nuky Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 4:12 pm Asunto:
Recuerdo de mi primer Rosario
Tema: Recuerdo de mi primer Rosario |
|
|
Si recuerdas como conseguistes tu primer rosario y quieres compartir tu historia con nosotros y con los miembros del grupo de oración virtual el Pozo de Jacob , cuentanos tu historia aqui y despues yo la copiare en mi pagina tambien .
Gracias y que Dios los bendiga
Esta es la Historia de mi primer Rosario:
Una tarde en la ciudad de la eterna Primavera Medellin, no recuerdo exactamente el año creo en 1996 le dije a la virgen Oh María si tu quieres que yo rece el Rosario regalame uno ,para ese tiempo yo había rezado el rosario varias veces anteriores pero no tenia un rosario que considerara mio, además yo estaba fuera de mi ciudad natal trabajando , Medellin es una ciudad acogedora , propia para una soñadora como yo , mi única amiga era una señora mayor del primer piso de mi apartamento en el barrio los Colores; su apartamento era muy lindo, una de las paredes tenia mi color favoritos amarillo pero este era un hermoso amarillo ocre (Como el Amarillo que usan en Mexico), en su habitación ella tiene un rosario grandisimo en la pared de madera, en su habitación siempre habia una velitas en aceite flotando,junto a la Biblia; yo sentía la presencia de Dios en su casa, ella ocacionalmente me invitaba a orar y ella me enseñó como hacer la hora santa rezando la coronilla de la Divina Misericordia, mi amiga Odilia es una mujer muy devota , ya casi era de noche cuando ese día fui a visitarla , ella me dijo Nubia te tengo una sorpresa , ella se fue para su habitación al regresar escondió sus manos detrás de la espalda, me dijo escoge cual mano , yo escogí una , vaya sorpresa un rosario Mexicano de Maderas con olor a Rosas, con una mini lupa donde podía ver a la virgen de Guadalupe en miniatura, ella me dijo cuando ores por favor acuerdate de orar por mi hija, yo le dije claro que si , no lo podía creer ese mismo día , sin yo decirle nada a nadie de mi conversación con la virgen y ella me había mandado un rosario hermoso, con el tiempo a mi rosario se le desapareció la virgencita porque era un tallado en la lupita, pero aun conservo mi primer rosario que me regalo la virgen María a través de mi amiga Odilia en Medellin, Gracias María por escuchar mis oraciones y sobre todo por tan lindo regalo.
Varias veces he tratado de buscar un rosario igual pero no lo he podido encontrar imagino que si algun dia viajo a México, me gustaria tener otro igual porque me gustaba tanto ver la imagen en miniatura de la virgencita, claro que la imagen se quedo tallada en mi mente para la gloria de Dios.
Nubia. _________________
 |
|