Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 11:10 pm Asunto:
Tema: Como convertir un protestante? |
|
|
hugohumbertoma escribió: | -Lancelot- escribió: | hugohumbertoma escribió: | A. Ma. Betania escribió: | ¬_¬
Pero eso si, para repelerlos, no me gusta poner: "Este hogar es católico, no aceptamos propagandas protestantes o de otras sectas. ¡Viva Cristo Rey!"
Aunque cuando persisten los mismos, es bueno jejejejeje.
Dios los bendida  |
Prefiero el que tengo a la puerta de mi casa:
"En este hogar somos Cristianos, AQUI TODOS SON BIENVENIDOS!"
Saludos y bendiciones. |
Supongo que interpretaste que se dijo "no aceptamos cristianos protestantes" verdad?
Tranquilo hermano, Betania no dijo que las personas no eran bienvenidas en su hogar, ahí dice claramente PROPAGANDA PROTESTANTE, eso significa que no acepa que le dejen los folletos, y toda clase de comerciales (propaganda) sobre sus "doctrinas".
Ya vez como malinterpretas un simple párrafo... y asi mismo es como interpretan la Biblia. Malo malo malo jejeje
Bendiciones!!!
-Lancelot- |
Con que suponiendo que supuse que malinterpreteé el mensaje de mi hermanita Betania???
Ya vez como malinterpretas un simple comentario... y así mismo es como nos interpretan a nosotros. Malo malo malo jejeje. |
buen putno  _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 11:11 pm Asunto:
|
|
hugohumbertoma escribió: | -Lancelot- escribió: | hugohumbertoma escribió: | A. Ma. Betania escribió: | ¬_¬
Pero eso si, para repelerlos, no me gusta poner: "Este hogar es católico, no aceptamos propagandas protestantes o de otras sectas. ¡Viva Cristo Rey!"
Aunque cuando persisten los mismos, es bueno jejejejeje.
Dios los bendida  |
Prefiero el que tengo a la puerta de mi casa:
"En este hogar somos Cristianos, AQUI TODOS SON BIENVENIDOS!"
Saludos y bendiciones. |
Supongo que interpretaste que se dijo "no aceptamos cristianos protestantes" verdad?
Tranquilo hermano, Betania no dijo que las personas no eran bienvenidas en su hogar, ahí dice claramente PROPAGANDA PROTESTANTE, eso significa que no acepa que le dejen los folletos, y toda clase de comerciales (propaganda) sobre sus "doctrinas".
Ya vez como malinterpretas un simple párrafo... y asi mismo es como interpretan la Biblia. Malo malo malo jejeje
Bendiciones!!!
-Lancelot- |
Con que suponiendo que supuse que malinterpreteé el mensaje de mi hermanita Betania???
Ya vez como malinterpretas un simple comentario... y así mismo es como nos interpretan a nosotros. Malo malo malo jejeje. |
buen Punto jejejeje _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 25, 2008 4:55 am Asunto:
Re: Los atalayas protestantes?
|
|
Cienfuegos escribió: | Humm, Los testigos de Jehova no son protestantes.
Saludos! |
Ni siquiera son Cristianos.....Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Abr 25, 2008 4:46 pm Asunto:
|
|
Hola;
Normalmente por micasa pasan personajes de sectas muy recientes
y en las cuales casi todos han sido bautizados en la IC.
pasan en domingo (de 2 en 2) muy bíblicos, muy temprano,
y te dicen
¿me permites un momento para darte un mensaje?
entonces digo:
claro, pero antes de empezar dime: ¿eres bautizado en la religión católica?
te dicen; "no, era" .............y allí comienza la acción:
¿sabes? serás bautizado de por vida porque el sello del bautismo no se borra ni con la muerte.
¿entonces : YA NO TIENES SACRAMENTOS?
Cómo haces para confesarte?
se asustan y termino:
te invito a que regreses hermano, en nuestra iglesia no nos obligan a dejar a nuestras familias solas los domingos!
...no se por qué a mi casa ya casi no vienen........
saludos!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 3:07 am Asunto:
|
|
caramba, comentarios de hace dos años! jejeje, marzo de 2006! (que romántico xD )
Como dije en otro tema:
Si bien se puede debatir por medio de la razón, sólo el Espíritu Santo puede convertir el corazón.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 6:03 pm Asunto:
Re: Como convertir un protestante?
|
|
arturus escribió: | hola,
siempre en mi barrio somos hostigados por los predicadores protestantes y sus revistas, folletos, etc. lo que me da risa aveces es ke mi mama les grita desde su venta: Aqui somos católicos!!!, Amamos a María!!!! pero lo repite como mil veces para ke no puedan responderles.
|
Sólo vengo a compartirte rápidamente (ahorita que tengo tiempo) una cosita.
Ojalá yo tuviera el valor para gritar "Aquí somos católicos!!!, Amamos a María!!!!", pues ciertamente es algo muy muy cierto y muy bueno. Pero te comparto que acá en el convento, cuando nos llegan folletitos de ya sabes quiénes, los utilizamos para encender un boiler de leña y así calentar el agua. A ese boiler lo bauticé como "la pequeña hoguera" porque con esas revistas no hacemos nada más que ayudarnos a encender la leña!  _________________
  |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 7:25 pm Asunto:
|
|
La respuesta es facil, se convierte al protestante y todos de la siguiente forma:
1. se convierte a si mismo primero
2. se convierte en verdadero discípulo de Cristo Jesus, y siendo eso:
3. Juan 14
1 "No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.
4 Y adonde yo voy sabéis el camino."
5 Le dice Tomás: "Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?"
6 Le dice Jesús: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.Nadie va al Padre sino por mí.
7 Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto."
8 Le dice Felipe: "Señor, muéstranos al Padre y nos basta."
9 Le dice Jesús: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe?El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?
10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí.Al menos, creedlo por las obras.
12 En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre.
13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.
4. Luego se pide por ellos...los protestantes...y los que entonces se tienen que convertir - se van a convertir .
En Cristo |
|
|
 |
|