Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
karinita Nuevo
|
Publicado:
Lun May 05, 2008 2:13 am Asunto:
Promesas
Tema: Promesas |
|
|
hola, les quiero hacer una pregunta, yo hice promesas, q no logre cumplirlas, y la verdad es q eso me pone mal, pero mas mal me pone, es q son promesas q no querria haber hecho nunca, porq son muuuy dificiles de cumplir, o sea yo me arrepiento de haberlas hecho, esta mal arrepentirme de eso y no arrepentirme de haberlas roto, porq estoy segura que las volveria a romper? nose s i se entiende, espero puedan ayudarme. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 1:02 am Asunto:
|
|
Hermanita Karinita:
La Paz este contigo!
realmente hermanita, mucha Paz de Cristo te deseo en principio..
Es que estuvo bien confuso tu planteo hermanita!!
O quizas yo estoy viejo y tengo que leer los aportes tres veces minimo...
Creo que hay varios puntos para tocar. Primeramente, Dios sabe nuestras limitaciones. Seguramente, el sabia que no ibas a poder cumplir con la promesa que le hiciste. Pero asi y todo, te "concedio" su parte del trato que le hiciste, para que te dieras cuenta que no deberias prometer cosas que no puedas cumplir. O bien, que pienses mejor que le vas a ofrecer.
No se si realmente fue o no pecado lo que cometiste. Pero creo que una forma de reparar tu incumplimiento es ofreciendole a Dios algo que realmente puedas cumplir. Aunque sea algo chiquito, casi insignificante. Es mejor cumplir con varias promesas pequeñas, que prometer una despampanante que sorprenderia al mismo Dios (eso es lo que pensamos a veces) y luego quedar en ridiculo ante El por no cumplirla..
Prueba con eso hermanita, tal vez asi puedas encaminarte nuevamente hacia Dios..
Dios te colme de bendiciones.-  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
karinita Nuevo
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 1:50 am Asunto:
graciass
|
|
gracias javi, voy a teer en cuenta tu opinion! cada dia me doy mas cuenta de lo agradecidos q debemos estar a Dios por todas las cosas que nos da, para mi fue muy importante que respondieras! gracias y ojala Dios te bendiga siempre! |
|
|
 |
tessi Asiduo
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
Si hiciste una promesa a Dios y no la cumplís, obras mal. Santa Faustina cuenta que una mujer le dijo que no quería cumplir la promesa que le había hecho a Dios y ella le respondió que si no lo hacía sería infeliz toda su vida. |
|
|
 |
|