Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Testigos de Jehová
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Testigos de Jehová
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:04 pm    Asunto:
Tema: Testigos de Jehová

Cita:
2. No cristiano: El cristianismo abarca a los católicos, ortodoxos, anglicanos y protestantes. Una secta es un grupo no cristiano: a) porque no admite el mínimo dogmático requerido para ser cristiano protestante; b) también porque las sectas de origen e impronta cristiana creen que la Revelación divina está abierta no solo hasta la muerte del último Apóstol (como los cristianos), sino al menos hasta la muerte de su fundador y no pocas (jehovismo, mormonismo, etc.) hasta su director actual, o sea, indefinidamente; c) en fin, las sectas o marginan la Biblia, que queda convertida en uno de tantos libros de índole religiosa, o en las de origen cristiano, aunque tenga un valor o autoridad especial, es más nominal y hacia fuera que real, en cualquier caso inferior al de los libros del fundador/a de la secta.

Más:

Arrow http://www.encuentra.com/documento.php?f_doc=3148&f_tipo_doc=9

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEPTIMO SELLO
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 6:13 am    Asunto:

probablemente sea off topic

pero hace meses vi en internet que el fundador de los TJ habia sido mason. las pruebas parecian convincentes, saben ustedes de ello?
mariomisionero
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 7:23 am    Asunto: Confirmaciòn

Mi hermanito septimo sello: Yo si, ya habìa escuchado eso, e inclusive al parecer està enterrado en un cementerio masòn , en internet encuentras fotos de su làpida, con el sello que implantaba ese grupo a sus integrantes. Que nuestro Señor y Ntra. Stma. Virgen te acompañen siempre!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wille
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:05 pm    Asunto:

La verdad no entiendo el objetivo en desacreditar una secta o religion, y sacando un copy-paste de internet que quien sabe quien lo escribio.

Puede ser que sea verdad o puede que sea mentira. Con la bara que midas seras medido, y en internet hay un monton de desacreditaciones de la iglesia catolica.

Cada uno de nosotros llevamos un camino y si no la pasamos viendo el camino que llevan los demas, hay que tener cuidado por que no podriamos tropezar y caer.

En realidad dichas criticas no nos hacen mejores cristianos, Es como en un trabajo si yo le digo a mi jefe que mi compañero es flojo, y a cada rato me la paso acusandolo y si tengo un jefe justo y objetivo lo que va passar que me va aborreser por chismoso y lambiscon. Por eso uno debe hacer el trabajo que le corresponde el JEFE se dara cuenta de eso quien trabaja y quien no.

saludos.
mariomisionero
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 4:24 pm    Asunto: respuesta

Mira mi hno. wille, en lo personal estoy aquì no para ver que hacen los demàs, solo se trata de defender la fe y evitar caer en falsas enseñanzas, acuerdate que un buen cristiano corrige con paciencia, pues nos lo ordena la Palabra de Dios y ademàs acuerdate de las 3 de 7 obras de misericordia espirituales que son: 1-Enseñar al que no sabe, 2-Dar buen consejo al que lo necesita, y 3- Corregir al que hierra, el que se diga que una o tal cosa està en internet no estamos diciendo que es verdad, por eso yo al referirme a la pag. de internet dije: "Al parecer" y tomando en cuenta la pregunta que hacìas:

"Yo a veces me pregunto como puede afectar al mundo el comportamiento de los TJ si apenas llegan a los 7 millones, a comparacion de los Mil y tantos millones de catolicos."

Pues yo te voy a dar un consejo sincero para que puedas darte cuenta por sì mismo: Intègrate a la Iglesia catòlica y ahì te vas a dar cuenta de la situaciòn real y podràs comprender porque uno trata de luchar a favor de los demàs. Que Dios te bendiga!!
wille
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:02 am    Asunto:

Lo que yo invito es tener pues cierto respeto, primero por que no hay un testigo de jehova para el derecho de replica. Y segundo no se va llegar a nada, cada quien ti tien su fe y va luchar por ella. Tu le vas decirr que su fundador es un tal por cual, el te vadecir cosas que el le diijeron de la catolica en fin.

Conociendolos el te va hacer que tu cambies de postura y tu tambien a el, es lo normal todos queremos tener la razon y todos queremos estar en el lado bueno y ser los preferidos de Dios.

Y consejo, si gustas hacer que alguien cambien a la iglesia, pues se hace con paz y amor, mostrar lo bonito que es ser catolico. La armonia que hay en nosotros y la paz interior por los demas y el respeto y veras que como tu dices con paciencia llega.

saludos.
mariomisionero
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:11 am    Asunto: Confirmo

Mi hno. aquì nadie a ofendido al fundador de una o de otro grupo religioso, (por lo menos tu servidor), simplemente como te acabo de decir es defender la riqueza espiritual que la Iglesia catòlica tiene, ahora, sino se deberìa defender la fe, pues no existirìa la apologètica mi hermano, ni tampoco estoy diciendole a nadie que a fuerzas tiene que cambiar, solo se defiende la fe catòlica.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:23 am    Asunto:

Hermanos:

La Paz este con ustedes!

Cita:
Lo que yo invito es tener pues cierto respeto, primero por que no hay un testigo de jehova para el derecho de replica.

Atendiendo esta cita del hermano wille, y no habiendo ningun Testigo de Jehova, procedo a cerrar el tema. Ya cuando algun Testigo de Jehova plantee alguna duda daremos razones de nuestra fe.

Dios los bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro