Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El OMNI-AMOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El OMNI-AMOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
serendipia
Veterano

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:01 pm    Asunto: El OMNI-AMOR
Tema: El OMNI-AMOR

Estimad@s herman@s,

Quería compartir con vosotr@s, algo que he sentido hoy mientras rezaba el santo rosario. He sido consciente, nunca antes lo había sido, del AMOR, el "OMNI-AMOR" de Dios. Como a pesar de todos nuestros pecados, nos entrega a su hijo, al que asesinamos, para nuestra salvación. He sido consciente, nunca antes lo había sido, del AMOR, el "OMNI-AMOR", de Jesus, de su sufrimiento en la agonía del huerto, y aún así de su obediencia, "hagase tu voluntad" a Dios, su humildad en todo su calvario, y su misericordia y piedad para con nosotros en su último aliento. Hoy, he sido consciente, del AMOR, el "OMNI-AMOR" de Nuestra Madre María, acompañando a su hijo hasta el final.

Hoy he sido consciente, de como he intentado asesinar a Cristo durante muchos años, con mis obras, con mis actos. Hoy he sido consciente de mi colaboración en este asesinato y aún así, el Señor en su misericordia me ha dado otra oportunidad, y he sentido de nuevo el OMNI-AMOR de Dios PAdre, HIjo y Espíritu Santo, y de Nuestra Madre.

¡HOY OS DOY GRACIAS PADRE! ¡HOY OS DOY GRACIAS MADRE!
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:24 pm    Asunto:

Hola, ¿Qué entiendes por Omni-amor?

saludos!

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
serendipia
Veterano

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:29 pm    Asunto:

Estimad@ R. Real,

Solo pretendía hacer un juego de palabras para poner OMNI-AMOR= Todo Amor, sin límites, inagotable......nada más que eso (Las palabras obviamente no llegan a ese Amor)

Gracias por tu pregunta
Dios te bendiga
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro