guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 7:27 am Asunto:
LA PELICULA MAS HERMOSA DEL MUNDOOOOOOOO!!!!!
Tema: LA PELICULA MAS HERMOSA DEL MUNDOOOOOOOO!!!!! |
|
|
Director: Kirsten Sheridan
Guion: Nick Castle, James V. Hart
Reparto: Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys-Meyers, Terrence Howard, Robin Williams, William Sadler
Sinopsis: August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento
aqui lo dejo con un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=bho3PJH6S-M
aqui al niño en sus momentos de viaje con la guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=4yY82owm7Ps
aqui en una iglesia tocando el organo
http://youtube.com/watch?v=FZ0y97pNgcE
la verdad ni sabia de ella, me dijieron y fui al cine, empezando la pelicula con lo que dijo el niño de que el siempre escuchaba musica en todos lados, desde ese momento ya empeze a llorar como todo un bebe y cuando se viajaba con la guitarra tambien me dio una sensacion todfa rara en el cuerpo, lastima que en estas cochinadas de cine de mexico quitaran la pelicula, no duro puesta ni 5 dias, que cochinada son las empresas del cine de aqui de mexico ya ni saben poner buenas peliculas, es deprimente que nadien aprecie una pelicula tan HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA como estaaaa aaaaaaaaah preciosaaaaaaaa nunca habia visto una pelicula que me pusiera a llorar en la sala la hora que duro T_T T_T es simplemente hermosa, y lo mejor de todo como todos entraban a ver otras peliculas yo estaba solito en la sala bien agusto xD ajajajajajajajaj
QUE HERMOSAAAAAAAAA PELICULAAAAAAAAAAA  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 3:58 pm Asunto:
Tema: LA PELICULA MAS HERMOSA DEL MUNDOOOOOOOO!!!!! |
|
|
Cierro el tema por duplicidad, cualquier comentario puede ponerse en el siguiente link
VIRGEN SANTAAAA! VI LA PELICULA MAS HERMOSA DEL MUNDO!