Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ISABEL MARIA Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 8:29 am Asunto:
SALUDOS SOY NUEVA EN EL FORO
Tema: SALUDOS SOY NUEVA EN EL FORO |
|
|
soy nueva y queria saludaros soy catequista de niños pequeños preparandolos para tomar su primera comunion y espero aquí recoger muchos buenos consejos , estoy casada y con tres niños espero compartir muchas cosas con vosotros.
Un saludo a todos y que Dios os bendiga _________________ La vida y mi familia es el regalo más bello que me ha hecho Dios. |
|
|
 |
MARISA42 Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 13, 2008 7:53 am Asunto:
Hola
|
|
Hola Isabel;
En el tema de relax hay un subforo para presentarse,es por eso que este post tuyo ha pasado un poco desapercibido. Llevo poco tiempo aquí pero te doy la bienvenida. _________________ Jesus,confio en Ti |
|
|
 |
Iraís Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 12:22 am Asunto:
Bienvenida
|
|
Hola Isabel María: Seas bienvenida. También imparto a niños para Primera Comunión.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 2:23 am Asunto:
|
|
Hola!! Seas bienvenida!
Acá tenemos un post donde nos presentamos todos. Me alegro mucho de que participes en el foro y que seas catequista! Espero que participes y compartas con nosotros tus experiencias.
¿Hace cuánto das catequesis? ¿Cómo llegaste a ser catequista? Contanos  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
ISABEL MARIA Nuevo
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 9:58 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Hola!! Seas bienvenida!
Acá tenemos un post donde nos presentamos todos. Me alegro mucho de que participes en el foro y que seas catequista! Espero que participes y compartas con nosotros tus experiencias.
¿Hace cuánto das catequesis? ¿Cómo llegaste a ser catequista? Contanos  |
Saludos amigos :
Vi el post de presentación después de poner este pero bueno pido disculpas, cosa de novatos.
Llevo tres años dando catequesis en un pueblo de Andalucia España
y empecé porque tengo tres hijos y cuando le tocó empezar a mi hijo pues estaba el problema de todos lo años que faltaban catequista para tantos niños como había y el año pasado mi hijo ya tomo su primera comunión y empecé con el gupo de mi hija pequeña.
La verdad es que estoy muy contenta porque me gusta y le tomas mucho cariño a los niños y cuando ya termine con mi hija porque ya tome su primera comunión creo que seguiré si hago falta porque para mí está siendo una experiencia muy positiva _________________ La vida y mi familia es el regalo más bello que me ha hecho Dios. |
|
|
 |
alicia51 Nuevo
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 2:02 pm Asunto:
saludos a mis hermanos
|
|
Hola!!!!!!!!!!!!! desde Argentina para todos un abrazo fraternal soy mas que nueva en los foros que la sangre preciosa de Cristo y el manto maternal de mama Maria nos cubra y proteja. Bendiciones para todos. _________________ "Hay de mi si no evangelizara"vivamos el esp. de una Iglesia q quiere llegar a todos ¡pobre de mí si alguno de mis hermanos no conoce a Cristo a causa de mi pereza, de mi distracción, de mi inoperancia o de mi superficialidad . Alicia51 |
|
|
 |
|