Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - sobre lo que dije
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

sobre lo que dije

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nathalie3108
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:03 pm    Asunto: sobre lo que dije
Tema: sobre lo que dije

esta bien, talvez soy muy de corta edad y no se muchas cosas, pero mi fe esta fundada en una roca y se muy bien lo que digo. Puede que juzgue mal, pero no me digan ustedes que yo juzgo, por que lo hacen peor. Hay una parte nosotros no nos merecemos el perdon de Dios, que? acaso ustedes si se lo merecen? pues mira que no, El tiene misericordia, misericordia es darle al otro algo que no se merece, al igual que el perdon, el perdon se da cuando la persona no lo merece, eso si es perdon, Pues si nosotros creemos que Cristo murio para salvarnos estaremos perdonados eso lo sabemos, pero y que hay con el camino que debemos seguir, por que cambian lo que dice en la biblia. Por que no haceptan la verdad, Admito que no se mucho de ustedes por no soy ni he sido una de ustedes pero ustedes, a su vez, no saben de nosotros y tambien nos juzgan , no vengan a santificarse por Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:17 pm    Asunto:

Hermanita nathalie:

La Paz este contigo!

hermanita, te invito a que releas el tema que abriste anteriormente. Si te das cuenta entraste a atacar sin razon alguna. La Santa Iglesia Catolica está siempre abierta al dialogo y el hecho que se te esté dando otra oportunidad para dialogar (que de hecho en dos mensajes que tenes en estos foros, los dos son atacandonos sin motivos), es una prueba del dialogo que podemos entablar.

En los foros existen varios foristas evangelicos que al igual que nosotros estan abiertos al dialogo. Es mas, a pesar de que no estamos de acuerdo en algunos puntos, da gusto discutir con estos hermanos. Sabes por que hermanita? porque de ambos lados lo hacemos con caridad.

Creo que estas empezando mal el dialogo hermanita. Si entras atacando vas a obtener el rechazo natural de los foristas. Mi consejo es que trates de empezar de nuevo, esta vez con la iniciativa desde la caridad. Si no lo haces, nadie va a querer dialogar con vos, porque solo atacas.

Y si no queres cambiar esa actitud, vas a conseguir la expulsion de los foros, primeramente porque no cumplis las relgas que aceptaste cuando te registraste, y segundo porque los dialogos no seran nunca constructivos y tras ataques se te reportara a la administracion.

En serio hermanita, aca queremos tener dialogos constructivos y edificantes.

Dios te colme de bendiciones.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:39 pm    Asunto:

esta bien, talvez soy muy de corta edad y no se muchas cosas, pero mi fe esta fundada en una roca y se muy bien lo que digo.

Lo dudo bastante, creo que necesitas ayuda urgente, minimo si vas a entrar a este foro a querer "enseñarnos" estudia un poco nuestra Fe...

Puede que juzgue mal, pero no me digan ustedes que yo juzgo, por que lo hacen peor. Hay una parte nosotros no nos merecemos el perdon de Dios, que?

La que viene aqui a querer "enseñarnos" nuestros "errores" eres tu, y te dire algo, mejor ponte a estudiar, eres la 54354441155 miembro de una secta que viene a decir mentiras y arepetir prejuicios.

acaso ustedes si se lo merecen?

Asi es.

pues mira que no, El tiene misericordia, misericordia es darle al otro algo que no se merece, al igual que el perdon, el perdon se da cuando la persona no lo merece, eso si es perdon, Pues si nosotros creemos que Cristo murio para salvarnos estaremos perdonados eso lo sabemos, pero y que hay con el camino que debemos seguir, por que cambian lo que dice en la biblia.

En primera la biblia que lees nacio de la Iglesia CATOLICA a la que odias y a la que acusas con tus calumnias y mentiras... estudia y no hagas el ridiculo por favor....

Por que no haceptan la verdad, Admito que no se mucho de ustedes por no soy ni he sido una de ustedes pero ustedes, a su vez, no saben de nosotros y tambien nos juzgan , no vengan a santificarse por Dios.

Te apuesto a que sabemos bastante de sectas. asi que no vengas con ese cuento... si quieres evangelizar y compartir tu "fe" hazlo, pero deja de camlumniar y venir a respetir como de costumbre discursos de sectas... por lo demas orare por ti.

Ademas el abriri de nuevo este tema no demuestra valentia de tu parte si no bastante imprudencia y falta de racionalidad, si eres corta de edad al menos deberias de aprender que si no conoces algo es por demas torpe criticar... en fin... Dios te bendiga.

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nathalie3108
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:42 pm    Asunto: Testimonio pequeno

Tengo una amiga, y ella antes era evangelica y ahora paso a ser catolica por que queria mas libertad, porque se sentia ''una santica'' ella quiere ser una bebedora de cerveza, y tener muchisimos novios y hacer el amor antes de casarse, porque segun ella cuando se es catolico se puede hacer lo que uno quiera, no hay que hacer exactamente lo que dice en la biblia, y porque a ella le da verguenza anadar con una biblia y admitir a Cristo osea, que a ella le gusta vivir la vida loca. Yo se que me van a decir que no juzque, que eso no son todas las personas, pero disculpenme, casi siempre que oigo a personas catolicas hablando de evangelicas dicen que no se meten a esto ni locaas, porque no se puede gozar de la vida, porque no se puede beber ni ponerse aretes ni pantalones, pero ese no es el problema habemos muchos que nos ponemos prendas y pantalon apretao y todo, porque Dios no busca en el exterior sino al interior, en los tiempos antes de cristo las mujeres se ponian bonitas para sus esposos y para atraer al novio a algo asi, considero que eso no es pecado y que antes nos habiamos equivocado en eso, Pero tampoco es que una se vaya a vestir como una cualquiera a provocar a todo el que se le cruce, pero ese no es el caso. A veces dicen que somos muy aburridos. Pero nosotros somos las personas mas felices solo que sabemos llevar la vida verdaderamente como Cristo manda y su felicidad es mas que la que ofrece el mundo. claro que algunas saben la verdadera felicidad lo unico malo que tienen es q idolatran a MAria, me imagino como debe estar la pobre Maria en el cielo, llorando porque a su causa se debe tanta idolatria pobree no?
nathalie3108
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:46 pm    Asunto:

yo no odio a la iglesia catolica , al contrario lka amo asi como Jesus ama a sus enemigos y los perdona, porque odiarla si no me han hecho nada malo, bueno, fisicamente no...
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:47 pm    Asunto: Re: sobre lo que dije

nathalie3108 escribió:
esta bien, talvez soy muy de corta edad y no se muchas cosas, pero mi fe esta fundada en una roca y se muy bien lo que digo. Puede que juzgue mal, pero no me digan ustedes que yo juzgo, por que lo hacen peor. Hay una parte nosotros no nos merecemos el perdon de Dios, que? acaso ustedes si se lo merecen? pues mira que no, El tiene misericordia, misericordia es darle al otro algo que no se merece, al igual que el perdon, el perdon se da cuando la persona no lo merece, eso si es perdon, Pues si nosotros creemos que Cristo murio para salvarnos estaremos perdonados eso lo sabemos, pero y que hay con el camino que debemos seguir, por que cambian lo que dice en la biblia. Por que no haceptan la verdad, Admito que no se mucho de ustedes por no soy ni he sido una de ustedes pero ustedes, a su vez, no saben de nosotros y tambien nos juzgan , no vengan a santificarse por Dios.

Estimada Natalie, ¿que edad tienes?

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:54 pm    Asunto:

Nota de moderacion:

Hermanita nathalie, en los foros se leen las respuestas de los foristas. Te invito a que hagas lo mismo.

4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.

4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución.

4d. Se deberá usar siempre un lenguaje correcto, sin groserías, palabras obscenas o altisonantes. Se debe evitar la agresividad y manejar las diferencias dialogando con respeto, amabilidad y sentido del humor, respetando siempre las diversas maneras de pensar.

Este tema queda cerrado por no cumplir las reglas del foro.

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:58 pm    Asunto: Re: Testimonio pequeno

nathalie3108 escribió:
Tengo una amiga, y ella antes era evangelica y ahora paso a ser catolica por que queria mas libertad,

Mas libertad..., bueno, sabias que los catolicos no permiten el aborto bajo ninguna cirscunstancia?, en Estados unidos pais protestante en su amplia mayoria se permite el aborto, tienen pena de muerte, una taza gigantesca de consumo de alcohol, alta taza de promiscuidad, el uso de anticonceptivos es apoyado ampliamente por las igelsias protestantes. los catolicos no permiten el uso de anticonceptivos y asi otras cosas. como veras el tema del libertinaje lo encontraras ambien entre los de tu fe, no es tema de fe si no sus mentes y lo que en ellas guardan.

saludos amiga

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro