javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 4:42 am Asunto:
ATENCION!! FORISTA DE LA SEMANA!!!!
Tema: ATENCION!! FORISTA DE LA SEMANA!!!! |
|
|
Hermanos:
La Paz este con todos ustedes!
Hermanitos/as del subforo de relax, y de otros tambien. Hemos tenido la iniciativa entre los moderadores de este subforo de organizar lo que se llama "forista de la semana".
En que consiste esto? es una manera de conocernos, al menos un poco mas, por medio de preguntas que nos hacemos entre nosotros mismos. Funciona de la siguiente manera; luego de tener una lista de foristas QUE SE OFREZCAN VOLUNTARIAMENTE para dicha dinamica, cada semana le toca a cada uno darse a conocer. Por ejemplo, si yo (javi26) soy el forista de esta semana, todos los foristas del subforo pueden hacerme todas las preguntas que deseen, para que ustedes me conozcan mejor, SIEMPRE Y CUANDO lo hagan respetando la integridad del forista de la semana.
Las preguntas no deben incomodar al forista, no deben ser preguntas que sean hechas irrespetuosamente, y el forista se reserva de responder o no alguna pregunta que lo incomode.
De todas maneras, nosotros, los moderadores velamos para que las preguntas sean formuladas con respeto, estamos atentos para editar o borrar preguntas que consideremos inadecuadas.
La idea de esta dinamica es justamente, darle mas dinamismo al subforo. Ya tenemos el tema "un descanso" en donde podemos socializar, pero temas como "a seguir la frase" o "proyectando" son juegos que nos entretienen pero no nos dejan socializar.
Esperamos que no tengan miedo y se animen a compartir sus vidas entre nosotros, esta pequeña Cyber-Iglesia-Domestica y se anoten para ser foristas de la semana!
quienes quieran hacerlo, bastara conque me envien un mp a mi, o a cualquiera de las moderadoras de relax.
Una vez que tengamos unos cuantos foristas animados comenzamos con las preguntas!!!
Dios los colme de bendiciones!!! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 11:45 pm Asunto:
Tema: ATENCION!! FORISTA DE LA SEMANA!!!! |
|
|
Hermanos!
La Paz este con todos ustedes!!!!!
LISTA ACTUALIZADA!!
La lista será en este orden:
Semana del 19 al 25 de mayo: javi26
Semana del 26 de mayo al 1 de junio: isadiaz
Semana del 2 al 8 de junio: Arena Odysea
Semana del 9 al 15 de junio: MAngeles González
Semana del 16 al 22 de junio: erika_dany
Semana del 23 al 29 de junio: Aida Angela Pacheco
Semana del 30 de junio al 6 de julio: Anastasia
Semana del 7 al 13 de julio: Melvin Castillo
Semana del 14 al 20 de julio: Jaimevelbon
Semana del 21 al 27 de julio: Ceci*
Semana del 28 de julio al 3 de agosto: Christifer!!!!
Semana del 4 al 10 de agosto: Chasetracer
Semana del 11 al 17 de agosto: anita bonita
Semana del 18 al 24 de agosto: endor
Semana del 25 al 31 de agosto: pelicano
Semana del 1 al 7 de septiembre: catholicangel
Semana del 8 al 14 de septiembre: amayran
Los foristas van a ser avisados con anterioridad para recordarles que seran los foristas de la semana
Dios los colme de bendiciones.-  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|