Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
migueysol Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 1:36 am Asunto:
catequesis de adolescentes - ayuda
Tema: catequesis de adolescentes - ayuda |
|
|
hola soy sole, a partir de este sabado empiezo a dar catecumenado. me dieron los contenidos que debo dar. y tengo poco material sobre ellos. quisisera pedirles si pueden darme una mano para conseguir material. uno de los temas son estos: evangelio redaccion y su lectura, antigua y nueva alianza, eje tematico de la predicacion de jesus, institucion de la iglesia de jesus y sus sacramentos. si pueden ayudarme se los agradeceria mucho. gracias |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 3:57 am Asunto:
Re: catequesis de adolescentes - ayuda
|
|
migueysol escribió: | hola soy sole, a partir de este sabado empiezo a dar catecumenado. me dieron los contenidos que debo dar. y tengo poco material sobre ellos. quisisera pedirles si pueden darme una mano para conseguir material. uno de los temas son estos: evangelio redaccion y su lectura, antigua y nueva alianza, eje tematico de la predicacion de jesus, institucion de la iglesia de jesus y sus sacramentos. si pueden ayudarme se los agradeceria mucho. gracias |
Sole debes recordar que antes de dar catequecis uno debe estar preparado, busca bibliografia por este medio o en las librerias catolicas de tu comunidad. los temas que propones son muy diversos, con cual vas a empezar?
Sobre la lectura de la biblia, cuantas sesiones lo haras? danos mas luces para poderte ayudar
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 2:27 am Asunto:
|
|
Hola! Cómo van las clases? Contanos y así te ayudamos! Un beso  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|