todas las cosas, y a tu prógimo como a ti mismo.

Bendiciones Smile
-Lancelot-

Hermano Lancelot, estimado:

Tienes razòn, porque si convertirse a Evangèlico es nacer de Nuevo (o es que nunca entiendo lo ke pretenden ellos enseñarnos a nosotros los catòlicos) ¿por qué en la Iglesia Catòlica siguen manifestàndose gente santa?... y si convertirse a Evangèlico es nacer de Nuevo ¿que dicen ellos de los santos que han salido de la Iglesia Católica?.... entonces es mentira que la Iglesia Católica es la Babilonia, o el Anticristo, y kien sabe ke mas sarta de mentiras. Crying or Very sad .... incluso atacan y critican al Papa ¿eso es nacer de nuevo? ¿que no nacer de nuevo es manifestar el amor a nuestros semejantes en lugar de atacar con las mismas historietas y falacias de que la Iglesia Catolica es una Idólatra o la Babilonia, o ke somos paganos, pecadores, iglesia "del diablo", "secta católica mundial", etc etc etc...?.... hay muchas incoherencias, perdonenme hermanos Evangélicos... los estimo mucho y los amamos en Cristo, pero por algo, estan en este foro Catòlico: Dios les querrà comunicar algo.

Saludos Lynda, Lancelot y Asterix; Dios los bendiga Wink
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:48 pm    Asunto:

pUEDE ALGUN EVANGELICO EXPLICAR QUE SE ESTA HACIENDO AQUI!!!!! Y EN QUE PARTE DE LA BIBLIA LO DICE????????

Sigo esperando respuesta...expliquen por favor.

El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 5:07 am    Asunto: Aporto

Hago mi aporte

Ya saben que soy adventista ( desde hace 17 años). Nosotros no concordamos con estas manifestaciones que se veian en las fotos.

Antes concurri algunos años a una iglesia evangelica ( comunidad cristiana). Presencie este tipo de caidas en reuniones evangelicas.

El fenomeno que ustedes estan hablando es interesante. Por un lado tratan de analizarlo desde su cultura catolica, por lo cual escriben cosas que tienen poco de analisis y mucho de burla.

En la mentalidad evangelica pentecostal la manifestacion del Espiritu Santo tiene una trascendencia fundamental. ( Es como para el catolico los sacramentos). En el culto pentecostal se apela mucho a lo emocional, a los sentimientos. Entre la manifestacion de los dones espirituales ( 1 Corintios 12) al que mas importancia le dan es al don de lenguas. Este don habla de la presencia del Espiritu Santo en esa persona. Como en el dia de Pentecostes el Espiritu Santo se manifesto en los discipulos como don de lenguas, ellos lo consideran trascendente en la vida del cristiano.
Hasta de alli deriva su nombre ( Pentecostales)

El texto en el cual basan la creencia que muestra las fotos es el siguiente:

" Entonces les imponian las manos y recibian el Espiritu Santo" Hechos 8: 17

Ahora las personas que caen, en general no fingen que caen.
Caen en realidad, por varios motivos.

Uno tiene que ver la sugestion. En un contexto de fuerte emotividad en la reunion el deseo que se haga presente el Espiritu Santo hace que halla tal sugestion que al tocar a la persona esta cae.

Otro es no parecer diferente al resto. En ese caso si puede haber fingimiento.

Los errores, a mi entender de este tipo de manifestaciones son:

1) Limitar como creencia que solo el don de lenguas es manifestacion del Espiritu Santo no es lo que enseña la palabra de Dios, la cual menciona multitud de dones espirituales para crecimiento de la iglesia.

2) Le generan a la persona un ensalzamiente del que impone la mano, poniendolo en una condicion de mediador.

3) No hay registo biblico de que las personas

al recibir el Espiritu Santo cayeran.

4) Tanto sentimentalismo hace que no halla desarrollo teologico ni profundidad en el estudio de la Biblia.

Bendiciones
ARNOLDO
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 8:02 am    Asunto:

Gracias al tecer ángel por los datos.

Pero decime, muchosno preparan numeritos así????

Tu explicación hace entender muchas cosas, pero es de verdad esto????

No he asistido nunca a alguno de esos cultos, pero he escuchado casos de que solo montan un espectáculo.

Supuestas sanaciones, y solo gente seleccionada puede pasar al escenario, porque eso es lo que es, y gente que en verdad va bucando sanaciones, les niegan el paso.

Digo, sé que hay quienes pueden de verdad caer por lo que vos explicás, pero en mi opinión son solo actuaciones. Que conste que es mi punto de vista.

Saludos
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:45 pm    Asunto:

gracias angel:

tu respuesta me aclaro mucho, pero entonces se supone que estan regresando la vista a los ciegos??, curando enfermedades?? o son nuevos en esa religion y caen al recibir el espiritu santo??

Por otro lado, hay algun medico que alla estado en estos milagros?
quien nos puede decir: este era ciego de nacimiento y ahora ve yo como medico lo compruebo, o sus vecinos, o documentos.

de nuevo gracias tercer angel.

-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 3:25 pm    Asunto:

BechitoSud escribió:
la imposicion de manos nada tiene que ver con botar a la gente al suelo o ponerse a sailar de la nada, eso no es una manifestacion del espiritu Wink

recuerdo que un amigo me dijo que eso de bailar o caerse era el bautismo por fuego del espiritu santo pero en realidad no se que es, porque yo recibi el espiritu santo al bautisarme cuando chica y lo puedo sentir super fuerte pero se siente en el pecho y una paz inmensa Wink

La paz de Cristo sea contigo Bechito Sud, bienvenida al foro de Apologética Smile
Bendiciones!!
-Lancelot-
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 3:42 pm    Asunto:

HOLAS BECHITO:

welcome, willcomen, benbenutto, bienvenido.

me presento...soy el loco de este foro, muy sarcastico. y ya!!!

Asterix
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 1:27 pm    Asunto:

(Quieren reirse un poco? Una bromita:)

MIREN!!! EN LA PRIMERA FOTO!! EL CAMARÓGRAFO NO SE CAYÓ AL SUELO!!

SON INMUNES LOS CAMAROGRAFOS????

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 5:33 pm    Asunto:

Estimados en Cristo:

veo keno hay tanto ke criticar "¿qué es lo que hacen?", puesto ke miren lo ke dice el Versículo siguiente en Lucas:

Lc 9, 49-50-- Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que hechaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. Jesús le dijo: No se lo prohíbas; por que el que no es contra nosotros, por nosotros es.

Y en Mc 9, 38 - 40, nos dice lo mismo.

Y bueno si de curar se trata, o hacer un cambio en la vida Rolling Eyes (cosa que ¿por ke si pueden hacer cambiar a alguien, pero no perdonar pecados como lo hace la I Católica por los sacerdotes y tanto atacan ello?)........; bueno, si de curar se trata o recibir el Espíritu Santo, no veo por ke estar contra ellos, o criticar. Pienso ke hacen una buena obra, y más si invocan al Espírtu Santo para realizarlas. Y si son pastores con una vida ejemplar, el E.S no es egoísta, y más si se trata de hacer obras buenas.

Lo unico ke no me agrada es ke solo utilizan dones para hacer tanto espectáculo. Si ustedes pueden ver los 2 canales de Enlace TBN, lo msmo sucede... solo puros espectaculos de gente que cae por que recibe al E.S.

Yo no estoy en contra de ello, pero no hay tiempo para hacer tales cosas.... Pienso ke el E.S tiene muchos más dones para progresar con el amor a Dios y la Unificación..... yo no entiendo si tanto atacan las otras iglesias al Papa por ser el Anticristo, o los sacerdotes el Evil or Very Mad ¿ke esperan para hacer bajar al espíritu Santo y hacerlos cambiar? Rolling Eyes

.... y si usan mucho al Espíritu Santo, ¿ke mejor keel Don de la Unificación? ¿el Don de ciencia? ¿El Don de Piedad?...... eso es lo ke hace falta, no solo derrumbar gente.

... y pienso ke si un sacerdote de la I. Católica en el nombre del Espíritu Santo (por ke eso hacen en su consagración, se consagran a Dios, y una vez consagrados tienen autoridad, y puesta la estola, claro ke pueden) si puede perdonar pecados. Si tanto dicen los Evangélicos o de otras iglesias ke el pastor en nombre del E. S hace cambiar la vida del creyente... ¿por ke no un sacerdote en nombre del Espíritu Santo perdonar pecados?.... por ke al final de cuentas no lo hace el Sacerdote, lo hace Dios. Y el sacerdote es solo un instrumento de Dios.

Dios los bendiga Wink
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 9:14 pm    Asunto:

Asterix escribió:

Eso tiene una palabra Asterixco: Ensayo
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 5:05 pm    Asunto:

arturus escribió:
Asterix escribió:

Eso tiene una palabra Asterixco: Ensayo

Shocked

No creo ke sean paleros, o por ke el camarógrafo no cayo, sea un fraude. Si el pastor tuvo la intensión a solo determinados dejarlos caer, prienso ke es aceptable.

Dios los bendiga Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro