MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 10:00 pm Asunto:
Soy nueva y me da gusto compartir con ustedes.
Tema: Soy nueva y me da gusto compartir con ustedes. |
|
|
¡Hola a todos y la paz esté con ustedes!
Yo soy nueva en el foro y me da gusto que se platiquen temas que nos ayuda a los católicos a crecer en la fe y a entender muchas cosas de las que a veces tenemos dudas.
Y pues también quiero que conozcan un poco acerca de mí.
Bien, me llamo María de los Ángeles, soy de Chiapas(en México), estoy estudiando la carrera de ingeniería agroindustrial y Dios mediante me graduaré este semestre.
Aquí en Texoco, edo. de México; que es donde estudio hay una comunidad que se llama Misión Católica Universitaria en Alianza, somos jóvenes que tenemos como ideal ser discípulos radicales en Cristo, amar a Dios y servirlo así como a nuestros hermanos universitarios.
A mí me agrada mucho cantarle a Dios y por eso estoy en el servicio del Ministerio de Música. También realizamos asambleas en comunidad para orar y cantarle a Dios.
Pues eso es lo que hacemos aquí y los invito a (los que puedan) a darse una vuelta por acá, para conocernos.
Que Dios los bendiga a todos y los acompañe siempre y... salúdenme a sus ángeles, mi ángel también los manda a saludar a ustedes. |
|
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 10:29 pm Asunto:
Tema: Soy nueva y me da gusto compartir con ustedes. |
|
|
Hola María de los ängeles, cierro este tema y lo pasó a http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24566&start=1140 para que nuestros hermanos te den la bienvenida. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|