Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 1:24 pm Asunto:
Ha fallecido JOSE BARRAGAN 1982-2008 - FLACTOROPHIA
Tema: Ha fallecido JOSE BARRAGAN 1982-2008 - FLACTOROPHIA |
|
|
R.I.P. JOSE BARRAGAN 1982-2008 - FLACTOROPHIA www.myspace.com/flactorophia
José Barragán (FLACTOROPHIA) ha fallecido a los 26 años junto a otras dieciseis personas en un concierto en Quito. Durante el show se lanzaron bengalas y una de ellas prendió fuego el techo, provocando un incendio del que no pudo escapar. José es un referente del grindcore cristiano y del metal mas extremo dedicado a Cristo. Había participado con su banda FLACTOROPHIA en el split con Smallpox Aroma, Lacerated Tissue y Nothin' Suss (Parkinson Wankfist Pleasures) y aporta un tema en el recopilatorio del mismo sello titulado "100 way splatter fetish part.2", además de haber participado en el split con Vomitous Discharge, Eternal Mystery, Demonic Dismemberment, Vomitorial Corpulence y Engravor y en los recopilatorios "Nice Noise II" (2007), "Nice Noise III" (2008) y "Drum machine compilation" (2006), sin olvidarnos de su "Redemption of the flesh" (2006). Desde aquí nuestro más sentido pésame para su familia y amigos.
R.I.P. JOSE BARRAGAN 1982-2008 - FLACTOROPHIA
www.myspace.com/flactorophia
PD: era catolico.. por eso puse el mensaje _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Vie May 02, 2008 5:38 pm Asunto:
|
|
Que pena Feel!
Era un hermano muy joven. Que Dios le reciba con los brazos abiertos.
Estaría bien si nos pudieras referir un poco más sobre su trabajo evangelizador.
Por lo que vi en su Space su música era bastante extrema, y tengo la impresión(por los títulos de sus albumes y canciones) de que no siempre trabajó como Evangelizador. Sería bueno conocer un poco este testimonio, si lo hubiera.
Bendiciones!
En unión de oraciones por este hermano:
¡In te Domine speravi, non confundar in aeternum!! _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 9:10 pm Asunto:
|
|
Saludos Martin, paz contigo.
Si, te cuento:
Sus letras siempre fueron cristianas y participo en splits variados donde se podian escuchar grupos de tematicas muy distintas q tenian como base el respeto. Sobre su testimonio lo que se es que siempre estuvo en la iglesia.
Jose tenia facilidad para desenvolverse en cualquier tipo de ambiente, a veces hacia directos colaborando como guitarrista en grupos evangelicos u otros, siempre en una linea musical a lo que el hacia en su proyecto personal.
Un amigo intimo de él cuenta lo siguiente:
Sus familiares ahora están un poco más tranquilos...con la certeza de que él está ahora disfrutando de la presencia de Dios.....
Ellos planean hacer un homenaje con todos sus amigos más cercanos
Hay una entrevista del 2007 ahí podrás conocerle un poco más: http://sheriffentrevistas.spaces.live.com/blog/cns!E47D1F65A37B7FDE!108.entry
Gracias por el interes, un abrazo _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Lun May 05, 2008 6:52 pm Asunto:
|
|
Gracias de nuevo Feel!
De nuevo en unión de oraciones por este hermano! Y ánimo con los proyectos en favor de Cristo y su Iglesia, a través del rock!
Bendiciones! _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 8:29 am Asunto:
|
|
en mis oracones, aunque los nombres que mencionastes abajo dan un poco de miedo o.O _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 8:29 am Asunto:
|
|
o sera que yo no estoy acostumbrado a esa musica asi que es muy brutal muy metalica, no se si me explique _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 8:34 am Asunto:
|
|
bueno vi todo eso el myspace y unos temas de otras bandas, la verdad es demaciado brutal, no soy muy amante de este tipo de musica, te podria preguntar a ti claro con todo respeto, ¿que le ven a esta musica? porque yo la verdad no le veo mucho, la verdad, que es lo que te transmite a ti, porque a mi no me transmite mucho que digamos si no ruidos raros, e tratado de escuchar este tipo de musica pero no puedo se me hace muy ruidosa y me lastima, oye otra cosa yo no creo que sea bueno cantarle a nuestro SEÑOR con BLACK METAL se me hace algo un tanto extraño. no se si me puedes explicar que les transmite esta musica a ustedes _________________
|
|
 |
|