Juan Miguel Nuevo
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 8:03 pm Asunto:
Gracias a San Judas Tadeo
Tema: Gracias a San Judas Tadeo |
|
|
¡Hola!
Quiero compartir con vosotros una “Gracia” de San Judas Tadeo.
El domingo pasado mi padre entro en una situación muy crítica de salud, por la que tuvo que ingresar en la U.C.I. con grandes dudas de su tratamiento y proceso de recuperación.
Me invoque a San Judas Tadeo, y al día de hoy mi padre lleva un proceso de recuperación favorable y esperanzador.
Doy gracia por ello a San Judas Tadeo y hago pública su oración como en su momento prometí.
Patrón de los casos difíciles.
¡Oh!, ¡Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos; esta ha sido causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas, Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente. (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8º día y por difícil e imposible se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad Amén.
Gracias por vuestra atención. |
|
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 4:19 am Asunto:
Re: Gracias a San Judas Tadeo
Tema: Gracias a San Judas Tadeo |
|
|
Juan Miguel escribió: | ¡Hola!
Quiero compartir con vosotros una “Gracia” de San Judas Tadeo.
El domingo pasado mi padre entro en una situación muy crítica de salud, por la que tuvo que ingresar en la U.C.I. con grandes dudas de su tratamiento y proceso de recuperación.
Me invoque a San Judas Tadeo, y al día de hoy mi padre lleva un proceso de recuperación favorable y esperanzador.
Doy gracia por ello a San Judas Tadeo y hago pública su oración como en su momento prometí.
Patrón de los casos difíciles.
¡Oh!, ¡Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos; esta ha sido causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas, Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente. (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8º día y por difícil e imposible se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad Amén.
Gracias por vuestra atención. |
PUes que bien, muy feliz por esa gracia que te concedió Dios a través de San Judas Tadeo. Esperamos verte más seguido en los foros, seguro que esta oración que tuviste que hacer es una llamada más que Dios te hace para que te acerques más a Él, escucha su llamada, no lo dejes buscandote por todas partes sin que tú lo tomes en cuenta.
Ahora sobre ciertas devociones dudosas que terminan así "prometiendo HACER ALGO y por difícil e imposible SE LE CONCEDERÁ". Y te lo digo porque he visto muchas de estas hojitas que dicen "haga esto, reparte 50 copias en 7 iglesias distintas, sin repetir ni equivocarse, y su deseo se le cumplirá"... pues da lástima que se juege así con Dios como si fuera un producto más, o como si fuera un genio o a alguien que sólo uno se acuerda de Él en la necesidad. De dudosas procedencias son estas devociones y hay que tener cuidado porque las cosas que pedimos no siempre son concedidas, ya sea porque no es provechoso para nuestro crecimiento espiritual, porque Dios nos quiere crear en santa paciencia o porque está probando nuestra fidelidad. Así que ojo!
De todas maneras, qué bueno que tu papi ya está bien...EHHHH!! _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|