Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Layeta Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 4:10 pm Asunto:
Pido ayuda para mi hijo por peligro de su alma
Tema: Pido ayuda para mi hijo por peligro de su alma |
|
|
Mi hijo tiene 18 años y nunca ha tenido amigos castólicos que lo ayuden en su fe.Hace dos años conoció a una chica y ya se ha ido varias veces a vivir con ella, muy convencido de que no van a hacer nada malo, cuando ya lo hicieron hace un año y la chica ha tenido una niña que al final se ha sabido que mi hijo no es el padre,pero él sigue con ella porque la chica ha tenido una vida muy desgraciada y siempre nos estamos desviviendo por ayudarla ,y mi hijo la quiere y también a la niña aunque no sea suya, pero no se le mete en la cabeza que no se puede ayudar a una persona poniendo en peligro la propia alma, y que no debe convivir con ella;además, la muchacha tiene serios problemas de nervios y está metiendo a mi hijo hasta en problemas judiciales.Por favor,pido el consejo y la ayuda de alguien. _________________ Eulalia |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 7:02 pm Asunto:
Re: Pido ayuda para mi hijo por peligro de su alma
|
|
Layeta escribió: | Mi hijo tiene 18 años y nunca ha tenido amigos castólicos que lo ayuden en su fe.Hace dos años conoció a una chica y ya se ha ido varias veces a vivir con ella, muy convencido de que no van a hacer nada malo, cuando ya lo hicieron hace un año y la chica ha tenido una niña que al final se ha sabido que mi hijo no es el padre,pero él sigue con ella porque la chica ha tenido una vida muy desgraciada y siempre nos estamos desviviendo por ayudarla ,y mi hijo la quiere y también a la niña aunque no sea suya, pero no se le mete en la cabeza que no se puede ayudar a una persona poniendo en peligro la propia alma, y que no debe convivir con ella;además, la muchacha tiene serios problemas de nervios y está metiendo a mi hijo hasta en problemas judiciales.Por favor,pido el consejo y la ayuda de alguien. |
me identifico un poco ocn esto.. menos por de que la muchacha tiene un hijo.. pero mi caso es otro.. y ya no estoy con ella, la cosa es que.. si ya se adentro mucho en su vida y se separan.. el hijo ya perdio.. porqeu si se separan.. te puedo afirmar que va a sufrir hasta el fin del mundo, si nop la deja es porque la ama mucho.. en fin.. espero que esto termine feliz, porque la verdad duele bastante en estos casos, y demaciado tanto que ya no quieres ni vivir _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 8:13 pm Asunto:
|
|
Un gran ejemplo el de santa Mónica, ojalá todos fueramos como ella  _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 8:50 pm Asunto:
|
|
Francisco de Santoyo escribió: | Un gran ejemplo el de santa Mónica, ojalá todos fueramos como ella  |
que onda victor xD ojala.. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|