Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 1:07 am Asunto:
Tema: "La celestina dominguera." |
|
|
Y? Nadie se suma?
Buen domingo!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 2:03 am Asunto:
|
|
Te cuento querida Guadis que me alegra leerte, ya no estamos coincidiendo ni en el msn se te extraña sabes?
Justo estoy en busqueda de misa tridentina en Lima cuando asiste a una les contare
1 beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 8:36 am Asunto:
|
|
.
Ceci:
Ayer nos enviamos unos MP Guada y yo, y me comentó que apenas puede entrar al foro pues no tiene Internet en su casa. Desde aquí le deseamos que pueda solucionar pronto el problema.
Un besazo,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 3:38 pm Asunto:
|
|
Hola a las dos!
Alegría de leerlas!
Les cuento que estoy con muuuuchas dificultades con Internet... Ya hice los respectivos reclamos si Dios (Y la telefonista) quieren, mañana se solucionaría...
Ceci estuve leyendo sobre la Misa tridentina que andás buscando. Hace un tiempo tuve oportunidad de saber de las misas tridentinas en Lima, pero la fuente con la que cuento es una a la que podés acceder
Les cuento que ya estoy empezando con los parciales, resumiendo y estudiando.... ¡Y es un montónnnn!!!!
Dios quiera que vaya todo bien.
Besos!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 3:59 pm Asunto:
|
|
.
Guada:
¿Se puede saber lo que estudias?. Ojalá los exámenes te vayan muy requetebien, y ojalá también que cuanto antes se te solucione lo de Internet. ¡¡¡ Internet es maravilloso hasta el momento en que por el motivo que sea deja de funcionar !!!. Entonces es horrible... Lo que ocurre es que dependemos ya demasiado de Internet, y se pasa fatal cuando no se tiene. Pero fatal, fatal.
Muchos besos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 4:09 pm Asunto:
|
|
Hola!
Estudio psicología Y por eso tengo muuuucho que aprender...
Con Internet tuve muchas dificultades con el servicio técnico... No anda bien el modem y hay días que directamente no anda.... El tema es que yo pedí ya dos veces el técnico y lo mandan en los horarios que le digo que no venga...
El problema es que necesito mucho de Internet para realizar trabajos, investigaciones, coordinar cosas, etc, etc...
Saludos! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 22, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
orales guada, ojala se solucione tu problema del inter
o en tu escuela no tienen internet? yo entro desde la escuela
ya que para la carrera de diseño, pues es super necesario compu y pues tambien el internet.
saludos guada |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 26, 2008 2:56 am Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Hola!
Estudio psicología Y por eso tengo muuuucho que aprender...
Con Internet tuve muchas dificultades con el servicio técnico... No anda bien el modem y hay días que directamente no anda.... El tema es que yo pedí ya dos veces el técnico y lo mandan en los horarios que le digo que no venga...
El problema es que necesito mucho de Internet para realizar trabajos, investigaciones, coordinar cosas, etc, etc...
Saludos! |
Tranquila....no os desespereis!!!!
Vas a llegar re bien a tus exámenes!!!!
Tranquila , Y por favor, no te olvides de descansar y dormir, si?
En unión de oraciones!Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 26, 2008 2:58 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Justo estoy en busqueda de misa tridentina en Lima cuando asiste a una les contare
1 beso |
Averiguaste ya?
Le voy a preguntar a Emilio haber si sabe...puede ser.... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Abr 26, 2008 3:37 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Ceci* escribió: | Justo estoy en busqueda de misa tridentina en Lima cuando asiste a una les contare
1 beso |
Averiguaste ya?
Le voy a preguntar a Emilio haber si sabe...puede ser.... |
no aun no se y no me responden del arzobispado
si sabe algo avisame _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 26, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
Celestina, ojalá pronto solucionen tus problemillas con internet, teniendo en cuenta que se trata de "Telefónica de Argentina" seguramente para fin de año tenés el servicio andando en pésimas condiciones.
¡Abrazos esperanzadores! _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 26, 2008 5:45 pm Asunto:
|
|
Lu: Voy a tratar de recordar dormir En oraciones
Malinita: Creo que anda mejor el servicio, vinieron los técnicos y me dijeron que estaba mal conectada no sé qué cosa... Tengo en casa, porque desde la facu se complica. Beso!
Marianiteen: No tengo por esa empresa y no haga propagandas que lo edito Tengo a través del cable, por eso es más rápido; si no anda bien, voy a buscar otro proveedor, aunque son todos más o menos igual de burocráticos... Un abrazo! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom Abr 27, 2008 2:17 am Asunto:
|
|
Guadi, que chica tan educada...dijiste "burocráticos", yo hubiera usado otro término, gracias por tu ejemplo, y me alegro que ya funque mejor.
¡Abrazotes!  _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 27, 2008 2:29 am Asunto:
|
|
jajajajajaja! Me hiciste reír! jajajaja
Che... ¿Vos no pasás más por el MSN? uy, o soy yo la que no paso? jeje... _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
|