Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ATENCION!! FORISTA DE LA SEMANA!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ATENCION!! FORISTA DE LA SEMANA!!!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:42 am    Asunto: ATENCION!! FORISTA DE LA SEMANA!!!!
Tema: ATENCION!! FORISTA DE LA SEMANA!!!!

Hermanos:

La Paz este con todos ustedes!

Hermanitos/as del subforo de relax, y de otros tambien. Hemos tenido la iniciativa entre los moderadores de este subforo de organizar lo que se llama "forista de la semana".

En que consiste esto? es una manera de conocernos, al menos un poco mas, por medio de preguntas que nos hacemos entre nosotros mismos. Funciona de la siguiente manera; luego de tener una lista de foristas QUE SE OFREZCAN VOLUNTARIAMENTE para dicha dinamica, cada semana le toca a cada uno darse a conocer. Por ejemplo, si yo (javi26) soy el forista de esta semana, todos los foristas del subforo pueden hacerme todas las preguntas que deseen, para que ustedes me conozcan mejor, SIEMPRE Y CUANDO lo hagan respetando la integridad del forista de la semana.

Las preguntas no deben incomodar al forista, no deben ser preguntas que sean hechas irrespetuosamente, y el forista se reserva de responder o no alguna pregunta que lo incomode.

De todas maneras, nosotros, los moderadores velamos para que las preguntas sean formuladas con respeto, estamos atentos para editar o borrar preguntas que consideremos inadecuadas.

La idea de esta dinamica es justamente, darle mas dinamismo al subforo. Ya tenemos el tema "un descanso" en donde podemos socializar, pero temas como "a seguir la frase" o "proyectando" son juegos que nos entretienen pero no nos dejan socializar.

Esperamos que no tengan miedo y se animen a compartir sus vidas entre nosotros, esta pequeña Cyber-Iglesia-Domestica Wink y se anoten para ser foristas de la semana!

quienes quieran hacerlo, bastara conque me envien un mp a mi, o a cualquiera de las moderadoras de relax.

Una vez que tengamos unos cuantos foristas animados comenzamos con las preguntas!!!

Dios los colme de bendiciones!!!

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:45 pm    Asunto:
Tema: ATENCION!! FORISTA DE LA SEMANA!!!!

Hermanos!

La Paz este con todos ustedes!!!!!

LISTA ACTUALIZADA!! Wink

La lista será en este orden:

Semana del 19 al 25 de mayo: javi26 Confused Shocked Wink

Semana del 26 de mayo al 1 de junio: isadiaz Wink Mr. Green

Semana del 2 al 8 de junio: Arena Odysea Mr. Green Mr. Green

Semana del 9 al 15 de junio: MAngeles González Smile Very Happy Laughing Wink Cool Mr. Green

Semana del 16 al 22 de junio: erika_dany Arrow Arrow Wink Arrow Razz Arrow Mr. Green

Semana del 23 al 29 de junio: Aida Angela Pacheco Cool Wink Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Semana del 30 de junio al 6 de julio: Anastasia Wink Wink Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Mr. Green

Semana del 7 al 13 de julio: Melvin Castillo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Semana del 14 al 20 de julio: Jaimevelbon Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Semana del 21 al 27 de julio: Ceci* Shocked Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Semana del 28 de julio al 3 de agosto: Christifer!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Semana del 4 al 10 de agosto: Chasetracer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Semana del 11 al 17 de agosto: anita bonita Wink Wink Wink Wink Wink Wink Cool Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Semana del 18 al 24 de agosto: endor Wink Wink Wink Smile Very Happy Laughing Cool Cool Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Semana del 25 al 31 de agosto: pelicano Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Mr. Green

Semana del 1 al 7 de septiembre: catholicangel Cool Cool Wink Wink Mr. Green Mr. Green

Semana del 8 al 14 de septiembre: amayran Shocked Wink Wink Wink Cool Very Happy Mr. Green

Los foristas van a ser avisados con anterioridad para recordarles que seran los foristas de la semana

Dios los colme de bendiciones.- Wink

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro