Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solafide ataca de nuevo:
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solafide ataca de nuevo:

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 1:33 pm    Asunto: Solafide ataca de nuevo:
Tema: Solafide ataca de nuevo:

vean lo que puso en su foro:

Amenazas a la libertad de expresión en Ekklesia Viva
Hola a todos,

Debido a ciertas amenazas a la libertad de expresión que han sido expresadas públicamente por parte de apoloJetas católicorromanos (daré los detalles próximamente), hemos tomado las siguientes medidas:

1. Los temas sobre catolicismo romano y ortodoxia oriental se están trasladando a un sub-foro que sólo podrá ser accedido a pedido de los interesados.

2. Todos los hermanos que deseen participar de dicho foro, deberán enviarme un MP a esta cuenta (SolaFide). NO se aceptarán pedidos de miembros nuevos (es decir, con menos de 100 posts en los foros).

Bendiciones en Cristo,
Administradora

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 1:50 pm    Asunto:

O sea, van a seguir difamando pero a escondidas...

No aprenden más!

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Francisco
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 1:58 pm    Asunto:

Esto es bueno. Las cosas que pongan ahi van a quedar limitadas a un pequeño grupo de usuarios, ya que me imagino, igual que pasa aqui, son pocos los que escriben y cientos los que leen.
Los que tengan acceso a esos mensajes seran en su gran mayoria los mismos personajes que usualmente los escriben.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 4:40 pm    Asunto: Re: Solafide ataca de nuevo:

CRUZADO_XXI escribió:
vean lo que puso en su foro:

Hola a todos,

Debido a ciertas amenazas a la libertad de expresión que han sido expresadas públicamente por parte de apoloJetas católicorromanos (daré los detalles próximamente), hemos tomado las siguientes medidas:

1. Los temas sobre catolicismo romano y ortodoxia oriental se están trasladando a un sub-foro que sólo podrá ser accedido a pedido de los interesados.

2. Todos los hermanos que deseen participar de dicho foro, deberán enviarme un MP a esta cuenta (SolaFide). NO se aceptarán pedidos de miembros nuevos (es decir, con menos de 100 posts en los foros).

Bendiciones en Cristo,
Administradora

Bueno es un gran avance. Significa que han admitido que no quieren que se conozcan públicamente sus opiniones. Menuda "verdad" debe ser que debe ser proclamada a puerta cerrada.

Como había dicho, sabía que no iban a admitir que les expulsaron del proveedor, sería reconocer que mintieron. Ahora elegan "amenazas" sin dar mucho detalle (sería embarazoso para ellos darlos).

Saludos
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 8:56 pm    Asunto:

Les comparto esta reflexión:

El Protestantismo Silvestre y la Libertad de Expresión

Lo que el protestantismo silvestre piensa de la "libertad de expresión" (en cursiva)

Hola a todos,
Bendiciones en Cristo,
Sola Fide - Administradora

Lo que Jesús piensa del tipo de libertad de expresión que manifiesta el foro Ekklesia Viva:

Mateo 5:21-26
Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
Y lo que yo me pregunto...

O sea que necio y fatuo son insultos suficientes para la condena eterna.

¿Será lo mismo decir de alguien que tiene el cerebro lleno de "excremento refrito en el infierno" como se usa en el foro de EkklesiaViva?

Yo no estoy familiarizado con el léxico de moda en las iglesias sui-generis que aparecen por todos lados en estos dias, es posible que hayan interpretado las palabras de Jesús como de ninguna consecuencia. Además, la idea norteamericana de la "libertad de expresión" corresponde muy bien con el hecho de que la mayoria de las sectas -asi llamadas evangélicas- vienen de los Estados Unidos y favorecen ciertas objetivos de grupos políticos americanos.

Y sobre el irse a mascullar en la oscuridad de su propio fooro para que no los vean de afuera. Veamos lo que la Biblia dice sobre eso (en negrita)

MARCOS 4:22
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.

LUCAS 12:2-3
...Nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.
Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado en los aposentos, se proclamará en las azoteas.

GÁLATAS 6:7
No os engañeis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

JOB 34:21-22
Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, y ve todos sus pasos. No hay tinieblas ni sombra de muerte, donde se escondan los que hacen maldad.

ECLESIASTES 12:14
Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

DANIEL 2:22
El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con El mora la luz.

PROVERBIOS 28:13
El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

ISAÍAS 5:20
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

ISAÍAS 29:15
¡Ay de los que se esconden de Yahweh, encubriendo el consejo y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?

SALMO 64:5
Obstinados en su inicuo designio, tratan de esconder los lazos, y dicen: ¿Quién los ha de ver?

JUAN 3:19-20
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece a la luz y no viene a la luz para que sus obras no sean reprendidas.

EFESIOS 5:13
Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.

Me parece que tanto Jesús como la Biblia indican que el proceder del foro EkklesiaViva es no solo bajo, procaz e insultante sino tambien antibíblico y anticristiano.

Es por eso que deben ocultarse para blasfemar e insultar sin exponerse a las conscuencias legales que eso trae.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 10:41 pm    Asunto:

Hola Hermanos,

Me acabo de enterar que en Ekklesia Viva han tomado la opción que preví: Negación total. (Reconocer que fueron expulsados del servidor hubiera sido bochornoso y reconocer que mintieron).

Entre un conjunto de mensajes que coloca, Sola Fide expone al final (en cursiva) y mis comentarios (en negrita)

[i]Entonces, en síntesis:

1. Comprobé que se tomaron el trabajo de denunciar a Ekklesia, simplemente porque les disgusta que denunciemos las atroces doctrinas de Roma. Les molesta que señalemos al "Papa" de Anticristo, les molesta que digamos que su secta es la Ramera del Apocalisis etc.

(Si hubo quien se tomó tan encomiable labor de denunciar los atropellos e insultos que se exponen a diario en dicho foro

Ahora me parece curioso que Sola Fide trate de limitar sus insultos a las difamaciones de costumbre Si, ya se que es una calumnia acusar al Papa de Anticristo y a la Iglesia de prostituta, pero sabemos que no paran allí. Recientemente esta misma administradora escribió:

"El cerebro de XXXX es una milanesa de excremento refrito en el infierno."

¿Será que sufre de annesia?)

O sea: LES MOLESTA QUE EXPRESEMOS LIBREMENTE LO QUE PENSAMOS DE SU SECTA. Y sobre todo les molesta que ellos no tienen cabida en estos foros.

(La calumina y difamación siempre molestan. El católico suele ignorar este tipo de atropellos porque estaba dicho por el Señor:

"No está el discípulo por encima del maestro, ni el siervo por encima de su amo. Ya le basta al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su amo. Si al dueño de la casa le han llamado Beelzebul, ¡cuánto más a sus domésticos!" Mateo 10,24-25

¿Cuan bienaventurado ha resultado ser el Papa al ser el blasfemado por el nombre del Señor? )

2. El hecho de que vuelvan a la carga con denuncias no puede descartarse.

(Seguramente no. Tenganlo siempre presente para seguir blasfemando pero dentro de su sub-foro privado donde solo pueden verlo aquellos que han soportado con ustedes para enviar más de 200 mensajes)

3. Pienso que cualquier proveedor de internet razonable, no se dejaría influenciar por denuncias de lo que ocurre en un foro. Lo que se dice en ESTOS foros, no es nada comparado con lo que se dice en algunos foros seculares, de política o de cualquier otra cosa. ¿Dónde queda entonces la libertad de de reunión y asociación que tenemos los evangélicos para expresarnos libremente?

4. Ahora bien, nuestro servidor está físicamente alojado en USA. Y me duele decirlo, pero allá el poderío del romanismo ES INMENSO. Ellos esta vez "no usaron influencias", pero personalmente no descarto que en el futuro, si la empresa de Internet no hace caso de sus "denuncias", entonces SI recurran a sus influencias.

(¿No será más bien que es bastante problemático para ustedes que en USA haya leyes bastante fuertes contra la difamación?
)

Es decir: por más que sus denuncias no sean atendibles, su secta TIENE PODER (HUMANO, claro, y $$$$) para callar a los oponentes.

(Se equivoca, quienes lograron que su foro haya sido expulsado del proveedor no gastaron ni un centavo)

Considero que lo que ayer reveló Arráiz en su foro, junto con los comentarios posteriores -aunque hayan sido acciones fallidas-, es una amenaza a nuestra libertad e expresión. Por lo cual de ahora en más, como medida preventiva (hasta que pensemos en algo mejor), todo lo que hablemos sobre la Secta de Roma lo haremos a puertas cerradas entre cristianos evangélicos.

(Acciones tan fallidas que ahora tu material está oculto al público en general, bastante verguenza les debe dar que solo pueden verlo ustedes.
Sigan ahora entre sombras y alcantarillas difamando sin parar.)

Bueno hermanos, ya sabemos lo que se puede lograr con poco esfuerzo y con la ayuda del Señor

Gloria a Dios por ello.

[/b]
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:20 pm    Asunto:

no m tientes satanas, no m tientes!!!... q ganasde ir a meterse a su forito!!!
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:32 pm    Asunto:

No es ganas mi estimada, simplemente me avisaron por un mensaje privado y fuí a ver.

Menuda sorpresa verlos en negación y hablando de mi.

Que se entretengan y que se diviertan.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:36 pm    Asunto:

emmm yo hablaba de mi, pero como quieras! Rolling Eyes
veravita
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:49 pm    Asunto:

Alcancé a ver las fechorías que publicaba esta gente y puedo asegurar que ninguna empresa anfitriona en la red toleraría ese nivel de bajezas dichas contra nadie. En este caso se trata de católicos que han sido injuriados pero lo mismo hubiera sucedido si hubieran sido judíos, chinos o musulmanes.
El insulto es la admisión mas clara de carecer de razón.
En casos tan extremos como los de ese foro, la calidad de los insultos muestra la clase social y humana en la que esa gente se mueve.
Me resulta imposible imaginar a nuestro Señor en esa compañía. El Jesús que no dejó de frecuentar a ladrones y prostitutas, reservó sus palabras mas duras para los fariseos. Ahora bien, los fariseos son los únicos que insultan a Jesús en los Evangelios. De hecho son los únicos que insultan.
Debemos orar por esa gente no importa nuestra convicción religiosa porque estan sufriendo en vida la gran oscuridad del alma, esos pozos de densa oscuridad de los que habla San Judas.
Dios los bendiga y les de paz y luz. Dios les de tiempo para arrepentirse de palabras tan vanas como hirientes. Dios nos de entereza a nosotros los católicos para no maravillarnos de tanta maldad en ellos pues eso sería un gran error y un pecado ya que somos todos pecadores.
Como penitencia de Cuaresma oremos por ellos y por todos los que nos persiguen e injurian, por los que mienten y calumnian contra la Iglesia ofrezcamos un ayuno o una plegaria. Amemos a esa gente como los latidos del Sagrado Corazón de Jesús marcan el amor que el nos tiene a pesar de que nosotros estamos mas cerca de ser como la gente de EkklesiaViva y muy lejos de ser como nuestro Salvador.
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:49 am    Asunto:

Por cierto,

Si se quedaron con ganas de decirle algo más a "soispustulas" que pasó estos días por aquí, sólo deben dirigirse a "sanasdru" en foro ekklesia.

Que el Señor nos acompañe.

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlosmagno
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 7:44 pm    Asunto:

Ustedes son muy cómicos, pero da igual, finalmente las trampas no han sido de ahora, son desde hace tiempos. Confused
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:38 pm    Asunto:

He revisado y todavía están alojados en el mismo servidor.
El servidor debe haber accesido a alojarlos si retiraban el material ofensivo (por eso el foro "underground").

Ya sabemos, su proveedor es:
http://theplanet.com/

Se puede contartar en esta página:
http://theplanet.com/contact.html

Para reportar abusos es:
abuse@theplanet.com

El teléfono es:
(800) 377-6103

info@theplanet.com

Y se puede detectar si se cambian de servidor por medio de:
www.dnsstuff.com

Cuando vean a alguno de ellos mencionándolos con frases difamatorias por nombre o apellido, no duden en reportarlo.

Saludos!!
Jose Francisco
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:03 pm    Asunto:

Carlosmagno escribió:
Ustedes son muy cómicos

Que educado de su parte. Aca nos trata de cómicos, pero allá de Canallas.
evangelizador_3
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 12:56 am    Asunto:

El Foro Ekklesia Viva ya tiene su sitio como sub-foro en la sección de Grupos no evangélicos: Sectas y religiones -iglesias y movimientos controvertidos sobre [b]Catolicismo Romano y"ortodoxia" oriental".
Está claro su anti-catolicismo, odio a la Iglesia de Cristo y sin duda son pseudos-cristianos evangélicos pues son caracterizados por el rencor, la denigración del pueblo de Dios y fomentar el sectarismo ¡Que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo tenga misericordia de ellos! Sobre todo de Sola Fide.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 1:01 am    Asunto:

Ni para que pelearse, la existe gente en ese foro que no se come las palabras de Sola Fide completas, con un poco de reflexion se puede ver el fanatismo ciego de esta persona...

El Legado del Catolicismo ahi esta, solo es cuestion de que nosotros digamos las verdades historicas y espirituales del mismo, no hace falta PROBAR LA VERDAD hace falta solo decirla y defenderla, como muchos hermanos aqui lo hacen.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 11:57 pm    Asunto:

Hola hermanos

Me he enterado que en Ekklesia Viva andan colocando que me he contradecido diciendo que estaban en otro servidor y como siguen en el mismo he mentido. Lo cierto es que yo no dije que habían salido al aire en otro servidor, eso se lo han inventado (lo escrito escrito queda por suerte)

Las cosas están como siguen y las narro con el orden de los acontecimientos:

1) Mi amigo me notificó que iba a colocar la queja al proveedor
2) Me notificó que el proveedor se comunicó con él y le prometió acción en 72 horas
3) El foro Ekklesia fué cerrado y el material oculto alegando falta de espacio o recursos.
4) Pasan aprox. 2 días
5) Evangelizador nos notificó que habían salido al aire desde otro servidor
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5938
(Quizá se confundió porque al verlos al aire pensó que era otro, y no tenía forma de verificar si realmente era otro)
6) Al principio no tuve porqué dudarlo, pero posteriormente verifiqué con www.dnsstuff.com y vi que estaban todavía en el mismo servidor pero con el material oculto en un sub-foro.
7) Lo notifiqué aquí.

Ahora, todos sabemos que el tipo de excusas que han presentado es infantil. Imaginense que hacer creer que su sitio consumió el 40% de los recursos de un servidor FilePlanet y por eso la caída (Lo que no explicaría porqué ahora tienen todo el material en un sub-foro privado).

Cada quien saque sus propias conclusiones.

Nota: Ya saben cual es la dirección para enviar sus quejas en caso de ver difamaciones en dicho foro a cualquiera de ustedes.

Saludos y Dios les bendiga
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 11:59 pm    Asunto:

Ah!, se me olvidaba

También han mentido afirmando que fui yo quien mandó la queja, a pesar de que al principio aclaré que no quería asignarme méritos que no son míos.

Si se me hubiera ocurrido, claro que hubiera llamado, pero el punto es que aquí también mintieron ¿Será que los denuncio por difamación ahora yo?, jejejeje (no se me había ocurrido)

Lo pensaré....

Saludos!
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 12:11 am    Asunto:

Saludos foristas.

Lo bueno de todo esto es que sus temas anticatolicos ya no son publicos...

Si fueran tan inocuos no los hubieran ocultado...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 12:20 am    Asunto:

Y todavía hay allá un tal pastor Mariano diciendo "El que nada debe nada teme..."

Menos mal que nada temen, porque si temieran, todo el resto de los foros también estaría restringido...
morgana
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 12:32 am    Asunto:

mejor aún asi
1.- ojos q no ven corazon q no siente
2.- no hay exeso de bilis
3.- asi no hay tentacion de refutarlos
Smile bien por ellos no?
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 9:46 am    Asunto:

Hola a todos.

He estado leyendo todas las secciones en el foro y me he encontrado varios temas con comentarios acerca de esta persona, SolaFide.

A mi extraña muchísimo que un foro que se precie de serio pueda mantener como moderador a una persona así, que no tiene la estabilidad emocional necesaria ni la educación ni moral ni criterio adecuados para ese cargo.

Y más me extraña aún que se atreva a hablar en nombre de Jesucristo...
El que es todo amor y que nos ama tanto que hasta dió su vida por nosotros...

En el pasado tuve muchas dudas acerca de mi religión pero hoy en dia estoy 100% convencida de que estoy verdaderamente en la única Iglesia que fundó nuestro Señor Jesucristo.

Creo que una iglesia que mantiene un foro como el de Ekklesia y pone a personas como SolaFide a moderar no puede ser verdadera ni cristiana.
Creo que una iglesia que permite que se llene de vituperios, insultos y descalificaciones a otras personas solamente por que no comparten sus creencias no puede ser verdadera (ni cristiana, insisto).
Creo que una iglesia que permite que sus miembros se escondan para poder insultar y llenar de vituperios a los que no comparten sus creencias no puede ser cristiana por que ¿en dónde dejan el "amarás al prójimo como a tí mismo"?.

Ojalá y algún dia recapaciten.

RodrigoG83
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 1:33 am    Asunto:

Tengo entendido, Bedoyita, que ella es la propietaria del foro.

Yo creo que no hay que ir muy lejos para darse cuenta.. con el sólo hecho de hacer privados los foros donde se discuta sobre el catolicismo y el cristianismo ortodoxo nos dice que ella misma comprende que lo que ahi se dice puede faltar a la caridad y que ante un reclamo se pueden encontrar allí injurias e insultos innecesarios.

Igualmente no hay que dejar de amarles. Puesto que quien actúa así solo puede estar confundido (no me refiero al hecho de no ser católico, sino de ser ANTI catolico). Debemos, con amor, llegar a sus corazones y mostrarles la verdad de la Iglesia católica.

Un abrazo.
evangelizador_3
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 8:24 pm    Asunto: EL FORO "cristiano evangélico ekklesia viva"

El ecumenismo tiene como principios el respeto, el amor, buscar la comunión y esto es por medio del diálogo, compartimiento mutuo y oración unánime... Como cristianos tenemos que amarnos los unos a los otros y aún a los enemigos.
Pero en mi caso respecto al Foro "cristiano evangélico ekklesia viva" debido a su anti-cristianismo (está claro por su odio radical a la Iglesia que es el Cuerpo Místico de Cristo y por su odio tan declarado), no puedo soportar que sigan con sus vituperos, denigraciones e insistiendo que la Iglesia que fundó Jesucristo es una Secta... pues acabo de ver en la sección donde tienen los sub-forosobre el CATOLICISMO donde Sola Fide abrió un nuevo su-foro en relación a este, donde está público lo que los usuarios editaran en sus pots comentarios en los que seguirán con su "disco rayado" y donde la persona esta continua catalogándonos de ser la "secta catolicarromana",... Esto me ha indiganado y pido a todos que hagamos cadenas de oración para el cierre definitivo de este foro para que esta fortaleza demoniaca disfrazada de "luz" y con apariencia de "justicia" sea derribada y solo la VERDAD DE JESUCRISTO triunfe...
Ahora que continúan y continuarán difamando y calumniando... además de la oración bajo el poder de la unción del Espíritu Santo pidiendo más que nada para que cambie su manera de pensar de estas personas...tenemos que actuar y denunciar todas estas anomalías de estas personas y que no confundan la libertad de expresión con la DIFAMACION que están haciendo. Que disminyamos nuestro ataque hacia ellos, estoy de acuerdo... pero tienen que enmendar esto ellos, porque es demasiado su ataque y si no quedan SOMETIDOS AL JUICIO DE DIOS
y de nuestra parte con el Espíritu de Dios no con fuerza ni con armas lucharemos por el cierre de este foro.
evangelizador_3
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 8:27 pm    Asunto:

Sinceramente siento amar a mis hermanos de este foro incluyendo a Sola Fide... pero no acepto sus actitudes....BENDICIONES.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:06 pm    Asunto:

Ya he ido a echar un vistazo.

Han creado un forito público donde me imagino que se medirán más.

De todos modos ya di la dirección del servidor para notificar abusos.

Me ha causado mucha gracia ver a Treviño dedicandome varias secciones (me vas a hacer famoso, Treviño, jejejeje). Deben estar dolidos por lo de la queja, bueno, yo también le dediqué un artículo a Treviño así que no puedo hablar mucho.

Me ha parecido si muy deficiente las supuestas refutaciones que me ha puesto, vallan echen un vistazo si quieren. Quizá me sirvan para la segunda parte de las "Treviñadas de Don Treviño".

Dios les bendiga
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 12:45 am    Asunto:

Tapando el sol con un dedo, ja,ja,ja,ja....

Saludos Jose Miguel.

El hecho de todos modos queda en que para aparentar han hecho ahora un foro publico y otro restingido este ultimo el foro cloaca en donde van aponer todas sus injurias.

Para sicoanalista: Un Foro con dos personalidades....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 3:43 pm    Asunto:

Pues si Tito, no hayan que hacer para quitarse la raya de encima.

Les debe dar mucha verguenza tener ese foro privado.

Cuando lo veo leo algo así como:

"Este es el foro que no puede ver todo el mundo porque nos avergonzamos de su contenido."

Dios te bendiga
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro