Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Angeles y el futuro
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Angeles y el futuro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 4:45 am    Asunto: Angeles y el futuro
Tema: Angeles y el futuro

Pueden los Angeles Caidos saber el futuro?

lo comento por que he escuchado q a veces estos tientan o prueban o quieren hacer caer a personas especiales para Dios (Santos) desde muy pequeños aun antes de que estos se conviertan completamente a Cristo.
Tomás Bertrán Mercader
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 4:58 am    Asunto:

Los ángeles malos, los demonios, no pueden ver el futuro. Lo que sí es que son muy inteligentes, como ángeles que son, aunque en enemistad eterna con Dios. Ellos ven nuestras reacciones, escuchan nuestras conversaciones, ven si la Gracia de Dios actúa en nosotros y si nosostros la aceptamos, ven lo bueno o santo que podamos hacer, y son muy inteligentes. Hay personas, y hablo de humanos y no de ángeles, que con sólo verte la cara y tus reacciones saben de qué pie cojeas. Por ejemplo, hay personas que nada más verte venir, saben con mucha probabilidad cuales son tus intenciones. Y son humanas. Imagina los ángeles, que son superiores en inteligencia a nosostros.
Conocí el caso de una persona que hizo Cursillos de Cristiandad, y al cabo de un tiempo dejó de practicar, y me dijo que no padeciese ya que él era más inteligente que los diablos. Se me pusieron los pelos de punta. No sabía lo que decía y su afirmación demostraba su grave equivocación, su gran soberbia. Y la soberbia es la madre de todos los pecados.

TODO POR JESUS Y MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 5:00 am    Asunto:

yo creo q tienen sentido de esto. saben muchas cosas + ya q tienen una vision + amplia, pero no creo q conoscan todo el futuro, solo pequeños trozos q pueden cambiarse.

los angeles tmb conocen de estas cosas, asi q si tienen la misma naturaleza por q ellos no?
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 1:15 pm    Asunto:

checa hechos de los apostoles capitulo 16:

16 Sucedió que al ir nosotros al lugar de oración, nos vino al encuentro una muchacha esclava poseída de un espíritu adivino, que pronunciando oráculos producía mucho dinero a sus amos.

17 Nos seguía a Pablo y a nosotros gritando: «Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, que os anuncian un camino de salvación.»
18 Venía haciendo esto durante muchos días. Cansado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: «En nombre de Jesucristo te mando que salgas de ella.» Y en el mismo instante salió.

pregunta contestada.

son 5,000 pesos de la consulta, paga en la caja.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 1:25 pm    Asunto:

TENGO QUE EXPLICAR LO SIGUIENTE:

En todos mis libros se dice que los angeles caidos NO pueden ver el futuro, pero la biblia lo dice, POR QUE???

Por que los demonios son muy astutos, ademas no tienen cuerpo, pueden estar aqui y luego alla en un segundo. o sea que poniendo un ejemplo...

oh bruja, perdi mi amuleto de la buena suerte, donde esta?

-esta en el 2o cajon de tu ropero "viejo"

YA AHI ESTA!!!!!! por que?

Por que el espiritu caido lo vio.

AQUI TE PONGO UN COPY-PASTE DE MI PAGINA ANTISUPERSTICION:

"Lo que no se debe de hacer.

Sea cual sea el fenómeno que sufra o crea estar sufriendo lo que nunca, jamás, se debe hacer es ir a un brujo para acabar con cualquiera de estos fenómenos (sea posesión, mal de ojo, etc, etc). Y cuando digo brujo me refiero también a videntes, curanderos, santones, etc. Sólo se debe ir a sacerdotes o a grupos de oración de la renovación carismática. Ir a un brujo no sólo no solucionará nada, sino que puede poner una influencia maligna donde no la hay.

No se debe uno fiar de los brujos porque tengan en su casa imágenes de la Virgen o de Jesús. Jamás por ese camino vendrá la solución sino el empeoramiento de su problema. Todo poder en esta materia fue entregado a los Apóstoles y quien busque la solución por una vía torcida comprobará que este mundo de poderes invisibles es real y que nunca debió sumergirse en él a experimentar a su propia costa.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 6:27 pm    Asunto:

Exclamation NO Carlos..

hacen CONJETURAS y puede saber por lo mismo el futuro contingente es decir mitad puede suceder, mitad NO, hacen conjeturas porque conocen muy bien al hombre......pero NO saben el Futuro, el futuro solo lo sabe DIOS.

Fuente: Ricardo Sada "Rumor de Angeles , sospecha de Demonios"(incluye las enseñanzas sobre los demonios de Santo Tomás de Aquino) con imprimatur y nihil obstat
JULIOWRC
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 7:23 pm    Asunto:

Te puedo decir una cosa, no se mueve una hoja de un arbol si Dios no lo quiere, asi tedigo que Dios tiene tanto control de las cosas, que podemos decir que solo el sabe el futuro por ejemplo una cita que menciono mucho dice Jesús "porque NADIE sabe la hora de la venida estad preparados", por lo tanto imaginate Jesús lo dijo NADIE, exepto Dios (Santisima Trinidad) puede saber el futuro.
Ahora es un hecho comprobado que los demonios son muy inteligentes, pero no tanto porque saben mucho, si no porque conocen nuestras debilidades y saben donde nos puden meter el pie para hacernos caer Wink
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 7:37 pm    Asunto:

perdón

mi comentario anterior es para explicar lo de los futuros contingentes Arrow "probabilidad"

El futuro solo lo sabe DIOS
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 9:09 pm    Asunto: Re:El conocimiento ultrasensorial.....

CarlosR26† escribió:
Pueden los Angeles Caidos saber el futuro?

lo comento por que he escuchado q a veces estos tientan o prueban o quieren hacer caer a personas especiales para Dios (Santos) desde muy pequeños aun antes de que estos se conviertan completamente a Cristo.

HOLA, CARLOS!
Permíteme ésta corta intervención.....
Una vez entró el Maestro Jesús a una sinagoga judía, y les enseñaba con autoridad, no como los maestros de la ley.
Había en la sinagoga un hombre con "espíritu impuro"....y se puso a gritar:
Qué tenemos que ver nosotros.....contigo, Jesús de Nazareth?
Has venido a destruirnos?
Sé quien eres, el Santo de Dios!

Por supuesto, éstos ángeles caídos, conocen los misterios, aunque no todos, y a los que siguen el camino.....pero el Maestro tiene toda la autoridad para reprenderlos.

CÁLLATE, Y SAL DE ESTE HOMBRE!
Marcos 1,21-28
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:03 pm    Asunto:

JEJE JE yo m entere q ni los angeles sabian, q fue algo como "el super mega proyecto delta secreto" de dios.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro