Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:04 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Estimado Amigo

No creo que sea mas Idolatria que arrodillarse, prender velas, pedirle favor, pagar mandas e incluso venerar a los Santos, Virgenes y demas idolos que Ustedes tienen, entonces explicame como pues pueden adorar a Dios si adoran todas esas imagenes, Les quedara tiempo para adorar a Dios en algun momento del dia?????
Y no me vengas a decir que eso es mentira porque no hay Catolico que no tenga Santos y esas cosas

Primero mi estimado amigo, pues convertirse en dioses es convertirse uno mismo en idolo no crees, veo que no tienes argumentos para refutarme lo de tu iglesias que es una mezcla de masoneria y cristianismo, acuerdate que la idolatria va mas alla, es todo lo que se antepone a Dios, por ejemplo tu ira que tienes es un idolo se antepone al amor de Dios, tu mismo puede ser un idolatra, yo respeto a los santos y a Maria, no los adoro, como sabes que adoro, si eso es algo interno,eres Dios o un adivino, cuidado no juzges a la ligera yo adoro a Dios, pero no se ustedes que adoran a Jose Smith y a su dichoso libro fantasioso del mormon, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dvd1975
Nuevo


Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 11:05 am    Asunto: PORQUE ALGUNOS CATOLICOS SE CONVIERTEN A MORMONES
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

EN RESPUESTA A LUIS BURBOA
DVD, efectivamente este link que usted da habla al respecto de Jose Smith, el profeta de la restauracion, y dice que fue un mason estafador. Recuerde mi hermana lo que se dijo de Jesucristo. No estoy comparando al Profeta con Jesucristo, pero vea como se trata a quienes desean solo la predicacion del verdadero Evangelio que nos llevara tanto a mi como a usted a la Vida Eterna.
PERDONA LA DOCTRINA MORMONA QUE A MI ME HAN QUERIDO IMPLANTAR EN SALT LAKE CITY ES QUE JOSEH SMITH ESTA POR ENCIMA DE JESUCRISTO APENAS SE HABLA DE JESUCRISTO. nosotros no adoramos a Jose Smith, como mas arrriba se dice, de verdad es que ustedes nos conocen muy poco y me gustaria que antes de emitir cualquier juicio contra la Iglesia del cordero se den el trabajo de conocerla primero. Nosotros recordamos con mucho cariño, respeto y agradecimientos al Profeta Jose.
ESO NO ES CORRECTO SE ADORA E IDOLATRA A JOSEPH SMITH NO SE VE SUS DEFECTOS SE LE TIENEN POR UN NUEVO JESUCRISTO OLVIDANDOSE DE JESUCRISTO.
QUE NO OS CONOZCO TENGO DOCUMENTACION, QUE ME DIERON LOS MISIONEROS MORMONES PARA CONVERTIRME, SUFRI CHARLAS DE 3 HORAS A LA SEMANA PARA CONVERTIRME, ME OBLIGABAN A IR A LA IGLESIA, A LA FUERZA, TODO EL DIA ESTABA RODEADA DE MORMONES,
CON INTENTOS DE CAPTACION, DURANTE 1 MES Y MEDIO.

En cuanto a ex mormones y ex misioneros claro usted los encontrara por cientos, y esto porque en su gran mayoria han caido en transgresiones y para ellos es mas facil alejarse de la iglesia que poner en orden su vida reconociendo su falta y comenzar el proceso del arrepentimiento para como dijo Isaias blanquear sus vestidos. Muchos de ellos se van a iglesias protestantes donde incluso llegan a ser lideres de ella y otros a su santa iglesia catolica donde pueden hacer y desacer sin que nadie les diga nada, donde pueden disfrutar de la vida del mundo sin ninguna restriccion que le ayude a mantenerse digno de esperar la Segunda venida de nuestro Salvador. Personalmente conozco a varios de ellos y como usted dice incluso ex misioneros que se han alejado e incluso algunos que se dedican a hablar en contra de la iglesia auspiciados por gente como usted o como sus lideres ecleciasticos, sus curitas.
TE PIDO MAS RESPETO ALGUNOS DE ESOS CURAS Y MONJAS HAN SACRIFICADO SU VIDA POR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO Y POR DIOS AYUDANDO A LOS DEMAS, DEDICANDO SU VIDA ENTERA, NO SE HAN CASADO DEDICANDO SU VIDA A DIOS, A VER CUANTOS MISIONEROS PUEDES DECIR TU SE HAYAN SACRIFICADO TANTO COMO ESAS PERSONAS.
En la Iglesia de Jesucristo usted NUNCA escuchara un sermon que hable en contra de NINGUNA iglesia, en cambio en la suya PERSONALMENTE he escuchado como sus sacerdotes dedican mucho de su tiempo en dirigirse a su congregacion hablando MENTIRAS de otras denominaciones, incluso hablando mal de sus lideres. Esto mi hermana no es de quien dice ser representante de Cristo.
NO SI ABIERTAMENTE NO TE DICEN QUE VAN ENCONTRA DE NINGUNA IGLESIA, PERO TE REPITEN EN SUS INTENTOS DE CAPTACION QUE VUESTRA IGLESIA ES LA VERDADERA.
Y VES COMO YA HE DICHO QUE SI NO TE CONVIERTES EN SALT LAKE CITY PRIMERO NO PUEDES ESTUDIAR, NO PUEDES TENER UN TRABAJO DECENTE, TE AISLAN, Y TERMINAS HACIENDO LOS TRABAJOS(PERDON CUALQUIER TRABAJO ES DIGNO) QUE HACEN LOS HISPANOS.
MI PROPIO PADRE LE DECIA A MI HERMANO QUE FUMA Y BEBE Y SE VA POR AHI CON MUJERES(ES BLANCO) QUE TENIA QUE CONVERTIRSE A MORMON PORQUE SINO NO LLEGARIA A NADA EN LA VIDA.
MI PROPIO HERMANO ME DIJO QUE SI QUE EL SE IBA CONVERTIR PORQUE NOQUERIA TERMINANDO HACIENDO EL TRABAJO QUE HACIAN EN SALT LAKE LOS NEGROS E HISPANOS Y QUE ASI SE PODRIA BUSCAR UNA ESPOSA VIRGEN Y BUENA MADRE.
TU CREES QUE ESO NO ES RACISMO Y DENIGRACION PARA LA MUJER.
YO EN LAS IGLESIAS MORMONAS QUE IDO ESTAN SEPARADAS POR BARRIOS PERO TAMBIEN POR PODER ECONOMICO Y EN LA IGLESIA AL A QUE IBA NO HABIA MAS QUE CLASE MEDIA Y RICOS Y BLANCOS, NO VI NINGUN NEGRO.NI HISPANO Y CUANDO PEDI AL BISHOP QUE QUERIA IR A UNA IGLESIA CON GENTE DE COLOR E HISPANA SE LO DIJERON A MI PADRE Y ME DIJO QUE NI HABLAR.
En cuanto a lo usted dice sobre el racismo me parece por decir lo menos una falta de conocimiento enorme del evangelio y la historia, o no recuerda usted mi hermana (si alguna vez ha leido las escrituras) el libro de exodo y el de Deuteronomio y los consejos que Jehova dio a su pueblo escogido. E incluso en el Nuevo Testamento Pablo llamo a los Santos a no unirse con yugo desigual, por que fue esto mi hermana?
Sabe usted lo que paso a la descendencia de Cain o por que Noe maldijo a Canaan uno de sus hijos ciuando sus otros vieron su desnudez?
Yo le Testifico mi buena hermana que en la Iglesia de Jesucristo no existe ninguna de las cosas que usted afirma, esta es la Iglesia Verdadera, Restaurada por Jesucristo mismo y no digo ninguna blasfemia como usted me dice. El es quien dirije esta gran Obra en estos los ùltimos dias, en la dispensacion del cumplimiento de los tiempos.
TE REPITO TENGO DOCUMENTOS Y HECHOS PARA TESTIFICAR DE LO QUE HABLO NO NUNCA DIGO FALSO TESTIMONIO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dvd1975
Nuevo


Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 11:16 am    Asunto: PORQUE LOS CATOLICOS SE HACEN MORMONES
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

en cuanto a lo de jesucristo de jesucristo no hay ningun documento que muestre que fue condenador por estafa, sin embargo en estado de newyork hay documentos que prueban que joseh smith fue condenador falta leve de estafa,
Y YO PREGUNTO VOSOTROS CREEERIAS A UNA PERSONA QUE DICE QUE ES PROFETA Y QUE HA SIDO CONDENADO POR FALTA LEVE DE ESTAFA.
VOSOTROS CREERIAS A UN HOMBRE QUE DICE SER UN PROFETA CUYA VENIDA NO HA SIDO ANUNCIADA EN LA BIBLIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 4:44 pm    Asunto: ¿Porque algunos católicos se convierten a mormones?
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Creo que es mejor hablar con testimonio de algo que realmente se conoce y no especular o simplemente solo comentar por comentar.
En mi país recién salimos de una guerra interna y como en toda guerra se dieron hechos de sangre como en cualquier otra y cualquier tipo de atrocidades que se puedan imaginar. Pero no solo por la guerra, el mal esta en el hombre desde que Dios permitió su ingreso en nuestras vidas y nosotros lo aceptamos y nos dejamos engañar por demonio. Pero mas importante también esta el perdón a través de Jesucristo Nuestro Dios y Señor, que ya murió por nosotros, pero mas importante también: Ya resucitó por ti, por mi, por todos y si por uno morimos al pecado, pues lo mas sencillo es que también vamos a resucitar por el Único, Jesucristo nuestro Señor
Yo lo que les puedo decir al respecto es que muchos de los que se consideraban católicos a lo mejor si lo eran o solo de nombre, no soy yo quien para juzgarlos, como comúnmente se dice, decidieron dejar su catolicismo por una razón muy sencilla, que mas adelante se aclara.
A continuación testimonios de algunos que se vieron involucrados en este evento y otros que no participaron en el mismo, pero igual, son testimonios de estas personas.
1. Dicen unos: nosotros nos salimos, ya que fueron tantas las barbaridades que hicimos, que me da pena o miedo confesar ante un sacerdote, mis pecados. Otros que creen que su pecados no serán perdonados y así mucha expresiones similares.
Error fatal de todos, Dios perdona a través del sacramento de la confesión o reconciliación, que la llevan a cabo representantes de Jesucristo en la tierra, en ese momento en que confiesan, celebran la Eucaristía y Celebran Matrimonios, aclaro, estos últimos entre hombre y mujer, cualquier otra cosa diferente, no tiene nada que ver con matrimonios.
2. Otros dicen: es que a mi no me "llena" o satisface lo que dice el cura. Simplemente no llego en la disposición de escuchar la palabra de Dios y quiero oir decir lo que a mi me gusta y no lo que Dios quiere para mi
3. Otros: la Iglesia Católica ya no es la misma de antes. No señores, la Iglesia es la misma, los que hemos cambiado por tanto bombardeo de tecnología, propaganda, no toda, muy sucia, etc. la ciencia nos aleja de Dios. No digo que estas ciencias o artes sean malas, son buenas, pero cuando creo mas en lo que dice un medio de comunicación, que lo que dice la Palabra de Dios, entonces estoy frito. Recordemos que los diáconos, sacerdotes, obispos, cardenales y el mismo Papa, son hombres de carne y hueso como tu, como yo, por lo tanto sujetos a lasa tentaciones del mal, pero así como ellos cuentan con la s armas para combatirlas, también nosotros la tenemos. Lo que sucede que algunos creemos mas en otras armas o medios para combatir o simplemente no tenemos la fe necesaria y el demonio nos gana la partida.
4. Otros: yo me divorcie, por "Incompatibilidad" con mi pareja: Mentiras, te divorciaste o te saliste de Cura, porque no creíste la Buena Nueva: DIOS te ama tal como eres, murió por ti, por m. Pero mas importante Resucitó por ti, por mi. Tu misión es esa y no quisiste cumplirla por no entrar en la muerte que Jesucristo experimentó por ti, por mi. No es fácil al vida del matrimonio, yo tengo casi 33 años de casado y estoy con mi esposa, solo por obra y gracia de Dios. Lo mismo la vida del sacerdote, de la religiosa, de los sol.}teros, de las solteras, de los jóvenes de los viejos. ¡porque te esfuerzas tanto en cumplir tu trabajo, tus obligaciones como asalariado o como empresario? Muy sencillo, si no lo haces te va mal. Igual te sucede, me sucede a mi, en nuestra relación con Dios. La única gran Diferencia que si te equivocas, Dios te perdona sin condiciones, no una, sino muchas veces. En cambio el mundo, tu jefe, tu trabajo, la sociedad, no te perdona, a mi me cuesta perdonar. Y si te perdona estos, te ponen condiciones o multas o sanciones. En cambio con Dios, te basta , me basta levantar la mirada buscando misericordia y allí esta Dios para dártela.
5. Dicen otros: yo no quiero cambiar de vida y la Iglesia católica no me lo permite , entonces por eso me cambio. Primero haz la Voluntad de Nuestro Padre Dios y luego hablamos.
A mi me dio mucha pena al principio confesar mis pecados y no por eso me cambie de religión. Pecados de todos los colores y de todos los tamaños y sobre todo aquellos pecados mal llamados contra la sociedad, que causan "escándalo", que dan vergüenza que se conozcan., particularmente en las mujeres, y es que la sociedad así es: si el hombre comete adulterio, es un “campeón”, por supuesto para algunos, pero si la mujer lo hace, hay que dejarla y abandonarla. Si alguien se roba un pollo porque tiene hambre, a la cárcel. Pero el que se roba millones , hasta lo felicitamos, algunos y algunas veces. Lo admiramos, queremos ser como él. Ese es nuestro mundo, producto de nuestras acciones
Vean si algo destruye el matrimonio es el adulterio y es tan mal visto por Dios, cuando lo practica el hombre como la mujer. En algunos países,,parece mentira, lo aceptan entre o creen que porque son hombres lo pueden hacer, pero las mujeres no. Bueno yo conozco muchas mujeres que han cometido adulterio y, aclaro, NO LAS CRITICO, al contrario las aconsejo que se confiesen y que crean la buena nueva, como lo hago con muchos hombres. A algunos hombres no les da pena a otros si. Pero a la mayoría d esas mujeres si le da pena que lo conozca la "sociedad",. La sociedad no perdona, en cambio Dios si perdona. A esa sociedad no la ofenden, al contrario le dan materia prima para "criticar" para hablar de ellas. En cambio a Dios si lo ofenden y las perdona, así como perdona a los hombres y a todos.
Por todo lo anterior, muchos de los y las católicos y católicas se cambian de religión, digo no se si la palabra correcta sea en estos casos "religión". En resumen hermanos míos y con todo el amor del mundo se los digo: se cambian de "religión" por que sencillamente el demonio se las juega. El demonio es muy hábil, te sorprende la mayoría de las veces. te engaña, es el rey de la mentira. Te recuerda tus pecados a cada momento y te dice. Dios así no te ama, vete a otro lado, vente conmigo. MENTIRAS.
Se cambian de religión porque nunca creyeron en el anuncio de la Buena Nueva. vaya responsabilidad para esos que engañan y que mienten a estas ovejas que se han descarriado. pidamos por ellos y por nosotros mismos, para que el mal no nos engañe y sorprenda a nosotros. Estos son solo algunos muy pocos casos, pero los hay de todos los colores y en las cantidades que ni ustedes se imaginan.
Insisto, nuestra labor: Rogar por ellos, que los perdone Dios, acercarnos a ellos, hacerles ver esa buena nueva que nunca escucharon o si la escucharon no la atendieron. Y quizás lo mas importante: el compromiso serio de nosotros de dar testimonio con obras y no solo con palabras. A mi me van a juzgar por mis obras y por lo que deje de hacer por los demás.
Un abrazo fraterno para todos y todas
Mauricio Altamirano G.
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo”. (San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 6:41 pm    Asunto: Porque algunos de los Católicos se convierten a mormones
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Para el que escribió lo siguiente:
No creo que sea mas Idolatria que arrodillarse, prender velas, pedirle favor, pagar mandas e incluso venerar a los Santos, Virgenes y demas idolos que Ustedes tienen, entonces explicame como pues pueden adorar a Dios si adoran todas esas imagenes, Les quedara tiempo para adorar a Dios en algun momento del dia?????
Y no me vengas a decir que eso es mentira porque no hay Catolico que no tenga Santos y esas cosas.
Esta es mi respuesta:
El Concilio Vaticano II reestructuró el calendario del santoral:
Se disminuyeron las fiestas de devoción pues se sometieron a revisión crítica las noticias hagiográficas (se eliminaron algunos Santos no porque no fueran santos sino por la carencia de datos históricos seguros); se seleccionaron los Santos de mayor importancia (no por su grado de santidad, sino por el modelo de santidad que representan: sacerdotes, casados, obispos, profesionistas, etc.); se recuperó la fecha adecuada de las fiestas (esta es el día de su nacimiento al cielo, es decir al morir); se dio al calendario un carácter mas universal (santos de todos los continentes y no solo de algunos).

