Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anxa Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 10:28 am Asunto:
Sentimiento de soledad
Tema: Sentimiento de soledad |
|
|
Hola amigos:
Como estais¿? Yo, me imagino q a causa de la primavera, hoy es uno de esos dias en q me siento... ¿sola? Como ya he dicho en varias entradas, tengo 28 años y soy gallega (española). Para más, minivel informatico es un desastre, asi que nunca sé ver las respuestas que habeis escrito a mis entradas.
Llega un momento, o, mejor, hay momentos en la vida, en que se necesita tener a alguien a lado (aunque no tiene pq ser fisicamente). Qué es para mi importante en una posible pareja? Pues, en primer lugar que me comprenda y apoye, y que poco a poco vayamos construyendo un proyecto en comun.Existe esa persona? No lo sé. En fin, no me gusta "ligar" por internet, pero, al menos, por aqui tengo la "certeza" de que se trata de gente q, en lo profundo tiene mi mismo ideal: seguir aCristo.
Os repito el mail: angelamoure2004@yahoo.es
Gracias |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 10:34 am Asunto:
|
|
Bienvenida Anxa!!. .
Animo que estas en primavera, aca en Argentina hace un frio!!(parece que estoy en Siberia jaja)
Nos vemos.
Que la gracia de Nuestro Salvador Jesucristo esté contigo.
 _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 11:49 am Asunto:
Re: Sentimiento de soledad
|
|
Anxa escribió: | Hola amigos:
Como estais¿? Yo, me imagino q a causa de la primavera, hoy es uno de esos dias en q me siento... ¿sola? Como ya he dicho en varias entradas, tengo 28 años y soy gallega (española). Para más, minivel informatico es un desastre, asi que nunca sé ver las respuestas que habeis escrito a mis entradas.
Llega un momento, o, mejor, hay momentos en la vida, en que se necesita tener a alguien a lado (aunque no tiene pq ser fisicamente). Qué es para mi importante en una posible pareja? Pues, en primer lugar que me comprenda y apoye, y que poco a poco vayamos construyendo un proyecto en comun.Existe esa persona? No lo sé. En fin, no me gusta "ligar" por internet, pero, al menos, por aqui tengo la "certeza" de que se trata de gente q, en lo profundo tiene mi mismo ideal: seguir aCristo.
Os repito el mail: angelamoure2004@yahoo.es
Gracias |
Bueno eso se puede arreglar, vamos paso a paso tienes un perfil, cuando vas a escribir un mensaje tienes que haber entrado como usuaria y con una contraseña.
Cuando estes escribiendo un mensaje tienes arriba un dibujo que parece una persona y pone al lado perfil. Bueno pues pica en el perfil y podrás ver tu perfil y tus datos y tienes que tener una dirección de correo electrónico, pues abajo del todo tienes que tener Notificarme por nuevos Mensajes Privados: y tienes que poner que si luego das a enviar y de allí recibieras un email cada vez que se te responda a los hilos donde tu has contestado.
La soledad es algo que nos afecta a los solteros ciclicamente pero tienes que tener en cuenta que Dios siempre nos acompaña, refugiate en Él y ponte en contacto con personas que te puedan acompañar y estas en el lugar ideal, además seguramente en tu parroquia podrás encontrar.
Saludos _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
juanjo arroyo Esporádico
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 10:08 pm Asunto:
|
|
Hola Anxa, al leer tu mensaje, creo que no es el nivel informatico lo que mas te acongoja, sino la soledad que de pronto cargamos en nuestras espaldas, y tienes razón, a veces queremos tener a alguien que nos apoye, pero sobre todo que nos "soporte" en el sentido de apuntalar nuestras inquietudes y miedos.
Hasta hoy, todavia no encuentro que me "pone" en ese ánimo de sentir soledad, si la falta de una pareja o mi miedo a perder "mi libertad", estoy tan acostumbrado a ciertas cosas, a mi espacio, a mis actividades, a lo que considero "mi intimidad", es decir, mi introversión, que creo no he sido capaz de cederle espacio a algo más que yo mismo.
Por lo pronto, no te desanimes, ten la firme esperanza de que Dios, en su Infinita Misericordia, te esta preparando al hombre de tus sueños, solo ten calma y veras que pronto llegará...
Te envio un abrazote muy fuerte desde México y que Dios te Bendiga y te Fortalezca en tu "soledad"....
Hasta pronto... _________________ "Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.
"Voy con Dios y voy cont...enis"
VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE. |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 1:16 am Asunto:
|
|
Se que alguno quizás no este de acuerdo conmigo pero tampoco creo en encontrar a alguien por la pc. Pero si puedes encontrar fortaleza y la certeza de que no estas sola. Hay mucha gente orando y en plena confianza de que encontraras a ese ser que te complemente. La tarea no es fácil pero comienza por salir a diferentes lugares y trabajar. En esas salidas de seguro van a surgir amistades. De esas amistades puede que te encuentres a alguien créeme hay gente que ah empezado noviazgos bastante tarde. La verdad no te sientas mal por no encontrar a alguien ahora. Lo más posible Dios te guarda alguien para mas tarde. El sentimiento de soledad es algo normal recuerda no estas solas hay muchos solteros y solteras igual que tu aquí. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 10:31 am Asunto:
|
|
Pues voy a seguir con el chocolate, Dios no nos tiene que traer el cucurucho como dices tu, simplemente Dios nos susurra, si nos susurra lo que Él tiene para nosotros, y entonces aparece lo que es él libre albedrío y hemos de decidir, seguir el susurro de amor y esperanza y o por el contrario hacer lo que nos aleja de él. Yo intentere comer el cucurucho, pero si la primera vez la tienda está cerrada, la segunda hace frio para tomar el helado y si la tercera se me cae al suelo pues si estoy abierto a lo que Dios me susurra me dare cuenta de que el Chocolate no es bueno para mi.
Esto aplicado a la soledad que era el tema primero sería algo así como yo no puedo esperar a que Dios me elimine la soledad, Dios nos puede susurrar que la soledad no es lo que nos tiene preparados para nosotros, y nos lo muestra con actos, y somos nosotros lo que debemos poner los hechos para seguir su mensaje.
Nosotros como cristianos no nos hacemos solos, nos construimos y mostramos cristianos en el mundo y en la sociedad. Es por eso que debemos salir y ser testigos de la esperanza y si es así no podemos quedarnos en la soledad porque nos quedaríamos simplemente en la teoría. Sería algo así como el "Ora et labora" orar y hacer, cada uno según sus posibilidades, pero haciendo según los diferentes carismas.
Copleston no te desesperes, el cristianismo es esperanza y la desesperanza lo único que hace es separarnos de Dios.
Saludos esperanzados. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Anxa Nuevo
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 9:56 am Asunto:
|
|
Hola compañeros!!!
La verdad es que me avergüenzo del p`rimer post q escribi, es cierto que tenia un dia bajo y que pensaba mucho en mi. solo queria deciros que estoy bien y encantada con mi vida y hoy, semanas más tarde, no tengo ese sentimiento de soledad del que hable en la primera ocasión, entre otras razones pq he descubierto mi puesto en el mundo.
Un millon de gracias. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 11:55 am Asunto:
|
|
.
No sabes lo que me alegro, Anxa, ¡¡¡ ENHORABUENA !!!.Y que Dios te bendiga.
Desde Barcelona te envío muchos saludos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
|