Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tessi Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 3:28 pm Asunto:
Why the Pope loves America
Tema: Why the Pope loves America |
|
|
Ese es el tìtulo de la revista Time "Porque el Papa ama America". La revista se refiere a América como Estados Unidos. Cuánto tiempo va a tener que pasar para que el mundo entienda que América es un continente? |
|
|
 |
Layeta Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 5:32 pm Asunto:
América
|
|
Pues sí, tiene usted razón, puntualizando es así, pero tenemos la suerte de que el Papa nos quiere a todos ,y si se quieren referir a América entera es verdad que también la quiere, pero está bien que usted aclare las cosas. _________________ Eulalia |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 8:20 pm Asunto:
|
|
Exacto, America es un continente, no un país. Es como sí alguien dijera cuando el Papa vaya a Sidney "el Santo Padre viaja a Oceanía", cuando a donde va exactamente es a Sidney, no creo que vaya a recorrer todo el continente. _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Vie Abr 25, 2008 1:37 pm Asunto:
|
|
A mi me parece que lo que ocurre es que los habitantes de Estados Unidos se dicen "americanos". Por que el nombre del pais es Estados Unidos de America. A mi tambien me molestaba, quizas el error mas grande es de quien trasmite la noticia que quizas en el título tendría que haber puesto "Por que el Papa ama a Estados Unidos".
Creo que es mas bien una mala costumbre. Como Aquí en Argentina se dice "Bariloche" a una ciudad turistica cuyo nombre en realidad es San Carlos de Bariloche, o la costumbre del viedmense de decir "viajo a Bahia" y todos los habitantes de Viedma sabemos que se trata de Bahía Blanca ciudad costera de la Provincia de Buenos Aires que queda a 280 km. al Norte de Viedma, y como nos entendemos nos acostumbramos a hablar sin propiedad y me dí cuenta de eso cuando alguien de Resistencia me preguntó viajas a Brasil? (por la conocida ciudad brasilera Bahia)
Me parece que viene por ahí, no porque se crea que se habla del continente. |
|
|
 |
|