Categoría de culto católico: Los católicos distinguimos tres categorías de culto:
-Latría o Adoración: Latría viene del griego latreia, que quiere decir servicio a un amo, al señor soberano. El culto de adoración es el culto interno y externo que se rinde solo a Dios.-
Dulía o Veneración: Dulía viene del griego doulos que quiere decir servidos, servidumbre. La veneración se tributa a los siervos de Dios, los ángeles y los bienaventurados, por razón de la gracia eminente que han recibido de Dios. Este es el culto que se tributa a los Santos. Nos encomendamos a ellos porque creemos en la comunión y en la intercesión de los Santos, pero jamás los adoramos como a Dios. Tratamos sus imágenes con respeto, al igual que lo haríamos con una fotografía de un ser querido. No veneramos la imagen, sino lo que representa.-
Hiperdulia o Veneración especial: Este culto lo reservamos para la Virgen María por ser superior respecto a los Santos. Con esto, reconocemos su dignidad como madre de Dios e intercesora nuestra. Manifestamos esta veneración con la oración e imitando sus virtudes, pero no con la adoración.
Todos llamados a ser santos.
Mauricio Altamirano G.
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo". (San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dvd1975
Nuevo


Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 6:49 pm    Asunto: porque los algunos catolicos se convierten a mormones.
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

mira hermano yo no me convertir a mormona porque
-SABIA QUE ESA RELIGION NO ME LLENABA, ES DECIR NO PUEDO CONSIDERAR A PROFETA A JOSEHP SMITH DESPUES DE VER LO QUE HE VISTO Y LO QUE HA HECHO LA IGLESIA MORMONA A MI, Y A MI FAMILIA.
-VEO QUE HAY MUCHA HIPOCRESIA POR LO MENOS EN SALT LAKE CITY A UNA DOBLE MORAL DE CARA PARA FUERA VIVEN SEGUN LOS DICTADOS DE LA IGLESIA MORMONA Y PARA DENTRO HAGO LO QUE ME DA LA GANA Y TAPO MIS ERRORES COMO SI FUERAN LACRAS, A MI NO ME HAN EDUCADO ASI EN LA DOBLE MORAL.
-ME SENTIA PERSEGUIDA POR SER CATOLICA, ME SENTIA ASFIXIADA, SI SUPERIAS LAS LAGRIMAS QUE HE VERTIDO POR ESO, Y LOS INSULTOS Y HUMILLACIONES QUE HE SUFRIDO, Y POR MUCHO QUE YO LEIA EL LIBRO MORMON EL CORAZON ME DIJO Y ME DICE QUE SI UNA RELIGION TE HACE LLORAR NO ES MUY BUENA QUE SE DIGA, LA IGLESIA CATOLICA LA RELIGION CATOLICA NUNCA ME HA HECHO LLORAR.
-NO ENTIENDO PORQUE SI PADRE ES RACISTA, Y MIS HERMANOS TAMBIEN PORQUE LOS ACEPTA LA IGLESIA MORMONA, Y NO LOS DICE NADA YO LO DIJE AL BISHOP Y NO ME HIZO CASO NADIE, SOLAMENTE ME DIJO QUE TENIA QUE TENER RESPETO A MI PADRE, YO LO TENIA PERO CUANDO TU PADRE TE DICE QUE ERES UNA BASURA Y UNA TONTA POR NO DEJAR LA IGLESIA CATOLICA, Y QUE ME HA DADO LA IGLESIA CATOLICA PARA SEGUIR SIENDOLO MAS ME REFORZE EN MI FE.
-EN MI ESTANCIA DE 1 MES Y MEDIO RECUPERE MI FE EN DIOS Y EN JESUCRISTO, PORQUE CON LO QUE VI ALLI Y PASE TE PUEDO ASEGURAR QUE LA RECUPERAS.
BUENO SUPONGO QUE LA VIDA ES ASI, SOLAMENTE Y ESTO LO DIGO A TODOS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE FORO, YO MIRE DENTRO DE MI CORAZON Y VI QUE ESTABA LLENO DE AMOR NO DE TRISTEZA, IRA COMO EL DE MI FAMILIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LDSALT
Nuevo


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:27 pm    Asunto: Re: porque los algunos catolicos se convierten a mormones.
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

De Veras Dvd, siento mucho lo que te ha pasado con tu familia, pero lo que me molesta es escuchar como se publica en sitios como estos, muchas cosas que no son verdad y porque te digo que no son verdad, porque yo nunca he visto lo que tu dices.
Yo fui criado por padres que conocieron el evangelio hace 27 años, yo tengo 24 años y lo que el evangelio me a traido es solo felicidad. Hoy en dia estoy casado y tengo un hermoso hijo, que espero sigas los caminos del señor... tu pensaras que soy mormon porque mis padres me educaron en esto y me acostumbre a esto, pero no es asi, en mi juventud tambien cometi errores, tambien probe otras cosas, pero me di cuenta de que el Señor desea que yo este en su Iglesia y sirva en ella. Actualmente tengo la oportunidad de servir a muchos hermanos, hace dos años servi como misionero de tiempo completo. en Colombia, un pais totalmente diferente al mio, tuve muchos desafios y problemas, pero eso no importa me olvide de mi mismo y segui firme en defensa de la verdad. En todo el tiempo que he estado en la Iglesia he visto como tu has visto muchos hermanos cometer errores, casi todos han sido amonestados a cambiar sus vidas, pero solo algunos han decidido volverse al Señor, ser humildes y cambiar sus vidas...y los otros?? Fueron orgullosos y se dejaron llevar por quien los engaña y los quiere arrastrar a la miseria, pues el quiere que todos los hombres sean miserables como el es. Pero jamas he negado la fe ni el testimonio que recibi un dia del Señor y de su Iglesia verdadera.
A veces me ofusca escuchar malos comentarios de la Iglesia, y se que peco en mi intento de defender lo que se que es correcto y lo siento si te he ofendido, pero porfavor no ataques la Iglesia mas solo trata de vivir tu vida en paz y olvidar lo que sucedio en tu pasado, recuerda que el evangelio nos enseña a perdonar a los demas para poder obtener el perdon de Dios.

Espero puedas tener un buen dia
Atentamente Ldsalt
----------------------------------------------------------------------
Ser mormon es ser Feliz Very Happy



dvd1975 escribió:
mira hermano yo no me convertir a mormona porque
-SABIA QUE ESA RELIGION NO ME LLENABA, ES DECIR NO PUEDO CONSIDERAR A PROFETA A JOSEHP SMITH DESPUES DE VER LO QUE HE VISTO Y LO QUE HA HECHO LA IGLESIA MORMONA A MI, Y A MI FAMILIA.
-VEO QUE HAY MUCHA HIPOCRESIA POR LO MENOS EN SALT LAKE CITY A UNA DOBLE MORAL DE CARA PARA FUERA VIVEN SEGUN LOS DICTADOS DE LA IGLESIA MORMONA Y PARA DENTRO HAGO LO QUE ME DA LA GANA Y TAPO MIS ERRORES COMO SI FUERAN LACRAS, A MI NO ME HAN EDUCADO ASI EN LA DOBLE MORAL.
-ME SENTIA PERSEGUIDA POR SER CATOLICA, ME SENTIA ASFIXIADA, SI SUPERIAS LAS LAGRIMAS QUE HE VERTIDO POR ESO, Y LOS INSULTOS Y HUMILLACIONES QUE HE SUFRIDO, Y POR MUCHO QUE YO LEIA EL LIBRO MORMON EL CORAZON ME DIJO Y ME DICE QUE SI UNA RELIGION TE HACE LLORAR NO ES MUY BUENA QUE SE DIGA, LA IGLESIA CATOLICA LA RELIGION CATOLICA NUNCA ME HA HECHO LLORAR.
-NO ENTIENDO PORQUE SI PADRE ES RACISTA, Y MIS HERMANOS TAMBIEN PORQUE LOS ACEPTA LA IGLESIA MORMONA, Y NO LOS DICE NADA YO LO DIJE AL BISHOP Y NO ME HIZO CASO NADIE, SOLAMENTE ME DIJO QUE TENIA QUE TENER RESPETO A MI PADRE, YO LO TENIA PERO CUANDO TU PADRE TE DICE QUE ERES UNA BASURA Y UNA TONTA POR NO DEJAR LA IGLESIA CATOLICA, Y QUE ME HA DADO LA IGLESIA CATOLICA PARA SEGUIR SIENDOLO MAS ME REFORZE EN MI FE.
-EN MI ESTANCIA DE 1 MES Y MEDIO RECUPERE MI FE EN DIOS Y EN JESUCRISTO, PORQUE CON LO QUE VI ALLI Y PASE TE PUEDO ASEGURAR QUE LA RECUPERAS.
BUENO SUPONGO QUE LA VIDA ES ASI, SOLAMENTE Y ESTO LO DIGO A TODOS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE FORO, YO MIRE DENTRO DE MI CORAZON Y VI QUE ESTABA LLENO DE AMOR NO DE TRISTEZA, IRA COMO EL DE MI FAMILIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
garibaycamarena
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 229
Ubicación: Irapuato, México

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:10 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

¿porque los catolicos se vuelven mormones? será porque se quieren parecer al guerito que siempre anda arreando al moreno mientras van en busca de seguidores
_________________

http://sinmediastintas.tripod.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
LDSALT
Nuevo


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:25 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Estimado hermano Eddy
Primero que nada siento mucho el tono en el que escribi algunas cosas sobre vuestra iglesia, pero como le dije a dvd me da mucha pena ver como las otras religiones siempre se preocupan mucho de hablar mal contra los mormones, y si me molesto a veces es porque en realidad nunca he visto nada de lo que tu mencionas dentro de la Iglesia, es mas solo veo claridad, Luz y mayor conocimiento del que he recibido. Pero de veras nunca he escuchado hablar del racismo en la escuela dominical, ni en una clase ni discurso de algun lider de la Iglesia. Mas si he escuchado hablar a hombres apostatas en contra de la Iglesia, y todo esto por su Orgullo, tu crees que eso esta bien?? Crees que por ya no pertecer o que por "x" motivo tu hayas decidido cambiarte de religion o no aceptar a los mormones, tienes el derecho de atacarlos asi como lo he visto?? Pienso que no hermano.
Ahora, creo que no entendiste la escritura que aparece en 1 corintios 3: 16 ¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
Crees tu que hay cosas que nosotros comemos o bebemos que pueden destruir nuestro cuerpo (o templo de Dios)???? Juzgad vosotros.
Entonces quien esta mal??
Ahora si nos ponemos a hablar de que un hermano hizo esto o este esto otro creo que no terminariamos nunca de nombrar cuantos catolicos han cometido errores en su vida y como no va a ser si sus lideres les dan ejemplo.
Hay cosas que nunca podran borrar de su historia hermano y el pasado les pesa enormemente, pero solo quiero que me digas y que me expliques como es que su actual papa llego a tener la autoridad que dice tener??? Tu dices que desde Pedro hasta ahora ha seguido la Iglesia continuamente su linea??? Me puedes comprobar Eso???
Que piensas de lo que te escribi sobre el dia de reposo???
Bueno espero que podamos ahora dedicarnos a hablar de doctrina, claro si es que puedes, y de veras siento mucho y lo digo ante todo el foro, si me ofusque en los comentarios que hice con anterioridad a este mensaje.
Bueno Eddy A proposito no nos conocemos.
A que te dedicas?
Que edad tienes?
Desde cuando practicas la religion Catolica

Espero puedas estar bien y pueda encontrar una pronta respuesta.
Hasta pronto.
Atentemente Ldsalt.

------------------------------------------------------------------------------------
Ninguna mano impía puede detener el progreso de la obra: las persecuciones se encarnizarán, el populacho podrá conspirar, los ejércitos podrán juntarse, y la calumnia podrá difamar; mas la verdad de Dios seguirá adelante valerosa, noble e independientemente, hasta que haya penetrado en todo continente, visitado toda región, abarcado todo país y resonado en todo oído, hasta que se cumplan los propósitos de Dios, y el gran Jehová diga que la obra está concluida" (Nuestro Legado: Una breve historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días)





Eddy Villalobos escribió:
Hola LDSALT, que la paz del señor sea contigo.

Te leo algo estresado y hablando de cosas que denotan ira y eso no es de un Mormon.

Por como los conozco y se que son buenas personas, que quieren hacer el bien y la voluntad de Dios, al igual que nosotros los católicos y protestantes. Te puedo decir que no eres el mejor ejm de un verdadero Mormon.


LDSALT escribio
Cita:
Estimado hermano te invito a Investigar mas sobre la Iglesia a la cual perseguís, y no sigas los pasos de los creadores de vuestra religión “Inquisición S.A.”, pero me imagino que debes estar acostumbrado a eso.


Yo no solamente conozco tu religión, he intentado compartir su fe, pero lamentablemente siempre salen criticando algo sobre los alimentos o la Iglesia Católica, yo solamente les digo, Romanos 14, El que come que no critique al que no y el que se abstiene que no critique al que come. Tu por tu parte seria bueno que leyeras todo el capitulo 14, de Romanos, donde Pablo aclara que ningún alimento es impuro, solo el que así lo cree lo hace impuro.

No he perseguido a tu Iglesia, solo he compartido lo que se de ella con nuestro hermano Luis, el cual a sido asta cierto punto muy respetuoso, aunque sus acusaciones, vienen siempre sin fundamento, por Ej. Que si hablas de la Inquisición, estudies algo de historia y me cites un párrafo del que yo pueda dar fe que esta respaldado por una institución prestigiosa.

Cita:
Esto es algo que me paso cuando aun no era un católico y estaba en la búsqueda de la Iglesia verdadera: Una Mormona me dijo: La iglesia Católica y la inquisición. Yo, como siempre he sido un amante de la lectura. Le dije: A mi me parece que lo que dices no es realmente Histórico, por lo que he leído en una enciclopedia. Me dijo: Revisemos y veras. Sacamos el Diccionario enciclopédico Océano XXI y Decía que los que causaron la Inquisición Española fueron los Reyes Católicos, no la Iglesia Católica, como no decía mas, fuimos a un Internet y descubrimos que ciertamente la Inquisición fue dada por la Iglesia católica, pero el dilema era que los reyes eran los que dictaminaban los castigos, además de que el principio de la Inquisición era realmente llegar a un acuerdo con la otra parte y cuando el Papa se le revelo a los reyes ellos lo amenazaron de muerte y fue ahí donde se equivoco el papa de ese entonces. No quiso dar su vida por defender la Iglesia.

No niego otros hechos que han sido culpa de hombres dentro de la Iglesia, pero tampoco, puedo culpar a la institución Cristiana mas grande del mundo de lo que hacen quienes están en ella.


Otro Ej. Es que yo todos los textos que he hablado aquí no son anti- mormones son textos que puedes conseguir en la Universidad de Brigham Young y que han sido publicados por tu Iglesia. Ahora dime un texto de la Iglesia católica donde diga que adoramos santos, vírgenes o cualquier otra cosa

Que yo recuerde nuestro manual de interpretación de la Biblia el Catecismo, que es algo así como su libro de D&C. nos dice: Solo al Señor tu Dios Adoraras.

Yo dedique Gran parte de mi tiempo a leer el triple libro de ustedes, para encontrar la verdad de la que ustedes hablan, lamentablemente lo que encontré fueron un sin numero de errores bíblicos, contradictorios, y faltos de Historia que pudiesen ser comprobados como en el caso de la Biblia.

Sabias que muchos descubrimientos arqueológicos han sido hallados a través de la Biblia, pero de tu libro lo único que se ha encontrado son comentarios de historiadores y arqueólogos muy reconocidos que no dicen nada bueno. Hasta los que ustedes han contratado para dar fe, se les han revelado.

Sabes, te pido disculpas si mis escritos te ofenden, pero no puedo compartir que se digan tantas mentiras y que por querer dar respuesta de mi fe, se diga que les estoy persiguiendo. No lo comparto.

Para mi Perseguir a la Iglesia puede representarse como: Tener 2000 años y que se le siga amenazando mundialmente de destruccion, primero los musulmanes, después Napoleón, el mismo Martín Lutero y Calvino, las innumerables películas que la ponen como una CIA o un Anti-Cristo, acaso no vez que de tu Iglesia no se ve nada en las noticias, pero basta con que Un Sacerdote o un Religioso católico se equivoque para Publicarlo a nivel mundial, mientras que en tu Iglesia se sabe de violaciones a niños, agresiones a mujeres, abusos de autoridad y a la gente no le interesa porque son los mormones.

No porque no lo hagan, como dan a entender ustedes, yo los tengo a la par y la misma gente mormona me testifican, hasta tuve que ayudarle a una familia que la estafo un Mormon con su computadora les quito un disco duro de 20gb y lo cambio por uno de 3gb. Si no les reviso la comp. Se quedaría impune. Y así tengo muchos otros testimonios.

Divorcios, depresiones, suicidios y mucho mas, espero que cuando entraste al foro hallas tenido el respeto de leer lo que hemos puesto en él, así nos ahorraríamos muchísimas mal interpretaciones de lo que hablas.

Te invito que no te quedes con lo que te cuentan de nuestra Iglesia y al Igual que yo leer los escritos más importantes de la otra parte.


Te sorprendería saber lo que dice nuestra Iglesia.

Dios te traiga la Paz y las bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LDSALT
Nuevo


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:25 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Estimado hermano Eddy
Primero que nada siento mucho el tono en el que escribi algunas cosas sobre vuestra iglesia, pero como le dije a dvd me da mucha pena ver como las otras religiones siempre se preocupan mucho de hablar mal contra los mormones, y si me molesto a veces es porque en realidad nunca he visto nada de lo que tu mencionas dentro de la Iglesia, es mas solo veo claridad, Luz y mayor conocimiento del que he recibido. Pero de veras nunca he escuchado hablar del racismo en la escuela dominical, ni en una clase ni discurso de algun lider de la Iglesia. Mas si he escuchado hablar a hombres apostatas en contra de la Iglesia, y todo esto por su Orgullo, tu crees que eso esta bien?? Crees que por ya no pertecer o que por "x" motivo tu hayas decidido cambiarte de religion o no aceptar a los mormones, tienes el derecho de atacarlos asi como lo he visto?? Pienso que no hermano.
Ahora, creo que no entendiste la escritura que aparece en 1 corintios 3: 16 ¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
Crees tu que hay cosas que nosotros comemos o bebemos que pueden destruir nuestro cuerpo (o templo de Dios)???? Juzgad vosotros.
Entonces quien esta mal??
Ahora si nos ponemos a hablar de que un hermano hizo esto o este esto otro creo que no terminariamos nunca de nombrar cuantos catolicos han cometido errores en su vida y como no va a ser si sus lideres les dan ejemplo.
Hay cosas que nunca podran borrar de su historia hermano y el pasado les pesa enormemente, pero solo quiero que me digas y que me expliques como es que su actual papa llego a tener la autoridad que dice tener??? Tu dices que desde Pedro hasta ahora ha seguido la Iglesia continuamente su linea??? Me puedes comprobar Eso???
Que piensas de lo que te escribi sobre el dia de reposo???
Bueno espero que podamos ahora dedicarnos a hablar de doctrina, claro si es que puedes, y de veras siento mucho y lo digo ante todo el foro, si me ofusque en los comentarios que hice con anterioridad a este mensaje.
Bueno Eddy A proposito no nos conocemos.
A que te dedicas?
Que edad tienes?
Desde cuando practicas la religion Catolica

Espero puedas estar bien y pueda encontrar una pronta respuesta.
Hasta pronto.
Atentemente Ldsalt.

------------------------------------------------------------------------------------
Ninguna mano impía puede detener el progreso de la obra: las persecuciones se encarnizarán, el populacho podrá conspirar, los ejércitos podrán juntarse, y la calumnia podrá difamar; mas la verdad de Dios seguirá adelante valerosa, noble e independientemente, hasta que haya penetrado en todo continente, visitado toda región, abarcado todo país y resonado en todo oído, hasta que se cumplan los propósitos de Dios, y el gran Jehová diga que la obra está concluida" (Nuestro Legado: Una breve historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días)





Eddy Villalobos escribió:
Hola LDSALT, que la paz del señor sea contigo.

Te leo algo estresado y hablando de cosas que denotan ira y eso no es de un Mormon.

Por como los conozco y se que son buenas personas, que quieren hacer el bien y la voluntad de Dios, al igual que nosotros los católicos y protestantes. Te puedo decir que no eres el mejor ejm de un verdadero Mormon.


LDSALT escribio
Cita:
Estimado hermano te invito a Investigar mas sobre la Iglesia a la cual perseguís, y no sigas los pasos de los creadores de vuestra religión “Inquisición S.A.”, pero me imagino que debes estar acostumbrado a eso.


Yo no solamente conozco tu religión, he intentado compartir su fe, pero lamentablemente siempre salen criticando algo sobre los alimentos o la Iglesia Católica, yo solamente les digo, Romanos 14, El que come que no critique al que no y el que se abstiene que no critique al que come. Tu por tu parte seria bueno que leyeras todo el capitulo 14, de Romanos, donde Pablo aclara que ningún alimento es impuro, solo el que así lo cree lo hace impuro.

No he perseguido a tu Iglesia, solo he compartido lo que se de ella con nuestro hermano Luis, el cual a sido asta cierto punto muy respetuoso, aunque sus acusaciones, vienen siempre sin fundamento, por Ej. Que si hablas de la Inquisición, estudies algo de historia y me cites un párrafo del que yo pueda dar fe que esta respaldado por una institución prestigiosa.

Cita:
Esto es algo que me paso cuando aun no era un católico y estaba en la búsqueda de la Iglesia verdadera: Una Mormona me dijo: La iglesia Católica y la inquisición. Yo, como siempre he sido un amante de la lectura. Le dije: A mi me parece que lo que dices no es realmente Histórico, por lo que he leído en una enciclopedia. Me dijo: Revisemos y veras. Sacamos el Diccionario enciclopédico Océano XXI y Decía que los que causaron la Inquisición Española fueron los Reyes Católicos, no la Iglesia Católica, como no decía mas, fuimos a un Internet y descubrimos que ciertamente la Inquisición fue dada por la Iglesia católica, pero el dilema era que los reyes eran los que dictaminaban los castigos, además de que el principio de la Inquisición era realmente llegar a un acuerdo con la otra parte y cuando el Papa se le revelo a los reyes ellos lo amenazaron de muerte y fue ahí donde se equivoco el papa de ese entonces. No quiso dar su vida por defender la Iglesia.

No niego otros hechos que han sido culpa de hombres dentro de la Iglesia, pero tampoco, puedo culpar a la institución Cristiana mas grande del mundo de lo que hacen quienes están en ella.


Otro Ej. Es que yo todos los textos que he hablado aquí no son anti- mormones son textos que puedes conseguir en la Universidad de Brigham Young y que han sido publicados por tu Iglesia. Ahora dime un texto de la Iglesia católica donde diga que adoramos santos, vírgenes o cualquier otra cosa

Que yo recuerde nuestro manual de interpretación de la Biblia el Catecismo, que es algo así como su libro de D&C. nos dice: Solo al Señor tu Dios Adoraras.

Yo dedique Gran parte de mi tiempo a leer el triple libro de ustedes, para encontrar la verdad de la que ustedes hablan, lamentablemente lo que encontré fueron un sin numero de errores bíblicos, contradictorios, y faltos de Historia que pudiesen ser comprobados como en el caso de la Biblia.

Sabias que muchos descubrimientos arqueológicos han sido hallados a través de la Biblia, pero de tu libro lo único que se ha encontrado son comentarios de historiadores y arqueólogos muy reconocidos que no dicen nada bueno. Hasta los que ustedes han contratado para dar fe, se les han revelado.

Sabes, te pido disculpas si mis escritos te ofenden, pero no puedo compartir que se digan tantas mentiras y que por querer dar respuesta de mi fe, se diga que les estoy persiguiendo. No lo comparto.

Para mi Perseguir a la Iglesia puede representarse como: Tener 2000 años y que se le siga amenazando mundialmente de destruccion, primero los musulmanes, después Napoleón, el mismo Martín Lutero y Calvino, las innumerables películas que la ponen como una CIA o un Anti-Cristo, acaso no vez que de tu Iglesia no se ve nada en las noticias, pero basta con que Un Sacerdote o un Religioso católico se equivoque para Publicarlo a nivel mundial, mientras que en tu Iglesia se sabe de violaciones a niños, agresiones a mujeres, abusos de autoridad y a la gente no le interesa porque son los mormones.

No porque no lo hagan, como dan a entender ustedes, yo los tengo a la par y la misma gente mormona me testifican, hasta tuve que ayudarle a una familia que la estafo un Mormon con su computadora les quito un disco duro de 20gb y lo cambio por uno de 3gb. Si no les reviso la comp. Se quedaría impune. Y así tengo muchos otros testimonios.

Divorcios, depresiones, suicidios y mucho mas, espero que cuando entraste al foro hallas tenido el respeto de leer lo que hemos puesto en él, así nos ahorraríamos muchísimas mal interpretaciones de lo que hablas.

Te invito que no te quedes con lo que te cuentan de nuestra Iglesia y al Igual que yo leer los escritos más importantes de la otra parte.


Te sorprendería saber lo que dice nuestra Iglesia.

Dios te traiga la Paz y las bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dvd1975
Nuevo


Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 5:11 pm    Asunto: porque algunos catolicos se convierten a mormones
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

lsalt yo solamente te repito por ultima vez y con esto fanjo el tema, yo antes de ir a salt lake city y despues no tengo ningun problema con los mormones, pero yo he visto que no es una iglesia tan amor concordia, y como decían que eran,yo pensaba que los mormones eran de otra manera, y te digo no fue que tuviera una mala experiencia con una persona, es que pedi ayuda a muchos mormones 3 o 4 personas y les conte mi historia y no hicieron nada por mi, yo solamente pedia que alguien me escuchara y me creyera, porque todo el mundo se creyo la version de mi padre, ademas te repito me senti muy estresada porque era juzgada por ser catolica, no aceptaba nadie de mi entorno que fuera catolica, es como decirte me senti discriminada, por primera vez en mi vida, por ser catolica, me senti perseguida, y se cuestionaba mi religion, pero te repito si yo fui cuestiona y vilipendiada y aguante durante 1 mes y medio no se como los mormones que escriben este foro, no tiene mas aguante, y a la minima de cambio os sentis amenazados, o vilipendiados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eddy Villalobos
Asiduo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 151
Ubicación: San José, Costa Rica.

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:28 pm    Asunto: hola
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Hola a todos


LDSALT escribio
Cita:
Ahora, creo que no entendiste la escritura que aparece en 1 corintios 3: 16 ¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Crees tu que hay cosas que nosotros comemos o bebemos que pueden destruir nuestro cuerpo (o templo de Dios)???? Juzgad vosotros.
Entonces quien esta mal??


Seria bueno que leyeras todo el capitulo 3 de 1 Corintios y veas de que Templo esta hablando Pablo, No es Carne, la Construccion del Templo si te fijas bien en el versiculo 14 y 15 dice que la construccion de ese templo sera provado con el Fuego, a menos que te hagas de una piel especial evitando siertas comidas y bebedas, aquello o esto, sería valido tu argumento.

Tengo muchas de las respuestas a tus preguntas, pero muchos ya los he publicado en este mismo foro, si tienes la amabilidad y respeto de leerlas, te respondere cualquier pregunta adicional que me hagas. Siempre escribo en verde, así poddras identificar mis escritos.

Dios te bendiga y lleve a la verdad completa Jn 16:12

_________________
1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eddy Villalobos
Asiduo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 151
Ubicación: San José, Costa Rica.

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:53 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Hola LDSALT Aqui te dejo el pasaje que pusimos a discucion, mira como tenemos que construir el templo de Dios del que habla Pablo. No se te olvide que, cuando te dan un versiculo en tu Iglesia tienes que analizar todo el resto del capitulo para no salirte de contexto.

Ha, y perdona que no te contesté antes, pero estoy reparando la compu y para revisar los correos tengo que ir a un Café Internet.
Si me das tu correo te mando toda la informacion que desees.


Cita:
1 Corintios 3

1 Yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.

2 Os di a beber leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podíais soportar. Ni aun lo soportáis al presente;

3 pues todavía sois carnales. Porque, mientras haya entre vosotros envidia y discordia ¿no es verdad que sois carnales y vivís a lo humano?

4 Cuando dice uno «Yo soy de Pablo», y otro «Yo soy de Apolo», ¿no procedéis al modo humano?

5 ¿Qué es, pues Apolo? ¿Qué es Pablo?... ¡Servidores, por medio de los cuales habéis creído!, y cada uno según lo que el Señor le dio.

6 Yo planté, Apolo regó; mas fue Dios quien dio el crecimiento.

7 De modo que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que hace crecer.

8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; si bien cada cual recibirá el salario según su propio trabajo,

9 ya que somos colaboradores de Dios y vosotros, campo de Dios, edificación de Dios.

10 Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como buen arquitecto, puse el cimiento, y otro construye encima. ¡Mire cada cual cómo construye!

11 Pues nadie puede poner otro cimiento que el ya puesto, Jesucristo.

12 Y si uno construye sobre este cimiento con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja,

13 la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará el Día, que ha de revelarse por el fuego. Y la calidad de la obra de cada cual, la probará el fuego.

14 Aquél, cuya obra, construida sobre el cimiento, resista, recibirá la recompensa.

15 Mas aquél, cuya obra quede abrasada, sufrirá el daño. El, no obstante, quedará a salvo, pero como quien pasa a través del fuego.

16 ¿No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?

17 Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es sagrado, y vosotros sois ese santuario.

18 ¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio;

19 pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios. En efecto, dice la Escritura: = El que prende a los sabios en su propia astucia. =

20 Y también: = El Señor conoce cuán vanos son los pensamientos = de los sabios.

21 Así que, no se gloríe nadie en los hombres, pues todo es vuestro:

22 ya sea Pablo, Apolo, Cefas, el mundo, la vida, la muerte, el presente, el futuro, todo es vuestro;

23 y vosotros, de Cristo y Cristo de Dios.

Palabra de Dios, te alabamos Señor.
_________________
1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eddy Villalobos
Asiduo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 151
Ubicación: San José, Costa Rica.

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 1:02 am    Asunto: HOla
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Hola LDSALT

Espero que podamos entablar un buen dialogo y porque no, una buena amistad.

Mi fin no es que cambies de Iglesia o que te hagas catolico, solo quiero que compartamos la palabra de forma respetuosa y bien fundamentada.

Claro está que tenemos muchos puntos de vista diferentes y son los que podemos analizar, para dar una respuesta cuando se nos pide razon de nuestra esperanza. 1Pe3:15

Leyendo ese pasaje de la 1era carta de Pedro, comprendi que yo no podia solamente amar a Cristo y quedarme cayado ante los ataques de los demas. Mas bien, debo dar una respuesta a quien me lo pida; de la misma forma y tomando lo que nos dice la Biblia, te pido de buena forma que me respondas a las preguntas que te haga sobre tu fe. Ya he hablado mucho con nuestro amigo SUD Luis, pero al Igual que otros hermanos de tu Iglesia terminan sin dar las respuestas, o si las dan no ponen argumentos de peso, que tengan fuentes fidedignas, y solamente dicen lo que dijo fulanito que le conto un amigo y que ellos lo creen por que tienen un testimonio, pero se les olvida lo que Pablo dice: demuestrenlo de mil maneras ejm: Biblia, Historia, revistas, libros, etc.

Solo te pido que cada vez que me respondas te bases en algo firme, de igual forma las preguntas que sean concretas y si puedes acompañadas de un buen fundamento.

Talves te paresca que soy un poco metódico, pero las apariencias engañan, en mis respuestas soy lo mas claro posible, pero como amigo y como cristiano soy mas calurozo. Estoy completamente enamorado de Dios-Cristo y lo maravilloso que ha sido en mi vida, no por lo que me alla dado, sino por lo que ha hecho en mi vida, demostrandome su amor, su gracia y su Espiritu. Me ha enseña que lo que realmente nesecito no es lo que quiero para mi.

No te confundas ya muchos me an tratado de Homosexual por decir que amo a Jesus o porque no tengo pareja en este momento, tambien me han dicho eunuco, por no andar mirando a las mujeres con malos ojos o viendo pornografia y masturbandome, la verdad yo no lo hago por ellos o por mi, porque si fuera por mi, el Eddy de antes, estaria haciendo eso y peores cosas, pero Dios, en su infinita misericordia, reconociendo su promesa, recordo que yo hera un hijo de esa promesa, vino a mi y cambio mi vida, porque sin él yo nada soy.

Ahora el me ha enseñado cual es el camino a seguir, me invitoó a proclamar su palabra en su santa Casa 1Tm3:15 y me esta invitando a Enseñar la lectura de la Biblia en mi comunidad, ademas de que mi experiencia y testimonio a ayudado para que otros atraves de ella, mejoren sus relaciones matrimoniales y sus vidas.

Estoy estudiando Teología, especificamente la Apologética y pienso seguir con las diferentes ramas que existen en nuestra Iglesia, quiero que sepas que fui uno de los muchos que persiguen a la Iglesia Catolica, pero Dios me enseño la Verdad de ella.

Espero me cuantes mas de tu vida y podamos seguir compartiendo como hermanos.

Dios te bendiga


_________________
1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LDSALT
Nuevo


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:11 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Que tal Eddy
Pense que ya no responderias, pero que bueno que lo hiciste.
Primero que nada creo seria bueno buscar una version de la biblia en comun de la cual podamos escrbir lo mismo, porque la que vosotros usais creo que es diferenta a la que uso yo.
Bueno con respecto al tema y al contexto, tu decias en un mensaje anterior que nosotros prohibiamos comer o beber cosas a la gente ( tu usaste la palabra criticar), y luego y argumente que nuestros cuerpo es un templo. La escritura dice claramente "Sois templos", esto no hace separacion de cuerpo y espiritu, nos habla a nosotros como un ser completo que somos y ademas aclara que el Espiritu de Dios puede Morar en nosotros. Por otra parte lo compara al templo, Un templo es una construccion palpable y visible, en donde mora el espiritu del Señor, es por eso que debemos cuidar Nuestro tal como cuidariamos el templo de Dios, para que le Espiritu de Dios pueda morar en El. Ahora Recuerdas que en Daniel: Sadrac, Mesac y Abed-nego se resistieron a contaminar sus cuerpos con las comidas y bebidas del rey, Ademas esto no es todo Que sucedio cuando fueron hechados al horno ardiendo en llamas??? ¡¡¡Fueron protegidos del Fuego!!!! Que maravilloso no? Ahora una persona que confia en Dios y tiene fe puede hacer de su cuerpo, de carne y huesos, un Templo que sea probado con el Fuego, y ademas que resista el Fuego.
"Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19­20).
Nuestro Cuerpo es una Templo y debemos cuidarlo amigo.

Saludos Luego respondo los otros mensajes.
Atentamente
Ldsalt.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eddy Villalobos
Asiduo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 151
Ubicación: San José, Costa Rica.

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:49 pm    Asunto: HOla
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Hola LDSALT

Perdona por no responderte desde hace tanto, pero he estado ocupado.

Como veo que no te satisfago con mi respuesta, te daré otro versículo más, para que lo analices


1Corintios 6
Cita:
13 La comida para el vientre y el vientre para la comida. Mas lo uno y lo otro destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
14 Y Dios, que resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros mediante su poder.
15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? Y ¿había de tomar yo los miembros de Cristo para hacerlos miembros de prostituta? ¡De ningún modo!
16 ¿O no sabéis que quien se une a la prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Pues está dicho: = Los dos se harán una sola carne. =
17 Mas el que se une al Señor, se hace un solo espíritu con él.
18 ¡Huid de la fornicación! Todo pecado que comete el hombre queda fuera de su cuerpo; mas el que fornica, peca contra su propio cuerpo.
19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?
20 ¡Habéis sido bien comprados! Glorificad, por tanto, a Dios en vuestro cuerpo.


¿Cuantos pecados atentan contra el Templo del Espiritu Santo?

¿Cual es el Unico pecado que le hace daño al Templo del Espiritu Santo?

¿Para que es la comida? ¿para que es el vientre?


Dios te bendiga.
_________________
1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eddy Villalobos
Asiduo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 151
Ubicación: San José, Costa Rica.

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 12:59 am    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Hola LDSALT

Se que me tarde mucho en responderte la ultima vez, pero eso no es motivo para que no me respondas mi ultimo mensaje, si fui muy duro al decir la verdad me disculpo y si es que no tienes respuestas ante tan claro pasaje, no te de pena reconocer el error, alguna vez me paso a mi cuando ataque la iglesia Católica, pero ante tanta evidencia histórica, bíblica y milagrosa, me fue imposible no hacer la voluntad de Dios.

Espero me respondas pronto.

Que Dios te conceda la conversión y te lleve a la plenitud de la verdad, que EL te libere de los lazos del enemigo y no permita que te sometas a su voluntad. 2Tm 2:25

1Pedro 3:15 Siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza.


Bendiciones.

_________________
1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:55 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Hola la_pao017!!!

No me voy a detener en explicarte el poco de infantileses que posteaste...y espero que no seas la misma persona que el otro forista "cadenasdefelicidad" que postió en el tema de las imágenes del atalaya!!!

Ya que ambos son nuevos, coinciden en escribir con mayúsculas y solo dicen tonterías infantiles!!

Pax in Cristi!! Cool
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

la_pao017 escribió:
[ Editado] por respeto a Agustino...

Hola usuario (a)

Tres cosas:

1. Si nada tenés que ver con el otro nick (cadenasdefelicidad), entonces porqué te encolorizás tan rápido???!!!, esta no es la actitud normal de alguien que diga que no teme ni debe nada!!

2. Si tantos querías negarte, simplemente lo huberias dicho.....pero al ver que caiste en bajezas y ofensas, me dejan muy claro tu inmadurez, no de edad (porque no se que edad realmente tenés), pero si tu inmadurez mental!!

3. Con las quejas y ofensas que diste, no resolviste ni corregiste nada sobre tus escritos, los cuales siguen siendo infundado, inmaduro e ignorante!!, recuerda que las opiniones vacías no se compensan con subir el tono....

Buena suerte y buscá otra excusa más madura posible!!
Cool
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:51 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Nota de Moderación escribió:

Usuario la_pao017 se le recuerda que es nada ético escribir todo el mensaje en mayúscula cerrada, de seguir así tendré que borrar sus aportaciones por faltas a la etiqueta.

_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tecnoboy
Nuevo


Registrado: 17 Abr 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Que tal Hermanos...
En primer lugar me presento mi nick es tecnboy, segundo publico una respuesta:

Isaias 29:

10 Porque Jehová extendió sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró vuestros ojos: cubrió vuestros profetas, y vuestros principales videntes.

11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.

12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dira: No sé leer.

13 Dice pues el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca, y con sus labios me honra, mas su corazón alejó de mí, y su temor para conmigo fué enseñado por mandamiento de hombres:


1. La iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Ultimos Dias no adoran a Jose Smith ni a ningun otro hombre. Claramente somos la Iglesia de Jesucristo Es a El a quien seguimos.

2. Los miembros de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias somos Humanos por lo cual No somos Perfectos! Comeremos errores , tenemos pruebas y tentaciones como cada uno de los seres humanos tenemos nuestras fallas y podemos caer en cualquier momento como lo es la carne debil.

3. Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.

4. Aun soy joven tengo 19 años me falta mucho por aprender de la vida por lo cual es lo que lucho y aspiro y tengo muy tiempo para aprender y perfeccionar mi ser como para usarlo discutiendo de religion mi deber es compartir la verdad no obligarlos a escuchar lo que se que es verdad se que estoy en la iglesia verdadera se que Jose Smith fue un profeta de Dios al igual que cada uno de los profetas de la antiguedad no siendo un ser perfecto cometiendo errores fue usado por Dios al igual que cada profeta de nuestra actualidad.

Se que nuestro Padre Celestial nos ama a cada uno de nosotros como sus hijos y no desprecia a nadie, que cada uno de los que estamos en esta tierra luchamos un dia junto al lado de El para vencer a Satanas y lo Que nuestro Padre Celestial desea es que regresemos a vivir con El. Se que Las Familias pueden llegar a ser eternas De acuerdo se vivan y se cumplan cada una de las leyes y ordenanzas del Evangelio.

Hermanos y pues creanme que me siento muy feliz de compartir con ustedes porque somos hijos de Dios y tenemos el mismo proposito, pero me duele ver como tienen tiempo para unos insultarse y lastimarse con otros, ya que ninguno de los que estamos aqui somos malos todos tenemos un proposito y debemos alcanzarlo!
No pierdan el tiempo en insultos! no salga de vuestra boca ninguna palabra corrompida sino palabras que nos edifiquen que nos motiven y nos alienten!
Les invito a orar y no a discutir busquen su metas y alcanzenlas y que no habiten los malos pensamientos en su corazon porque eso no es de Dios, Lo que es bueno es de Dios y lo que es malo es del diablo, hermanos piensen si lo que dicen o actuan es bueno, mediten al respecto...

Es todo lo que tengo por compartir con ustedes no tengo mas, esta no es mi religion mas son mis hermanos, no visitare frecuentemente este foro lo que tenia que decir ya lo dije.

Saludos bye
[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:21 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

EDITADO POR MODERACIÓN:

la_pao017 Ha sido avisado/a de las normas y sigue sin cumplir x tanto su ultimo mensaje ha sido borrado.Le recuerdo estas normas:

4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.

Por otro lado:
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net

atentamente
pelicano
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:51 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Tecnoboy escribió:
Que tal Hermanos...
En primer lugar me presento mi nick es tecnboy, segundo publico una respuesta

Bienvenido tecnoboy, mi nick es Agustino 3L!!

Tecnoboy escribió:
Isaias 29:

]10 Porque Jehová extendió sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró vuestros ojos: cubrió vuestros profetas, y vuestros principales videntes.

11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.

12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dira: No sé leer.

13 Dice pues el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca, y con sus labios me honra, mas su corazón alejó de mí, y su temor para conmigo fué enseñado por mandamiento de hombres:

Este pasaje bíblico es con que los líderes mormones han torcido para desviarlo y engañar a sus seguidores, haciéndoles creer que se refiere al libro de smith y su idioma inventado "egipcio reformado".......Algo que es totalmente falso!!!

En Isaías 20,10-13 profetiza lo que es la actitud del fariseo frente a Cristo y te lo demuestro por versículo:

El verículo 10 de Isaìas 20 que citaste:

"Porque Jehová extendió sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró vuestros ojos: cubrió vuestros profetas, y vuestros principales videntes."

Se refiere a:

"Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado..." (Mt 13,15)

Con respecto a los versículos 11 y 12 de Isaías 20 que citaste:

"Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dira: No sé leer."

No se refiere a ningún libro en particular, sino a que los fariseos, tendrán la mente cerrada y las palabras de Cristo le seran como un "libro sellado" y que por más que miren no comprenderán:

"para que por mucho que miren no vean, por mucho que oigan no entiendan, no sea que se conviertan y se les perdone." (Mc 4,12)

Y lo mismo con el versículo 13 que citaste:

"Dice pues el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca, y con sus labios me honra, mas su corazón alejó de mí, y su temor para conmigo fué enseñado por mandamiento de hombres"

Siempre se refiere a los fariseos que honraban a Dios con los labios, pero su corazón estaba lejos de Él:

"Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí." (Mt 15,8 )

Como te demostré compartativa y exegéticamente con la Biblia, es claro que Isaías se refería obviamente a la actitud de los fariseos frente a Jesús, y no a ningún libro "nuevo" del algún àngel llamado "moroní"!!!

Y si realmente has leído el libro de Isaías te darás cuenta que únicamente profetiza a Juan el Bautista, a María y a Cristo; y nada que ver con algún nuevo "cofundador" de iglesia.

In Cristi, Agustino!!! Cool
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:38 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Hola tecnoboy, eres bienvenido .
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Luis Burboa escribió:
sino, además, en beneficio de vosotros mismos, aceptad la invitación: Venid y Ved.


pues yo fui y vi... y nada.... el 30% de los testimonios q piden solo para hablar del diezmo y del pecado que se hace si no se paga INTEGRO.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LDSALT
Nuevo


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:56 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Comparto tus sentimientos tecnoboy, y agradezco tu sinceridad, solo puedo decirte que has hecho bien en compartir tu testimonio y que estas personas puedan saber lo hermoso que se siente tener la verdad... Solo te digo que no pierdas tu tiempo aqui, en algun lugar hay gente esperando este hermoso mensaje que estoy seguro compartiras por dos años... Un abrazo amigo y cuidate hermano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:02 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

LDSALT escribió:
Comparto tus sentimientos tecnoboy, y agradezco tu sinceridad,

Saludos Ldsalt!!

Lo único que tecnoboy da testimonio es de lo que cuanto ignoran los mormones la Palabra de Dios y lo que tan fácil se dejan creer las fantasias antibíblicas de un libro inventando por un polígamo!!

LDSALT escribió:

solo puedo decirte que has hecho bien en compartir tu testimonio y que estas personas puedan saber lo hermoso que se siente tener la verdad...

¿¿Desde cuándo sos vos el que certifica quien tiene la "verdad"??, cuando más bien la Biblia fue la que refutó todos sus interpretaciones desviadas!!

LDSALT escribió:

Solo te digo que no pierdas tu tiempo aqui, en algun lugar hay gente esperando este hermoso mensaje que estoy seguro compartiras por dos años... Un abrazo amigo y cuidate hermano

En otras palabras tenemos que tragarnos el cuento mormón para que nuestro amiguito no pierda su tiempo??? Wink

Que pena por usted dar la cara por los inventos de otros!!!

In Cristi, Agustino!! Cool
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:27 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Si me permiten nome referire directamente al asunto de los católicos mormones, sino en general creo que es desconocimiento de muchos y mala voluntad de otros existen paginas wep donde personas se vanaglorian de haber abandonado la Iglesia en verdad que siento pena por ellos, porque transpiran odio lo cual esta muy lejos de Cristo.

Es penoso leer como hay personas que atacan a la Iglesia para dizque evangelizar Que hemos pecado si eso es verdad pero acaso los apostoles ¿no fueron tambien hombres muy pocos ubicados pero son Santos y los Santos protestantes no existen y ellos no pecaron? solo la trinidad es perfecta y sublime sigamos al Señor conozcamoslo no necesitaremos cambiar de Iglesia para conocer a Cristo.

Los Santos son entrellas que nos orientan a la gran luz Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariomisionero
Esporádico


Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 97
Ubicación: Guadalajara, Mèxico

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:42 pm    Asunto: hablar y no escuchar
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

Hola, hrnos. en Cristo Jesùs, es la primera vez que èntro a èste foro y me da gusto leer tanta sabidurìa, ùnicamente que es una làstima que el hno. tecnobody nadamas quiera hablar y no escuchar, esa es la tìpica manera de evangelizar de los hnos. separados y apoyado por el hno. Ltsalt, diciendole que no pierda su tiempo, siendo que si fuera asì, èl tampoco estuviera haciendo lo mismo(leyendo èstos comentarios) eso lo hacen para que no se den cuenta de la verdad y sigan confundiendo a màs jòvenes, ojalà y tengan el valor de discutir el tema y no se escondan detràs del monitor. atte: Su hno. Mario. Que Dios los bendiga y la Stma. Virgen los acompañen siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
helaman
Constante


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 914

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:23 pm    Asunto:
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones
Responder citando

al que escribio esto
Yo no solamente conozco tu religión, he intentado compartir su fe, pero lamentablemente siempre salen criticando algo sobre los alimentos o la Iglesia Católica, yo solamente les digo, Romanos 14, El que come que no critique al que no y el que se abstiene que no critique al que come. Tu por tu parte seria bueno que leyeras todo el capitulo 14, de Romanos, donde Pablo aclara que ningún alimento es impuro, solo el que así lo cree lo hace impuro.


lo unico que la iglesia mormona aconseja no consumir es el cafe, el te, el cigarro ,drogas, alcohol y cosas similares

por eso yo tambien estoy de acuerdo con la escritura de arriba ya que ningun ALIMENTO es malo, esta muy claro que nada de lo mencionado anteriormente es un alimento, ¿ustedes consumirian veneno ,por que ningun alimento es impuro?, creo que esto esta muy claro.
_________________
Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados