Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Consumado está
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Consumado está

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 171
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:08 am    Asunto: Consumado está
Tema: Consumado está
Responder citando

Son las 3:30 am

Karim llamó anoche a eso de las 10 para pedirme que no me olvide de la reunión con el abogado, que llamaría hoy a darme la dirección, todo esto con la mayor cordialidad.

Yo le pregunté el motivo del divorcio, y ella me dijo que ya habíamos hablado de eso, osea que quería su libertad, que quería estar sola y que no estaba con nadie.

Pero intuyo que la verdad es un poco más compleja, ella me estima, pero no me ama. Y yo debo ser lo suficientemente maduro para comprenderlo. De hecho, el divorcio civil no cambiará en nada mi actual situación, igual vivimos separados, no hay ninguna muestra de amor de pareja entre ambos.

Y yo la estoy amando demasiado, entronizando, mira, son las 3 y 40 am y en lugar de estar dormido estoy con el corazón en la mano. El sacerdote me dijo, ya te estaba preparando para esto... Otro me dice, pídele perdón y reza, y si no sale nada, es una pena, eso sí, no la presiones...

Ayer fui a visitar la capilla donde nos casamos, estuve un par de horas frente al santísimo, orando y llorando, me preguntó por qué tenía que estar yo sufriendo si Él ya había sufrido por mi? que conocía muy bien todos mis pesares porqué Él mismo ya los había sufrido. Me pidió que ya no sufra más, que me haré daño, que lo deje todo en sus manos.

Me escarapela el cuerpo notar la frialdad con que esto ha sido calculado, la verdad es que ella es muy inteligente y me conoce mucho, sabe como guíarme para que yo acceda a todos sus pedidos sin resistencia.

Me siento muy vacío, quizá sea lo mejor quitarme de encima este problema, dejar que Karim se vaya, no puedo retenerla. Y yo por mi parte deberé reconstruirme.

Yo he hecho un esfuerzo muy grande en amarla, la pongo en un pedestal, encima mío, y la verdad es que es otro ser humano como todos, quizá no sea lo mejor para mi... Una amiga me preguntó: ¿Omar, no crees que ya haz hecho lo suficiente? Si ella desea divorciarse, tú ya hiciste todo lo que pudiste para convencerla de que no lo haga, si sigues en ese camino solo lograrás herirlos a ambos...

Debo trasladar mi amor a otro lado. Mi amor no muere, solo cambia de lugar, felizmente me llegó una carta de invitación a una asociación católica de ayuda para la realización de personas de bajos recursos, ahí sería un buen lugar para depositar mi amor.

Creo que voy a dejar de escribir, ¿qué cosa les voy a poder aconsejar? ¿qué les voy a decir? Por un lado están mis problemas y por otro lado mi pensamiento que no termina de pensar. Y Dios ¿adónde está en todo esto? Es hora de dejarlo todo en sus manos, he llegado al punto del inicio de la locura, empiezan a ocurrirse ideas de soberbia, ideas malas que solo me conducirían a cometer las mismas torpezas de las que yo me estoy quejando, más claro que yo sea infiel con mi matrimonio (roto pero matrimonio al fin) y seduzca a alguna chica, enganándola...

Le pido a Dios que todo este amor que yo siento, se lo de a otra persona que si tenga donde depositarlo, ¿para qué me dio tanto amor si la persona que yo amo no le interesa recibirlo?

¿Qué haré con mi pobre amor? Pobrecito, ¿qué haré con él? Se queda como un niño recién nacido en mis brazos, que llora y llora por su madre y ella no puede atenderlo, ¿lo criaré yo solito? o tambien lo abandonaré para que se muera.

En estos momentos mi amor es quien más me necesita, no lo voy a dejar morir así, porque mi amor, aun siendo chiquitito, siempre me ha acompañado y ha elegido mi pecho para hacer su cuna. No tendré muchas cosas que darle, ni una madre que le acaricie mientras duerma, pero no voy a dejarlo abandonado, mi pequeño amor crecerá conmigo, porque cuando él crezca será más grande que yo mismo, y ya no nos acordaremos de estos momentos malos.

Recen porque mi amor no se muera, denle pequeños regalitos para que juege, es muy chiquito, una sonaja, una sonrisa, con eso se pone tan contento y cuando rie, todo mi ser se ilumina.

Me voy a dormir de nuevo, quizá amanezca orando, pero me hará daño desvelarme tanto. Queridos amigos, acompañenme estos momentos, porque sé que estando solo nada podré hacer bien. Hasta pronto amigos.

Jescucristo bendito, si quieres, puedes sanarme...

Omar
_________________
Abrazos,

Omar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Omar_Perú
Asiduo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 171
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:28 am    Asunto:
Tema: Consumado está
Responder citando

Querido Omar,

Te escribo esto para que al leerlo puedas recordarlo siempre, ¿por qué te olvidas tan pronto de quien soy yo?, ¿por qué temes si no ha habido ninguna ocasión en la que yo te haya dejado solo? O dime tú alguna en la que yo no te haya protegido.

¿Crees que la situación ya llegó a un punto final? Pues verás aún cosas peores, tan pronto se te quebró la esperanza? De qué vienes con lágrimas hasta mi, si no me dejas ayudarte? Crees que no estoy al tanto de todo o tú crees que puedes comprender mis acciones.

Yo te lo he dicho y te lo repito: no temas yo estoy contigo, y tú en cambio temes y te alejas de mi. Sabes que deseo ayudarte, te amo mucho y te lo he demostrado. No comprendes Omar, no comprendes nada, no puedes comprenderme, no lo intentes.

No renuncies a esta vida que yo te he dado, nunca haz estado mejor que hoy, eso lo sabes bien, nunca haz estado tan claro. Allí donde vas tus hermanos te saludan, te abren todas las puertas. Yo estoy preparando algo muy especial para ti, algo reservado para mis hijos, allí estarás tú y tú familia, te lo digo, por más que todo vaya mal, tú no intentes evitarlo, Yo me encargaré de todo, no temas, no temas.

No te olvides que yo te he salvado, y en ti haré cosas que serán grandiosas, pequeño Omar, el menor de todos mis hijos, ¿cómo te voy a dejar solo en medio de la tempestad del maligno? Cuando más te ataque, más estaré contigo, no te voy a dejar solo ni un momento, ya nada más podrá hacerte daño, porque tú ya no le haces daño a nadie.

Todo irá peor para los ojos del mundo, así demostraré mi poder, cuando ya todo esté perdido. Para que nadie diga que lo que yo haré haya sido cosa de hombres, no, Omar, por eso te he elegido. Tú vas a afrontar bien este momento, yo creo en ti, falta saber si ¿tú crees en mi?

Quiero, queda limpio

Tu amigo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 104
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 4:46 pm    Asunto: Omar.
Tema: Consumado está
Responder citando

Omar Dios te bendiga Ese Dios Inmenso en amor y misericordia, nos dice NO TENGAN MIEDO y te lo digo yo aun con mis miedos.

Que existirá mas alla, Omar? La tierra prometida, Dios no ha dejado de cumplir nunca una de sus promesas. Bienaventurados los que lloran por que serán consolados.

Que Jesus te abrace y consuelo.

Que Jesus nos bendiga
_________________
Que la Gracia de Dios este con nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 4:53 pm    Asunto:
Tema: Consumado está
Responder citando

Hermano Omar:

Jesús te habló claro y aun hay más el te dice que cuenta cada lágrima derramada y ve tu entrega y la demostración de amor. Dice que no hay problema que no tenga solución y que Él es la solución de todos los problemas. Debes confiarte en su Misericordia, debes tener más fe que razón, debes ser un nuevo Cristo.

Esto va también para todos aquellos que están pasando por lo mismo. Dios los ampara y los protege, los guía y los conforta. Confienen Dios. Todo será conforme a su Voluntad. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 6:30 pm    Asunto:
Tema: Consumado está
Responder citando

Omar: ¡¡Felicidades y gracias!!

Felicidades porque has hecho lo que pocos hacemos, acercarte a Dios en el sufrimiento, y aceptarlo y saber escuchar su voz, cuando hablas con él.

Felicidades porque en esta cuaresma, por tu sufrimiento, unido al de Cristo en la Cruz, que sigue crucificado en los más pobres y marginados, estás colaborando con Él (si lo ofreces), al perdón de los pecados=salvación del mundo.

Y... como yo soy de las pecadoras, muy pecadoras Crying or Very sad , pues, a nombre de todos nosotros los del "gremio", te doy las GRACIAS, por colaborar a nuestra salvación. (y a todos los que ofrecen su sufrimiento)

Por otro lado, apoyo completamente lo que te dice Albert, Omar, Dios te dice mucho, mucho más.

Ánimo, ánimo. Que después de la noche, viene el día.... con toda seguridad Wink .

Que Dios te guíe siempre.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados