Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 7:24 pm Asunto:
Tema: Como dejar de amar a la persona que amo. |
|
|
Karenina me ha gustado mucho lo que has escrito y te lo gradezco muchisimo, y pues si cuanta razón tiene Maria José nos fijamos más en cosas menos importantes y desde ahí comienza el error, porque no nos esforzamos en buscar las características que con el tiempo realmente van a ser importantes,
Creo que en el fondo si me gustaría arreglar las cosas con el papá de mi hija, pero la verdad es que me da mucho miedo ya nos hemos lastimado tanto pero tanto y maltratado psiclogicamente tanto también que por eso creo que es más sano buscar a otro tipo de hombre que seguir intentando OTRA VEZ arreglar las cosas, y además creo que ya llego el momento de decir adiós, como que ya los dos estamos en la idea de que no más, debe terminarse...
Karenina, es bien bonito tener un hijo ya verás cuando lo tengas, y yo creo que Dios sabrá cuando es el mejor momento para eso. Saludos a todos, y tengo algo que contarles pero lo haré en un ratito, Gracias!!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Hilda Lucía Quintero Sern Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 9:41 pm Asunto:
|
|
hola a todas, mi nombre es Hilda Lucia Quintero me encanta la manera como se tratan en este foro los consejos que dan y todo el amor de Dios que irradian en sus respuestas les escribo desde Medellín Colombia trabajo como locutora y mi familia primaria la comformamos mis tres hijos (una niña y dos hombres) y yo pues soy madre soltera los estoy criando sola aunque por lso laditos sus padres me ayudan unpoco, poco apoco les ire contando comollegue aser madre soltera, por ahora les digo que queiro pertenecer a esta familia de foristas y necesito de todo el amor que emanan, Gracias que Dios las bendiga  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 11:22 am Asunto:
|
|
Querida Hilda:
Te estabamos esperando, ¡sí! para darte una bienvenida de hermana querida en Cristo y alma gemela.
Has sufrido, has amado, has pecado.
¿Qué tal estás de confesión, mi niña Hilda?...
Eres madre, eso es lo importante, tienes hijos a los que debes dar buen ejemplo: como todas las madres debemos hacerlo.
Pues bien, AQUI ESTAS, niña Hilda, y ya se te considera de la family.
Esperamos que nos cuentes, queremos leerte para comprenderte y poder ayudarte, porque la familia se ayuda; sore todo con la oración y el ejemplo.
Aqui encontrarás esa CARIDAD que CRISTO nos pidió, ese: Amaros como Yo os he amado. Pues imagínate Hilda lo que te vamos a querer, ya que intentamos querernos como Dios, Cristo, quiso a sus apostoles: ¡¡DEMASIADO!!
Pero... Tú, Hilda, deberás amarnos Igual: Como Cristo AMO.
El amor de Cristo es amor desinteresado, lleno de sacrificio, de renuncias, para HACER LO QUE DIOS PADRE QUIERE DE SU HIJO, DE SUS HIJOS: N O S O T R O S ¡sí! Tú también Hilda, tú, también.
Para amar como Dios quiere: YA ME ESTÁS APRENDIENDO LOS DIEZ MANDAMIENTOS. Porque es lo que DIOS NOS PIDE QUE CUMPLAMOS, T O D O S para ser FELICES en la tierra y poder ir al Cielo.
Porque me imagino que con lo que has sufrido: Madre soltera de varios hijos y de varios hombres, pues ESTO ES MUCHO SUFRIMIENTO PARA TI, mi niña Hilda. Y ya va siendo hora que seas FELIZ.
YA BASTA DE TANTO ERROR.
Aqui tienes a tu familia, para que no te sientas sola y no tengas que ir mendigando AMOR por ahi.
Las caricias sexuales -a secas; aunque hayan palabras romanticonas- NO SON AMOR.
Amor es otra cosa Hilda, mi Hilda, mi preciosa niña Hilda.
Amor entre esposo, es primero RESPETARSE DE NOVIOS, y darse en matrimonio recibiendo el SACRAMENTO MATRIMONIAL.
¡Nada de juntarse!
¡Nada de ser concubina! TIENES DIGNIDAD. MERECES RESPETO.
Eres una preciosa ALMA, por la que DIOS, Cristo: DIO LA VIDA, Su Vida: LA VIDA DE DIOS CON SU MUERTE EN LA CRUZ, POR TI.
Por ti, mi buena Hilda.
¿Quien puede amarte más que Jesús que dio SU VIDA, por ti?
¡¡¡¡MADIE!!!!
Que te quede claro Hilda: N A D I E
Asi que ya sabes: NADA DE SEXO, nada de nada: ¡NADA!
AMOR: Mereces que se te AME.
RESPÉTATE A TI MISMA. y APARTATE de las MENTIRAS.
Bien Hilda, voy a darte la página en donde sale, del Catecismo de la Iglesia Católica, lo que debes saber: LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P7B.HTM
Y vas cliclando <siguiente>
Que Dios te bendiga niña Hilda, a ti y a tus amados hijos: cuidate y cuidalos.
Gracias por acudir aqui. Te queremos.
Yo ya te quiero, y mucho que te quiero Hilda. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 2:44 am Asunto:
EL QUE SE ATREVA A DECIR QUE AMA
|
|
El que ama debe mirar a Cristo, e imitarlo, soportó todo y su cruz la cargó la abrazó hasta su muerte. Ni un momento de cobardia, solo amor aunque recibiera todo lo contrario.
Nunca se contradijo, Mi Señor.
Hilda has encontrado un refugio en este sitio, pero no será el descanso de tu alma te la aseguro. Busca a Cristo en la Eucaristía y aprenderás un millón de veces a amar mas de lo que ves.
Aquí se volvieron todos santos antes de morir y de ser proclamados por nuestra Santa Iglesia...........se proclaman unos con otros.
Queremos ser santos que es muy diferente pero eso no significa que ya lo somos.
Qué será lo que está pasando ?
Mauricio. |
|
|
 |
|