Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saludos de la Cd. de las Fresas... Irapuato, Mex
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Saludos de la Cd. de las Fresas... Irapuato, Mex

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lety Alegria
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:25 pm    Asunto: Saludos de la Cd. de las Fresas... Irapuato, Mex
Tema: Saludos de la Cd. de las Fresas... Irapuato, Mex

Hola a todos!!!

Saben estoy contenta de haber encontrado este lugar para personas solteras mayores de 30, porque me da la oportunidad de conocer gente afin y quisa hasta de encontrar amigos o una pareja.

Yo tambien soy soltera, pero que creen Dios me dio un regalo muy hermoso que es mi hija de 3 años y aunque ella llena mi tiempo y cariño, me siento sola pues hace 6 meses que llege a esta Ciudad que es nueva para mi y aun no tengo vida social.

Me despido desenado que Dios llene de Alegria y bendiciones la vida de cada uno de ustedes.

Atentamente

Lety
Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:59 pm    Asunto:

Muy Bienvenida a los foros.

Espero que te lo pases muy bien y participes con nosotros por todos estos temas.

Saludos

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lety Alegria
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:03 pm    Asunto:

Muchas Gracias por la bienvenida...

Yo tambien espero participar en este foro y otros...

No se si a ustedes les pase, pero de repente la soledad me lleva a la ansiedad... El hombre por naturaleza es un ser social. Y yo fui criada dentro de una familia muy tradicional y sencilla, donde los valores de basan en las personas, no en lo que poseen, tengo amigas de años con las que cuando nos vemos parece que no han pasado los años, lamentablemente ellas estan en ciudades lejanas, y al llegar a esta nueva ciudad me cuesta el adaptarte, aveces me pregunto si yo soy la que cambio, tengo conocidos pero no amigos y por eso estoy contenta de haber encontrado este espacio.

Leyendo sus experencias, soludos y puntos de vista me motiva a salir de mi soledad y ver que del otro lado de la pantalla tambien hay alguien con quien comunicarme.

Saludos a todos !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:50 pm    Asunto:

.
Lety:

¡¡¡ Me han gustado mucho tus dos mensajes !!!.

Te doy mi más sincera Bienvenida a este subforo de "Solteros católicos". Aquí disfrutarás mucho, y también podrás hacer mucho bien a los otros foristas.

Voy a darte un pequeño consejo: si quieres tener muchos amigos aquí, una de las maneras es poner en tu Perfil tu dirección de correo electrónico. Así los foristas podrán contactar contigo con mayor facilidad. Para ello clica en "Perfil" (arriba de la pantalla, a la izquierda), y en el espacio donde pone: "MSN Messenger" escribes tu dirección de correo electrónico. Bueno, eso es si quieres, claro...

Otro pequeño consejo: dices que llevas sólo seis meses en la ciudad en la que ahora estás viviendo, y que no tienes amigos, aunque sí algunos conocidos. ¿Por qué no contactas con tu Párroco, le dices tu problema, y a ver qué se os ocurre a los dos?. No sé, a lo mejor podéis montar algún grupo nuevo en la Parroquia. Ten en cuenta que cualquier grupo fue ideado en un momento dado por una o por varias personas. Que yo sepa, los grupos no se crean solos...

Un beso muy fuerte para ti, ¡¡¡ y otro para tu hija !!!,

Elisabeth.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:05 pm    Asunto:

.
Lety:

¿Me permites un tercer consejo?: Preséntate en dos espacios más. Con el fin de que, si quieres, puedas hacerlo, te pongo aquí los dos links:

El de "Solteros en México":

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=898&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Y el de "Nuevo en el foro de solteros?. Preséntate aquí":

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=30639&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro