Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Libro agotado?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Libro agotado?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Boskoi
Nuevo


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:54 pm    Asunto: ¿Libro agotado?
Tema: ¿Libro agotado?
Responder citando

Me compré hace tiempo el primer volumen de la edición de los dichos de los padres del desierto preparada por Luciana Mortari, pero me han dicho en la librería que no hay manera de conseguir los demás en España.
¿Alguien tiene o conoce alguna edición completa en castellano?
(Acepto también recomendaciones de otros libros de personas que los hayan leído y los aprecien.Hay pocos libros tan ilustrativos y esclarecedores respecto a la vida espiritual)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Libro agotado?
Responder citando

Bueno, yo no he encontrado una edición de otro volumen que no sea el primero, por lo menos preparada por Luciana Mortari.

Si tienes algún dato más sobre la edición igual podrías buscar en libros de viejo, dificil pero nada es imposible. Si tienes más datos y necesitas ayuda por aqui estaremos.

Bueno, espero que ten contesten con recomendaciones que creo que pueden ser muy enriquecedoras para todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Boskoi
Nuevo


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:44 pm    Asunto: Re: ¿Libro agotado?
Tema: ¿Libro agotado?
Responder citando

Hola. Me vale cualquier edición que sea completa. Además del de Lucina Mortari tengo una selección, pero sólo contiene un 10% aprox. de los dichos.

Boskoi escribió:

(Acepto también recomendaciones de otros libros de personas que los hayan leído y los aprecien.Hay pocos libros tan ilustrativos y esclarecedores respecto a la vida espiritual)


Quería decir que acepto también recomendaciones de foreros que hayan leído y aprecien los dichos de los padres del desierto
Tal y como lo he escrito antes parece una perogrullada sin sentido.
Yo os recomiendo un libro parecido: "El prado" de Juan Mosco, con anécdotas sobre la vida de cristianos orientales, monjes, anacoretas y santos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados