Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 5:16 pm Asunto:
Jesús, la Palabra hecha carne, hecho oferta
Tema: Jesús, la Palabra hecha carne, hecho oferta |
|
|
Amigos foreros; I. Fern, Iceman *, Idalia, Ilazcano 13, Isabelion, Johnb, Johnnys, José Fernando Ortiz que me respondísteis hace un tiempo y todos los que estáis ahora aquí.
Sobre el tema enunciado quiero transcribiros un párrafo que hace pensar, vedlo vosotros mismos:
Lo que el cristiano ha recibido de balde, gratuitamente, sin merecerlo, es lo que está llamado a compartir de manera creativa con el mundo de lo creado: en la contemplación de la oración, la acción política, social, apostólica, contribuyendo a la extensión del reino de Dios".
Como véis aquí dice que hay cuatro formas de compartir, de dar:
oración, política, acción social (como Johnnys) y acción apostólica.
A cada uno nos puede ir bien una u otra o dos o todas. ¡Manos a la obra!
Tenemos la posibilidad ahora que estamos vivos.
No hagamos como el que esperaba triunfar y murió solo y pobre porque no aprovechó las oportunidades.
Recemos para ser consecuentes con lo que se nos presenta. Así ¿acertaremos en nuestro actuar, verdad amigos míos?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 7:22 pm Asunto:
|
|
Sabias palabras Orpam.
Y nunca ufanarse ante los demás de dar lo que Dios nos ha confiado, como lei en algún tema, todo lo bueno que hay en nosotros viene de Dios... lo único que es realmente nuestro es nuestro pecado y nuestras miserias
¿Como sigues de salud? Ya todo está bien? _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 24, 2008 9:03 am Asunto:
¡Muchas gracias! amigo
|
|
Pues, no puedo quejarme. Cómo, ¿te fijaste en que pedí oraciones? pues te lo agradezco de todo corazón. Voy adelante, ahora necesito ayuda para comprender bien lo que dices, porque como el Apóstol decía: ¿De qué te vanaglorias si lo has recibido?
Hay algo que me duele en el alma, la falta de atención, la falta de delicadeza, por ejemplo, de quien más espera uno.
En fin, hagamos lo que podamos y sólo para gloria de Dios.
Ayer puse en el foro de Catequistas un mensaje, una vez terminado, desapareció la conexión y lo perdí, en él me afirmaba en la idea de que hemos de vivir la fe, para poder transmitir a los demás, no palabras, sino vivencias.
Un deseo de ¡muy buenos días nos dé Dios!
Mi padre (qpd.) respondía: "Santos y buenos nos lo dé".
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie May 16, 2008 5:52 pm Asunto:
|
|
otra bonita reflexión de Orpam,
Se las mando al foro de Relax desde Solidaridad, donde las probabilidades de este mensaje de ser leido son menores que las de morir atropellado por un microbus... en el fondo del mar _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|