Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tylly Veterano
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 4:23 pm Asunto:
Mi hija se ha casado
Tema: Mi hija se ha casado |
|
|
Ayer se casó mi hija la mayor. En las fechas anteriores a la boda, con tanto ir y venir, comprar, organizar, estaba deseando que todo acabase e incluso llegué a desear que se casara pronto para tener tranquilidad.
La boda fue muy bonita, ella pertenece al Camino Neocatecumenal y toda su comunidad estaba alli en la misa, que duró cerca de dos horas, aunque se hizo corta, sobretodo por la pasion con que cantaban todos los alli reunidos que la amenizaron. Al final de la misa, nos pusimos alrededor de la mesa del altar, se hizo un gran corro y todos bailamos cruzando nuestros brazos unos con otros.
Despues en la celebracion estos jovenes tan alegres de su comunidad no paraban de levantar al novio en volandas, reir, cantar y bailar. La familia, los amigos....todo muy bien
Hoy, despues de la boda, y aunque me alegro por su felicidad, me siento algo triste. Veo su habitacion vacia y se me hace un nudo en el estómago. La casa está muda. Echo de menos a mi hija.
Espero que Dios me ayude a ver que aunque la quiera mucho, todo lo de aqui es pasajero y no nos llena, y que ponga solo en él mis esperanzas.
Pero sinceramente hoy, me siento fatal  _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 4:33 pm Asunto:
|
|
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
por tu hija tylly
A mi mamá tambien le pasó lo mismo cuando se casó mi hermana
todos los días iba y miraba la cama vacía y se ponía mal
pero bueno los hijos deben volar del nido
No me hago cargo de eso jajaajajaja _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 7:19 pm Asunto:
|
|
Gracias Micaela por tus palabras de aliento. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 9:35 pm Asunto:
|
|
Felicidades por el matrimonio y por la ceremonia.
Soy del Camino Neocatecumenal y se lo hermosa que puede ser una celebración. Eso es algo que siempre recordarás con felicidad, además de saber que tu hija está en un camino de conversión y que si Dios quiere también tus nietos (si los tienes), serán educados en el amor de Dios.
No estés triste, es ley de vida, yo también estoy ya sola, pues como decia Micaela, los pájaros deben volar del nido, como lo hicimos también nosotras.
Y también debes saber, que teniendo unos hijos cristianos (lo digo por lo que he visto en el Camino), no vas a estar sola en tu vejez, cuando te llegue, pues he visto con el amor que se cuida a la familia anciana. Por desgracia, por ahora, mis hijos son católicos pero no practicantes (según dicen ellos).
Un fraternal abrazo de tu hermana en la fe, Mª Carmen. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 11:13 pm Asunto:
|
|
Hola! Me hace recordar a mi suegra. Cuando nos casamos mi marido y yo, ella se puso muy triste los primeros días y le costaba que su hijo menor se hubiera marchado, además de que fue el primero de los cuatro hijos en casarse.
Pero el tiempo va formando una nueva realidad, te vas acostumbrando y luego llegan los nietos que llenan tu vida y puedes visitarlos cuando desees.
Pero, es verdad los primeros días son los mas difíciles y hay que saber sobrellevarlos, luego todo toma una nueva normalidad y te acostumbras a ella.
Busca llenar tu vacío en nuestro Padre y espera que pronto te sentirás mejor.
Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 1:38 pm Asunto:
|
|
tylly
que alegria un hogar catolico mas! eso es magnifico
cuando los hijos parten a las mamas se les rompe el corazon no?
En casa mama ha tenido que ver partir a tres de sus 4 hijos, solo uno de los tres se fue por matrimonio y los otros dos se fueron por su deseo de independizarse.
Recuerdo cuando mi hermana , la menor de todos se caso la casa era un trajin tal que en realidad dijimos: por fin se caso! pero ahi estaba la habitacion vacia, sin nada, totalmente vacia, recuerdo que iba a dormir en su cama pensandola, mi hermana y yo hemos sido y somos y seguramente seremos complices, y nos andamos extrañando.
Aunrecuerdo la primera visita de ella y su esposo, mama salio al encuentro y le dijo: hija te extraño, tenia los ojos brillando, miro a mi cuñado y le dijo: pero ahora tengo un hijo mas. Y desde ahi le dice a mi cuñado: mi quinto hijo.
Ya han pasado mas de 2 de años de ese momento y mamá ha logrado independizarse de sus hijos, ella ahora va y viene de la casa de ellos se ocupa de muchisimas cosas y de los pequeños detalles, esta en todo.
No hay duda, madre es madre y aunque sus hijos ya son mayores siempre acude a ver que ocurre con ellos
Animo tylly se te va a pasar , veras que cuando la vez feliz al lado del hombre que ama, te sentiras feliz con ella, no se ha marchado tu hija, haz ganado un hijo mas
Un abrazo inmenso desde aqui _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ElVenezolano Esporádico
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 43 Ubicación: En las manos de Dios
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 7:15 pm Asunto:
|
|
Pues muchas felicidades por tu hija que ahora es feliz... Supongo que eso es algo duro para ti pero es una étapa de la vida que poco a poco debes superar pensando en que tu hija ya es feliz casada y bueno, alegrate porque posiblemente y hasta venga dia algun nieto  _________________ En todo amar y servir
Espero que Dios me ayude a tener cualidades de dos grandes modelos a seguir.
  |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 5:39 pm Asunto:
|
|
Gracias amigos por vuestros animos. La verdad es que me puse algo mejor cuando vinieron mi hija y su marido al dia siguiente antes de partir de viaje y ahora los llamo cada dia. Espero acostumbrarme porque ya ni le veo sentido hacer la comida.
Mis otros hijos tampoco están mucho en casa, y asi se siente el sindrome del "nido vacio", pero sé que Dios me va a ayudar, me iré adaptando y ademas, seguramente vendrán pronto los nietos. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun May 05, 2008 5:31 am Asunto:
|
|
Si Tilly, con la primera hija que se casa es asi. Me acuerdo cuando se casó mi hermana mayor, yo sentí una gran tristeza, la casa se sentía vacía y eramos 7 hermanos, pero igual se sentía vacía sin ella, y recién allí nos dimos cuenta que era ella la que todos los días pacientemente cerraba todas las cortinas de las ventanas y mamparas...se fué y eran las 9 de la noche y todas las ventanas estaban con las cortinas sin cerrar
Y qué alegría cuando regresó de su luna de miel!
Después venía a visitarnos tan seguido que nos acostumbramos....qué bueno es recordar.
No te preocupes que pasa rápido. Dios nos ha dado una capacidad muy grande para adaptarnos a todo.
Un abrazo _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 11:07 pm Asunto:
|
|
Ánimo Tilly, y disfruta cada momento que pases con ella y con tu hijo político.
A mi con mi hija que hace un año y medio que se casó, me pasa eso, cada día que viene a comer o a verme es una fiesta.
Y recuerda con amor cada detalle del día de su boda, es muy consolador.
En esta foto estan las tres personas que mas quiero, y me gusta enseñarlas a todo el mundo. Mi hija con su marido de la mano y mi hijo que fué el padrino. Ánimo, hermana
|
 |
|