Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NormaDaniela Nuevo
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 6:45 pm Asunto:
Me ayudarían con una oración de agradecimiento
Tema: Me ayudarían con una oración de agradecimiento |
|
|
Buenas tardes a todos, la siguiente semana mi mamá se jubilará después de 27 años de trabajo, me gustaría hacer unas tarjetitas con una oración de agradecimiento por su jubilación y por la nueva etapa en su vida que esta por comenzar, me podrían dar algunas ideas. Muchas gracias _________________ El señor es mi pastor, nada me faltará |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 7:00 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor por todas tus obras
por tu mano que siempre acompañó a esta hija tuya durante todo este tiempo
Porque con tu intercesión y el trabajo de ella le permitiste llevar comida a su mesa, esparcimiento a su familia, ayuda a sus hermanos católicos, y siempre tener la entereza y fuerza para levantarse cada día durante todo este tiempo.
Gracias Señor por tu misericordia, y porque ahora le concedas una jubilación con salud y amor a tí.
Gracias señor. _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
Armonía Veterano
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 2:04 am Asunto:
Re: Me ayudarían con una oración de agradecimiento
|
|
Gracias Señor por todas tus obras
por tu mano que siempre acompañó a esta hija tuya durante todo este tiempo
Porque con tu intercesión y el trabajo de ella le permitiste llevar comida a su mesa, esparcimiento a su familia, ayuda a sus hermanos católicos, y siempre tener la entereza y fuerza para levantarse cada día durante todo este tiempo.
Gracias Señor por tu misericordia, y porque ahora le concedas una jubilación con salud y amor a tí.
Gracias señor. _________________
  |
|
|
 |
|