Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JAIRO ARTURO Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 6:33 pm Asunto:
La vida de Jesucristo
Tema: La vida de Jesucristo |
|
|
Resulta que mi cuñada, hermana de mi esposa, salio con el cuento de que Jesus, tuvo desendencia ya que tambien siempre estuvo con María Magdalena.
Yo me quede callado, no supe contestar.
Alguien me puede ayudar, porque la verdad me molesto el comentario.
Saludos y gracias . . . |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 8:17 pm Asunto:
Re: La vida de Jesucristo
|
|
JAIRO ARTURO escribió: | Resulta que mi cuñada, hermana de mi esposa, salio con el cuento de que Jesus, tuvo desendencia ya que tambien siempre estuvo con María Magdalena.
Saludos y gracias . . . |
Realmente no se necesita saber tanto de la Vida de Jesus, ni se necesita saber de nada mucho menos que era el Hijo de Dios Padre y Dios mismo.
Asi que la pregunta que pones en realidad es esta; Era Cristo Dios o no. Porque si era Dios realmente crees que era como un tío cualquiera que se ligaba con mujeres y le gustaba pasárselo bien? O Era Dios que se vino para hacer algo - para todos = Morirse en una Cruz y antes vivir Evangelio y después (la resurrección).
Lo que se trata eso lo que dijo tu cuñada es en otras palabras; Cristo no era Dios era un hombre cualquiera. Y espero que ha sido eso que te ha molestado tanto. Aunque ha sido sin que lo hayas entendido bien el porque te llego a molestar.
En Cristo |
|
|
 |
JAIRO ARTURO Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 8:27 pm Asunto:
Re: La vida de Jesucristo
|
|
[quote="brightem14"][quote="JAIRO ARTURO"]Resulta que mi cuñada, hermana de mi esposa, salio con el cuento de que Jesus, tuvo desendencia ya que tambien siempre estuvo con María Magdalena.
Saludos y gracias . . .[/quote]
Realmente no se necesita saber tanto de la Vida de Jesus, ni se necesita saber de nada mucho menos que era el Hijo de Dios Padre y Dios mismo.
Asi que la pregunta que pones en realidad es esta; Era Cristo Dios o no. Porque si era Dios realmente crees que era como un tío cualquiera que se ligaba con mujeres y le gustaba pasárselo bien? O Era Dios que se vino para hacer algo - para todos = Morirse en una Cruz y antes vivir Evangelio y después (la resurrección).
Lo que se trata eso lo que dijo tu cuñada es en otras palabras; Cristo no era Dios era un hombre cualquiera. Y espero que ha sido eso que te ha molestado tanto. Aunque ha sido sin que lo hayas entendido bien el porque te llego a molestar.
En Cristo[/quote]
Gracias.. |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 8:32 pm Asunto:
|
|
Jairo, cuando quieres citar - mira el "buton" que esta a la derecha arriba a lo que ha escrito alguien - pulsalo y luego puedes escribir tu respuesta ...y de esta forma te sale mejor...
En Cristo |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 4:38 am Asunto:
|
|
Además, en ninguna parte de la Biblia dice que Jesús tuvo descendencia. Nosotros debemos tomar la Biblia como referencia a cualquier cuestión que se nos presente. Muchos dudarán de la autenticidad de las sagradas escrituras, pero entonces nosotros también estaremos en la disposición en dudar de cualquier escrito que se nos presente.
Saludos _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
JAIRO ARTURO Nuevo
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 4:04 pm Asunto:
|
|
[quote="midka"]Además, en ninguna parte de la Biblia dice que Jesús tuvo descendencia. Nosotros debemos tomar la Biblia como referencia a cualquier cuestión que se nos presente. Muchos dudarán de la autenticidad de las sagradas escrituras, pero entonces nosotros también estaremos en la disposición en dudar de cualquier escrito que se nos presente.
Saludos[/quote]
Gracias . . . |
|
|
 |
JAIRO ARTURO Nuevo
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 5:11 pm Asunto:
|
|
[quote="zhiomin"]Pero lo que te conato tu cuñada es una de las múltiples leyendas que hay sobre el Santo Grial, deformada en el libro del código Da Vinci.
Son leyendas Grialicas, esta en concreto hablaba de salto grial no como el objeto del grial en si, si no de la sangre que vertió Jesús en la cruz.
Yo tengo un libro que habla sobre el grial, que se llama el Santo Grial escrito por Carter Scott.
saludos[/quote]
Gracias |
|
|
 |
|