Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Soñé con Jesucristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Soñé con Jesucristo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
celestialisima
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:19 am    Asunto: Soñé con Jesucristo
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Hace un año soñé con Jesucristo. Yo iba caminando por una calle, era de noche y la calle estaba desolada. Lo ví sentado en la acera, inmediatamente lo reconocí, Él estaba vestido con una túnica blanca. Tenía el pelo largo marrón y llevaba barba. Me senté al lado de Él. Jesús me dijo que me amaba. También me comentó otras cosas y al final me dijo que era probable que cuando despertara no recordara todo lo que me había dicho porque aún no era el tiempo, que todavía yo no entendería pero cuando llegase el momento lo recordaría.
Cuando desperté sólo recordé algunas cosas de la conversación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:24 am    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Que hermoso sueño has tenido!!

Yo te cuento el que soñé con Jesús. Mi abuelita murió hace dos años, y nunca había soñado con un muerto, hace como 6 meses, soñé lo siguiente: Estabamos en el velorio de ella, estaba el ataúd y todos llorando a mi abuelita... de repente se abre la tapa del ataúd y mi abuelita sale, muy bonita, solo yo la ví, los demás la seguían llorando... entonces se me acercó, me abrazó y me dijo que ya se tenía que ir que todo era gracias a ellas (señalando a mi mamá y a mi tía, quienes le hicieron muchas misas y oraron mucho, aún lo hacemos), en la esquina de la sala, había una puerta, que se abrió y salieron unos rayos de luz blancos y brillantes, de esa puerta salió Jesús, lo supe desde que lo ví, aunque no le vi el rostro, supe que tenía el pelo largo porque lo ví desde el cuello hacía abajo, el pelo era hermoso y café claro, llevaba una túnica blanca hasta los pies, de mangas largas y blanca como un blanco jamás visto, le tendió la mano a mi abuelita y la abrazó, y se fueron por esa puerta... en ese momento desperté!!

Fue el mejor sueño que he tenido en toda mi vida!

Bendiciones!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 4:39 am    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Que bellos sueños los que nos platican claudia y cele

No sé porque, pero me pasa que nunca recuerdo lo que sueño Rolling Eyes ...a veces hasta pienso que yo no sueño Laughing

Aunque en una ocasión también soñé con Jesús, pero eso fue hace muchísimo, ya no lo recordaba, me hicieron traerlo a la mente, fue de pequeña, creo que tendría como unos ocho años, no recuerdo con mucha claridad pero yo lo vi en la cruz, fue un sueño extraño y prefiero no detallar porque no quiero que se malinterprete, sé que sólo fue eso, un sueño.

Me encanta escuchar a los demás platicar sus sueños, aveces son tan mágicos y divertidos....quisiera recordar lo que sueño...pero siempre despierto como si no soñara, cuando alguien o algún ruido me despierta bruscamente es cuando veo como episodios de un sueño, pero es muy raro que me pase, alguien sabe a que se debe?

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
celestialisima
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:02 pm    Asunto: resp
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Que hermoso sueño has tenido!!

Yo te cuento el que soñé con Jesús. Mi abuelita murió hace dos años, y nunca había soñado con un muerto, hace como 6 meses, soñé lo siguiente: Estabamos en el velorio de ella, estaba el ataúd y todos llorando a mi abuelita... de repente se abre la tapa del ataúd y mi abuelita sale, muy bonita, solo yo la ví, los demás la seguían llorando... entonces se me acercó, me abrazó y me dijo que ya se tenía que ir que todo era gracias a ellas (señalando a mi mamá y a mi tía, quienes le hicieron muchas misas y oraron mucho, aún lo hacemos), en la esquina de la sala, había una puerta, que se abrió y salieron unos rayos de luz blancos y brillantes, de esa puerta salió Jesús, lo supe desde que lo ví, aunque no le vi el rostro, supe que tenía el pelo largo porque lo ví desde el cuello hacía abajo, el pelo era hermoso y café claro, llevaba una túnica blanca hasta los pies, de mangas largas y blanca como un blanco jamás visto, le tendió la mano a mi abuelita y la abrazó, y se fueron por esa puerta... en ese momento desperté!!

Fue el mejor sueño que he tenido en toda mi vida!

Bendiciones!

Muy bello tu sueño Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
celestialisima
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:34 pm    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

kity escribió:
Me encanta escuchar a los demás platicar sus sueños, aveces son tan mágicos y divertidos....quisiera recordar lo que sueño...pero siempre despierto como si no soñara, cuando alguien o algún ruido me despierta bruscamente es cuando veo como episodios de un sueño, pero es muy raro que me pase, alguien sabe a que se debe?

Hay muchas personas que no recuerdan lo que sueñan. Por lo visto tu recuerdas solo cuando te interrumpen el sueño. Tal vez solo recuerdas los primeros sueños y al despertarte en la mañana ya los has olvidado porque ha transcurrido mucho tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 4:08 pm    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Sí así es, creo que algo así me pasa, Rolling Eyes y como por lo general nada perturba mi sueño, pues no recuerdo nada xD

Saludos cele!

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElVenezolano
Esporádico


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 43
Ubicación: En las manos de Dios

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:13 am    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

La verdad que me gustaria saber como hacer para poder soñar con Jesús y que el mismo me pueda orientar a través de los sueños igual que los angeles orientaron a José... Muy bonitos sus relatos, de verdad que esas son experiencias unicas que espero que la vida me de el privilegio de tener Wink ... Bendiciones
_________________
En todo amar y servir
Espero que Dios me ayude a tener cualidades de dos grandes modelos a seguir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 7:25 pm    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

ElVenezolano escribió:
La verdad que me gustaria saber como hacer para poder soñar con Jesús y que el mismo me pueda orientar a través de los sueños igual que los angeles orientaron a José... Muy bonitos sus relatos, de verdad que esas son experiencias unicas que espero que la vida me de el privilegio de tener Wink ... Bendiciones


La verdad no debes buscar soñar con Jesús, creo que a su debido tiempo llegará un sueño hermoso con Él, solo he tenido dos sueños hermosos, el que les relaté fue el mejor de los dos. Y nunca sueño, aunque dicen que todos lo hacemos, pero nunca me acuerdo de lo que sueño, aunque estos sueños por ser tan especiales los recuerdo siempre.

Bendiciones!!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Héctor1986
Esporádico


Registrado: 17 Abr 2008
Mensajes: 26
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:09 am    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Yo solo he soñado a la virgen dos veces creo y solo un sueño lo recuedo, pero lo que mayormente tuve han sido pesadillas terribles aqui les cuento algunas, primero debo decirles que son sueños como si estuviera despierto
_Un rostro de fuego el cual se me aparece por tres veces y me amenaza no recuerdo lo que me dijo exactamente podía sentir el ardor, era como que me despertaba y estaba allí de nuevo.
_El infierno tan temido en el vi montañas repletos de cuerpos ensangrantados que gritaban al costado como postes altisimos llenos de esqueletos y yo me iba cayendo a algo como un río de lava, safé de esto cuando empecé a recitar el Padre nuestro me elevaba alejandome y me despierto rezandolo.
_Hace poco tuve la siguiente estoy medio dormido, parezco dormir y siento que algo me abraza por la espalda y me arrastra por sobre la cama que parece no tener fin y entonces me pongo a recitar el Ave Maria y asi es como me despierto.
_Tuve otros parecido pero en total solo tres en el que me despierto rezando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:27 am    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Me hicieron pensar en algo que me sucedió:
Tengo un primo muy querido que falleció ahogado hace tres años y siempre pido por él.
El año pasado fui a Misa el día de los difuntos a pedir indulgencia plenaria por su alma.
Días después, me entero que mi tía (o sea su mamá) que pertenece a la iglesia evangélica y no sabía que yo había pedido por su hijo, soñó que lo veía salir del agua vestido de traje y muy feliz, se despidió amorosamente de ella y se marchó. A partir de entonces, mi tía encontró paz.
La verdad que no sé como tomarlo pero me llenó de felicidad saber que había sucedido esto y siento que mi primo se encuentra en el Amor de Dios.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jgonzales
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:49 am    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

yo solo soñe una vez hace dos años y no he vuelto a soñar despues. Al parecer ocurre cuando tiene que ocurrir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:25 am    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

yo una vez nomas soñe con el... la cosa empieza cuando soñe con alguien que hace mucho tiempo conoci, y empeze a soñar con esa persona, que ya nunca la e vuelto a ver y el sueño se puso muy triste la verdad me queria despertar.. y el sueño se puso muy triste... y siempre que sueño con esa tal personita, si me acuerdo y yo me acuerdo de mis sueños, cuando me despierto no.. pero como que me quiero acordar y ya se me viene a la mente, porque si sueño feo me despierto pero esta vez no pude, la cosa era que con esa persona que vi y lo que me dijo me puse muy triste, y de la nada aparece la virgensita y me abraza y me dice que no este triste y otras cosas raras pasan, derrepente aparesco en mi escuela y sabe.. se va cambiando todo, pero eso lo primero que paso nunca seme va a olvidar, me desperte muy triste, en ese tiempo sonara de pelicula, pero todas las noches me despertaba a las 3 de la mañana muy triste por unas cosas muy deprimentes que me pasaron, y me despertaba y salia para afuera y me sentaba en una silla llorando mucho.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:32 pm    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Que hermosos sueños.

Yo soñé una vez (que recuerde) con el Señor. Me llevaba de la mano volando sobre las ciudades, y de vez en cuando nos deteníamos en el aire y me explicaba el porque de la situación, que alguien debajo de nosotros estaba viviendo. Nos paramos infinidad de veces y me explicaba con mucho amor.
Al despertar no recordé lo que me decía, pero si como me miraba y como yo le miraba, y sobre todo el contacto de su mano en la mía.

Ojalá no lo olvide nunca.

Con personas que ya se han ido he soñado varias veces. La última fué una pesadilla en la que alguien que yo relacioné con el maligno se iba acercando desde los pies de mi cama, enorme, y cuando ya estaba en la vuelta de mi sábana, alguien se levantó de una cama inexistente a mi lado y era mi madre, que se fué hace 21 años. Esa figura terrorífica hizo un gesto de rabia y desapareció, y yo desperté.

Creo firmemente en la Vida Eterna.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caminante-Solitario1982
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:40 pm    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Un sueño interesante.

Seria muy bueno que todos soñaramos en Jesucristo y que nos diera apoyo, consuelo y consejos espirituales.

Creo que yo necesitaria algo parecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:03 pm    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Querido hermano Caminante Solitario, estoy segura, de que aunque mi mente consciente no recuerde las palabras, no dudo en absoluto de que el Señor estuvo aleccionando mi espíritu, y está guardado en algún lugar de mi ser.

La Paz contigo.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
serendipia
Veterano


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 1400

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:44 pm    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

"Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Di, ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
de donde nunca bebí?
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazón."
-Antonio Machado-

¡Dios os bendiga!
_________________
Te amo Señor mío
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
donalcides
Esporádico


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:46 pm    Asunto: soñar con Jesus
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Yo nunca he soñado con Jesús pero hace 6 años mi mujer me contó un sueño que dijo ser demasiado real para ser solo sueño. Soño a Jesucristo que desde una cruz la miraba y extendiéndole una mano le dijo "Ayúdame, te necesito". Corrían años muy difíciles en Argentina (cuando no) y había muchos niños en la calle con hambre y muchas cosas peores, mi mujer había comenzado a ayudar a niños en una parroquia del pueblo, y comenzó a comprometerse en darle alguna solución a éstos niños. Al cabo de dos años de la nada (no nos sobra el dinero) fundó un hogar de niños, los que la aceptaron como a una madre; tiene una fuerza que saca de lo alto, y siempre aparecen las soluciones a los contratiempos, o sea anda con el Cielo a favor. Ella sabe con seguridad que éste fué el pedido de Jesús, y sabe con mayor seguridad que también es su obra, y la defiende como una leona. También les cuento que desde ese momento tiene sed de la Eucaristía y de su adoración. En el Hogar se respira a María, tuvo el apoyo del sacerdote y del obispo desde el principio. El enemigo le mostró su furia utlizando gente que ella estima mucho, pero nada la voltea. A mi me hace acordar a esa frase "si Dios está con nosotros, quien contra nosotros". En Fin creo que éste sueño ha sido toda una teofanía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angie29
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:53 pm    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

guitarxtreme escribió:
yo una vez nomas soñe con el... la cosa empieza cuando soñe con alguien que hace mucho tiempo conoci, y empeze a soñar con esa persona, que ya nunca la e vuelto a ver y el sueño se puso muy triste la verdad me queria despertar.. y el sueño se puso muy triste... y siempre que sueño con esa tal personita, si me acuerdo y yo me acuerdo de mis sueños, cuando me despierto no.. pero como que me quiero acordar y ya se me viene a la mente, porque si sueño feo me despierto pero esta vez no pude, la cosa era que con esa persona que vi y lo que me dijo me puse muy triste, y de la nada aparece la virgensita y me abraza y me dice que no este triste y otras cosas raras pasan, derrepente aparesco en mi escuela y sabe.. se va cambiando todo, pero eso lo primero que paso nunca seme va a olvidar, me desperte muy triste, en ese tiempo sonara de pelicula, pero todas las noches me despertaba a las 3 de la mañana muy triste por unas cosas muy deprimentes que me pasaron, y me despertaba y salia para afuera y me sentaba en una silla llorando mucho.


Hola, siempre he escuchado que cuando uno se levanta a esas horas de la madrugadas, es que Dios quiere que nos comuniquemos con El en la oración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisagol
Asiduo


Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 215

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:08 am    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Lo mío no fue un sueño, estaba bien despierta. era yo chiquita, como 7 años no recuerdo la edad o puede que menos o más no me acuerdo.

Alguien se había quedado a dormir con nosotros (mi vecina o alguna otra amiga) y entre las tres, mi hermana, la otra niña y yo, pues no parabamos de hablar hasta que mi mamá luego de muchas vecs de ir a callarnos me castigó a mi llevándome a dormir al cuarto de servicio (llamado así por que para eso fue hecho pero lo habían usado en muchos años, pero si tenía una cama matrimonial), ya estando ahí veía yo hacia la ventana y vi una figura de Jesús, como lo representan sentado en una mesa con las manos cruzadas frente a El, y se veían angelitos jugando atrás de él. Esto fue bastante tiempo, no me atrevía levantarme a ver de cerca la ventana. luego me dormí, ahora que lo recuerdo quisiera acordarme si antes de verlo estaba muerta de miedo por estar en una habitación extraña y El me vino a decir que no tubiera miedo (esta interpreatación se me stá ocurriendo ahora, pues nunca había hablado de ello, bueno un día le dije a mi vecina (niña de mi edad) lo que pasó y ellla me contestó que ella tambien lo había visto, que estaba en el baño, y que al mover la cortina estaba atrás de ella, la verdad no le creí ni una palabra y de lo que yo ví nunca hasta ahra le dije nada a nadie.

A mi no me dijo ni una palabra, solo estuvo ahí sentado con los angelitos jugando atrás, creo fue un buen rato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:34 am    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Angie29 escribió:
guitarxtreme escribió:
yo una vez nomas soñe con el... la cosa empieza cuando soñe con alguien que hace mucho tiempo conoci, y empeze a soñar con esa persona, que ya nunca la e vuelto a ver y el sueño se puso muy triste la verdad me queria despertar.. y el sueño se puso muy triste... y siempre que sueño con esa tal personita, si me acuerdo y yo me acuerdo de mis sueños, cuando me despierto no.. pero como que me quiero acordar y ya se me viene a la mente, porque si sueño feo me despierto pero esta vez no pude, la cosa era que con esa persona que vi y lo que me dijo me puse muy triste, y de la nada aparece la virgensita y me abraza y me dice que no este triste y otras cosas raras pasan, derrepente aparesco en mi escuela y sabe.. se va cambiando todo, pero eso lo primero que paso nunca seme va a olvidar, me desperte muy triste, en ese tiempo sonara de pelicula, pero todas las noches me despertaba a las 3 de la mañana muy triste por unas cosas muy deprimentes que me pasaron, y me despertaba y salia para afuera y me sentaba en una silla llorando mucho.


Hola, siempre he escuchado que cuando uno se levanta a esas horas de la madrugadas, es que Dios quiere que nos comuniquemos con El en la oración.


hola, enserio?? quien te dijo eso Shocked talvez me llamaba y yo ni en cuenta...
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:24 pm    Asunto:
Tema: Soñé con Jesucristo
Responder citando

Yo soñaba con Jesus cuando era adolescente. Era muy insegura y me sentía algo perdida. Eran sueños reconfortantes. Tambien soñaba con al Virgen.
Ahora suelo tener sueños religiosos pero no con Jesus especificamente.
Luego del fallecimiento de mi padre el 25 de marzo de 2007, mas o menos al mes soñé que mi padre me decía que la unica finalidad de esta vida era dar gloria a Dios Padre.-
A veces, de madrugada, me despierto y estoy rezando...sin darme cuenta: padrenuestros y avemarías. Parece que algunas veces rezo dormida...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados