Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 3:58 pm Asunto:
Pidan por mí por favor
Tema: Pidan por mí por favor |
|
|
Aunque parece una tontería, quisiera pedirles una oración cortita por mi trabajo.
Llevo 2 años buscando algo mejor donde pueda realizarme y desarrollarme, pero a pesar de haber ido a 7 entrevistas y acercamiento con otras tantas empresas, no se ha concretado nada.
Le he echado ganas y he hecho varias contribuciones a mi trabajo actual.
Pero casi no se ve avance en los diferentes proyectos y ya son muchas decepciones porque siempre me topo con pared.
Cada vez creo menos en mis patrones y estoy menos motivado cuando dicen que ahora sí le vamos a entrar en serio a algo, porque ya he visto como todo es llamarada de petate y falsas expectativas.
Tengo otras ventajas ajenas a lo que es el trabajo (por ejemplo el tiempo disponible para participar en estos foros) pero hay días que se me hace muy pesado por los motivos que ya comenté.
Les pido oración para que Dios me dé paciencia y fortaleza, por mis patrones, y si es voluntad de Dios, que encuentre un mejor trabajo en otra empresa. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Dua Nuevo
Registrado: 06 Mar 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Querétaro, México
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 5:09 pm Asunto:
|
|
¡Animo, Ilazcano! Entiendo que a ratos te sientas impotente, pero no estás solo. Haré lo que pides con mucho gusto, Dios te guarde y te ayude a salir pronto de esto. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
Mi querido hermano llazcano, estás en mis oraciones, yo sé que tienes mucha Fé, entonces sabes que todo se resolverá como Dios quiere.
Mira, una amiga mía de mis clases de Biblia, me contó hace tiempo, que ella se hizo devota de San Nicolás de Bari, por cuestiones de trabajo de su esposo quien estuvo hasta desempleado, ya en ocasiones he compartido su testimonio con otros foristas, pidamos su intercesión.
rezo por tí, te quiero en Cristo
http://www.devocionario.com/santos/nicolas_1.html |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:26 pm Asunto:
|
|
Hermanos no saben como les agradezco... necesito sus oraciones y apoyo moral.
Ultravioleta que Dios te rebendiga mucho mucho....
Sabes, vivo a 3 cuadras del Santuario de San Nicolás de Bari en Guadalajara, mi esposa va diario a misa ahí y pide por mi trabajo... yo cuando puedo voy los lunes (es el día que se llena), rezo la Novena, voy diario al Santísimo (aquí cerca del trabajo a 4 cuadras está la parroquia de Guadalupe, todas las mañanas exponen al Santísimo).
Estoy conciente que debo agradecer a Dios el trabajo que tengo, hay muchas personas sin trabajo, o quienes tienen trabajo están en condiciones más difíciles que las mías... gano lo suficiente para vivir, no ahorro nada pero al menos da para que coma mi familia y paguemos nuestro departamentito.
Pero la debilidad humana, ya saben como es... creo que estoy para algo más que estar así de estancado... pero bueno, es una pequeña cruz que tengo que llevar.
Tengo que aceptar la voluntad de Dios, oren por mí por favor. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:47 pm Asunto:
|
|
Llazcano hermano en Cristo, eres muy buen esposo y padre, no te sientas mal por querer superarte, ni por expresar que donde estás no te satisface del todo...ó que a veces no te sientes a gusto.... a todos nos sucede, nada es perfecto, todo ofréceselo al Señor, tus amarguras, tu cansancio, tu frustración, ya verás que en sus brazos todo es mas ligero..es una oportunidad para santificarte.
que orgullosa y Feliz debe ser tu esposa y tus hijos, dáles un abrazo grande de mi parte, eres un hombre maravilloso, todo sucede para el bien de los que aman a Dios... no lo olvides...
rezo por ti
mas abrazos  |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias amiga!!
Ya me puse todo rojo
A echarle ganas, no queda de otra  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
es la verdad, eres muy buen hombre, responsable, devoto y piadoso
aquí mira dentro de tu corazón rectifica tu intención ¿que es lo que busco? entonces tu mismo corazón te responderá y se calmaran tus inquietudes..ésas tempestades y luchas internas, porque éso es lo que son...
te quiero en Cristo
"¿te chiveaste?"  |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Dios conoce todos los caminos y a veces pone pruebas con el fin de que avanzemos en las virtudes , por ejemplo en la paciencia.
No sabes como me recuerdas mi pasado. Debo decirte dos cosas.
La primera , es que no te dejes vencer , un buen católico lucha por la empresa que está y porque vaya mejor . Pone todas sus dotes para que progrese y si se puede poner un poquito de luz mejor , aunque esto es algo difícil, pero siempre seremos ejemplo hasta en los pequeños detalles.
El mundo laboral es dificil y mas si sabemos donde van a parar los beneficios y si estos no son bien empleados , pero eso no podemos juzgarlo nosotros.
La paciencia se vuelve de oro si persistimos hasta sin fuerzas en que vaya mejor todo aunque no dependa de nosotros decidirlo, también aprendemos mucho sobre la prudencia.
A través de la esperanza , descansamos y nos consolamos en el futuro. Cada dia , es un dia nuevo y una nueva oportunidad para que seamos escuchados . Cada dia sale el sol , pero cada dia parece que sea distinto.
La segunda cosa que te quería decir , es que uno de mis primeros trabajos que tube era administrativo en un taller de coche y ahi estuve trabajando por 7 años , pero la administración que hacia era pobre y la mejore en muchos aspectos con estadísticas y cosas nuevas para tener mas trabajo y no aburrirme y que fuera mas ameno todo con mas obligaciones voluntarias.
Cuando llevaba como cuatro años estaba deseando encontrar otro trabajo y eso me obligo a estudiar por mi cuenta contabilidad y otras cosas , departamentos de la seguridad social y de juzgados etc.
Todo un mundo de superación .
Pero el tiempo pasaba y no habia salida . Hasta que un dia me rendí y dije . Esta bien que sea tu voluntad , no estaré mas nervioso y seguire intentandolo con paciencia y sosiego.
Pasaron tres años mas y tuve oportunidad de presentarme en tres sitios distintos para hacer una prueba.
El resultado :
Me llamaron de los tres . De no tener salida tuve que elegir con quien me hiba.
Todo ello , saliendo de una forma excelente y voluntaria de donde estaba y dejando la puerta abierta por si acaso.
Entonces me dije : Bueno , el Señor debe pensar que lo que tenía que aprender ya lo aprendí y accedió a darme lo que con tanta insistencia le estube rogando.
Espero que esto te alivie un poco , pero recuerda , casa dia es un dia nuevo y tu estás por encima de lo material como buen católico que eres. Así que cumple bien con tu cometido y si puedes mejoralo , nunca sabrás que te depara el futuro , pero lo que si se , es que cada dia será mejor y mejor persona .
Te deseo mucha suerte , como no , y te incluyo en mis peticiones para que te eche una manita el Señor. |
|
|
 |
Lupita Landaverde Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 6:21 pm Asunto:
Oraciòn por un Matrimonio
|
|
Ricardo y Guillermina es un matrimonio que tiene problemas, pues el no trabaja la que trabaja es ella y sus hijos, el anda muy mal en otros asuntos, rugo se haga oraciòn por ellos. para que el Espìritu Santo actue en toda la familia y les dè la paz que necesita y sobre todo en sus hijos ya que son unos jòvencitos que empiezan a vivir.
Dios bendiga a todas las familias.
Amèn Amèn Amèn. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 7:03 pm Asunto:
|
|
Les encargo una oracioncita por mí, tengo una entrevista para un trabajo que puede ser muy buena oportunidad, aunque con algunos asegunes que hay que poner en la balanza.
Si es voluntad de Dios (y parece serlo, porque he seguido avanzando en el proceso a pesar de que no creí que fuera la persona que ellos están buscando), que me ilumine para saber decidir correctamente, en caso que reciba alguna oferta.
Mi entrevista es en menos de 5 hrs. Por fas pidan por mí, gracias! |
|
|
 |
Peter Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 12:14 am Asunto:
Pidan por mí por favor
|
|
Estimado:
Espero que tengas éxito en la entrevista. Cuenta con mi oración. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 4:50 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones Ilazcano.
Dios te bendiga y te de lo necesario para conseguir tus objetivos. Estas con Dios y si estas con El, estas bien. Seguramente El hara por ti lo mejor y lo mas conveniente. Animo!! y mucha fe!!
Un Padrenuestro por ti y tu familia. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Hermano espero que te haya ido bien en la entrevista, pero al margen de lo que suceda recuerda siempre que todo sucede para bien de aquellos que aman al Señor, este es uno de mis textos bìblicos favoritos cuando las cosas no salen de acuerdo a mis planes o lo que yo supongo me conviene, lo recuerdo y me digo Dios sabe que eso no era lo mejor, espera y veràs y por supuesto que siempre Dios me da algo mejor. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 2:04 pm Asunto:
|
|
Pues no me fue bien, pero aprendí varias cosas y me ayudó a madurar.
Y a pesar que me sentí un poco decepcionado, al día siguiente (ayer) fue un día muy inusual para mí, ya que se abrieron 3 posibles oportunidades muy buenas.
Solo una sería de trabajo (que es lo que estoy buscando), las otras 2 como negocios que podría canalizar a algunas personas, pero también me da mucha satisfacción poder contribuír en ese aspecto.
Muchas gracias por sus oraciones y mensajes. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:32 pm Asunto:
|
|
Consulta por ahi, hermano Llazcano, donde expongan Al Santísimo. Y ve. Ve a mirarLo, a contemplarLo, a adorarLo. Yo soy un devoto del Primer Mandamiento. No tengo el sagrario en mi casa, pero igual cada mañana me arrodillo a lo menos 20 minutos y adoro a Dios. Muy temprano en el silencio de mi cocina. Es remedio infalible para causas perdidas. Y luego de darle tu tiempo al Santísimo, El te lo devolverá en tiempo de gozo. Ten Fe hermano, y métete en las cosas de Dios, El se meterá en las tuyas. ¡Animo! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 6:25 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Ilazcano
Como te dicen los hermanos, estamos contigo y todo lo que Dios nos manda, El sabe porque lo hace. Todo es para nuestro bien, te lo aseguro. Tal vez eso no era para ti, pero seguramente algo mejor va a surgir. Ora y pide mucho a nuestro Señor, pide la luz del Espiritu Santo antes de asistir a otra entrevista, dedicale esa entrevista para que ese trabajo sea para Gloria de Dios, porque si El te lo da, El merece toda la gloria.
Animo, Ilazcano!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|