Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido ayuda para mi hijo por peligro de su alma
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pido ayuda para mi hijo por peligro de su alma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Layeta
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 4:10 pm    Asunto: Pido ayuda para mi hijo por peligro de su alma
Tema: Pido ayuda para mi hijo por peligro de su alma

Mi hijo tiene 18 años y nunca ha tenido amigos castólicos que lo ayuden en su fe.Hace dos años conoció a una chica y ya se ha ido varias veces a vivir con ella, muy convencido de que no van a hacer nada malo, cuando ya lo hicieron hace un año y la chica ha tenido una niña que al final se ha sabido que mi hijo no es el padre,pero él sigue con ella porque la chica ha tenido una vida muy desgraciada y siempre nos estamos desviviendo por ayudarla ,y mi hijo la quiere y también a la niña aunque no sea suya, pero no se le mete en la cabeza que no se puede ayudar a una persona poniendo en peligro la propia alma, y que no debe convivir con ella;además, la muchacha tiene serios problemas de nervios y está metiendo a mi hijo hasta en problemas judiciales.Por favor,pido el consejo y la ayuda de alguien.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 7:02 pm    Asunto: Re: Pido ayuda para mi hijo por peligro de su alma

Layeta escribió:
Mi hijo tiene 18 años y nunca ha tenido amigos castólicos que lo ayuden en su fe.Hace dos años conoció a una chica y ya se ha ido varias veces a vivir con ella, muy convencido de que no van a hacer nada malo, cuando ya lo hicieron hace un año y la chica ha tenido una niña que al final se ha sabido que mi hijo no es el padre,pero él sigue con ella porque la chica ha tenido una vida muy desgraciada y siempre nos estamos desviviendo por ayudarla ,y mi hijo la quiere y también a la niña aunque no sea suya, pero no se le mete en la cabeza que no se puede ayudar a una persona poniendo en peligro la propia alma, y que no debe convivir con ella;además, la muchacha tiene serios problemas de nervios y está metiendo a mi hijo hasta en problemas judiciales.Por favor,pido el consejo y la ayuda de alguien.

me identifico un poco ocn esto.. menos por de que la muchacha tiene un hijo.. pero mi caso es otro.. y ya no estoy con ella, la cosa es que.. si ya se adentro mucho en su vida y se separan.. el hijo ya perdio.. porqeu si se separan.. te puedo afirmar que va a sufrir hasta el fin del mundo, si nop la deja es porque la ama mucho.. en fin.. espero que esto termine feliz, porque la verdad duele bastante en estos casos, y demaciado tanto que ya no quieres ni vivir

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:13 pm    Asunto:

Un gran ejemplo el de santa Mónica, ojalá todos fueramos como ella Smile
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:50 pm    Asunto:

Francisco de Santoyo escribió:
Un gran ejemplo el de santa Mónica, ojalá todos fueramos como ella Smile

que onda victor xD ojala..

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro